1 de mayo de 2014

Haul: Primark!!

Visteis mi compra en el Outlet de Mustang que os enseñé en la anterior entrada? Podéis verla aquí.

Hola!!!

Qué tal? Espero que bien. Seguro que muchas de vosotras disfrutando del puente, a mi me toca trabajar mañana, pero al ser hoy festivo, la semana se ha hecho más amena.

Antes de empezar, comentaros que la ganadora del sorteo ya me ha facilitado sus datos por lo que no hace falta repetir el sorteo. Pronto habrá nuevas oportunidades.


Como veis en el título, hoy vengo a enseñaros las últimas cosas que compré en Primark.

* 2 Packs de 7 pares de calcetines por 3€ cada uno:


Ya he comprado en anteriores ocasiones y por la cantidad y el precio, no pueden estar mejor.

* Calcetines invisibles por 3€:


Para las playeras que os enseñé aquí de Mustang me van genial.

* Set de botes para viaje por 1.50€:

Para ir de viaje están genial y mucho más baratos que en sephora, kiko...

* Discos desmaquillantes por 1€:


Les vi en la zona de las cajas y decidí cogerlos para probar que tal estaban. Lo mejor, el precio.

* Pantalones de vestir a 7.90€ cada uno (estaban rebajados):


Ya os he enseñado más pantalones de estos en otros hauls de primark. Son muy cómodos y para lo que cuestan, están genial!

* Pantalón ajustado de la sección de deporte (creo que costaba 8€):


Para ir a andar o para usarlo como leggins están genial.

* Sudadera de Minnie por 14€:


Me gustan bastante este tipo de sudaderas de Primark. Son muy cómodas. Lo único que creo que las han subido algo de precio.

* Camiseta por 5€:


Se la vi a una chica cuando iba a pagar y me gustó mucho así que me puse a buscarla por toda la tienda. Es muy sencilla pero la zona como de encaje de la parte de arriba la da un toque que me encantó.

* Monedero (2€) y cartera (4€):


Estaba cansada de cargar con una cartera grande asi que vi este conjunto y me lo cogí. En el monedero tengo todas las tarjetas de descuentos de tiendas y en la cartera tengo lo imprescindible (dni, tarjeta de crédito, del médico...). 

La verdad es que estoy muy contenta con toda esta compra.
 
¿Qué os han parecido las cosas que compré? ¿Tenéis alguna?


Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada. 

 Saludos!!



Recuerda que puedes seguirme en:

16 comentarios:

  1. Aprovechaste estupendamente!! Me han encantado los pantalones y la camiseta. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Has arrasado!! Yo estuve a punto de cogerme esa sudadera!! Es preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado todo, también soy asidua a los calcetines que baratitos salen!!

    La sudadera me ha encantado y lo delos botes vacíos también genial!

    un besito!

    PD: Yo tampoco tengo puente :(

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Unas compras muy chulas, el monedero me ha gustado mucho, tiene el tamaño justo, y la camsieta normal que la buscaras por la tienda, es muy mona, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. La sudadera de mini me ha encantado. Set de viaje por lo menos he comprado 3, son geniales. Pero los discos desmaquillantes,... a menos que los hayan cambiado, son una auténtica porquería. A mi no me sirvieron ni para quitar esmalte :(

    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado todo, lo que mas la cartera! Yo también utilizo calcetines de esos invisibles para que no me rocen algunos zapatos. No se si será casualidad, pero parece que el azul es tu color favorito! :) Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Los pantalones tienen unos tonos preciosos, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Cuántas cosas!! Yo fui el otro día a Primark y sólo me pillé ropa interior.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo pantalones de esos y me encantan!! siempre cojo alguno porque tienen mucha variedad de colores! un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que ha estado muy bien, lo que pasa es que cuando yo voy a Primark los pantalones bonitos los quitan. Ya he visto a otran bloggers que se compran ese tipo de pantalones, pero deben saber cuando voy a ir y los quitan... :m, pero un día lo conseguiré, apareceré por sorpresa y me los llevaré.

    Mucho ánimo para mañana, que te sea leve.

    ResponderEliminar
  11. Qué buenas compras! Necesito sacar tiempo para pasarme tranquilamente a mirar.
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas compras!!! en prirmark siempre encuentras chollazos =D
    Me gusta mucho la sudadera, y el monedero y la carterita!!!!
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  13. me encanta el monedero y la cartera !! y me has recordado que me tengo que comprar esos calcetines para manoletinas jajaj un besazo guapaa

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/2014/05/labiales-low-cost.html

    ResponderEliminar
  14. los calcetines de primarknson buenisimls y super cucos, el cnjunto de cartera y monedero me chifla y los discos desmaquillantes de primark son regular los que yo compre se despeluchan

    ResponderEliminar