9 de mayo de 2014

Favoritos - Más Usados Abril '14

Visteis lo que compré en Marionnaud que os enseñé en la anterior entrada? Podéis verlo aquí.

Hola!!!

Qué tal?? Para mi esta semana es más larga que me toca trabajar mañana, pero contenta y con ganas de disfrutar y descansar durante el fin de semana.

Aunque con unos días de retraso, vengo a enseñaros los Favoritos / Más Usados de Abril. Ha sido un mes que no he parado mucho por lo que me maquillé muy pocos días. De modo que, he decidido seguir realizando esta entrada pero sólo destacando los 5 productos que más haya usado o que más me hayan gustado por la razón que sea.


1. Exfoliante labial Bubblegum de Lush: compré este producto por primera vez hace dos pero no lo usé mucho, lo guardé en un cajón y allí caducó. Ahora he vuelto a hacerme con este producto y, aunque su precio me parece algo elevado, me encanta!!! Suelo tener los labios bastante secos y con pielecillas y usando este producto (y el que muestro a continuación), me han mejorado los labios muchísimo.
2. Ungüento de Oliva de Ziaja: os enseñé éste y otros productos que compré en Maquillalia en esta entrada. Me lo aplico casi todas las noches. Para el precio que tiene, está genial! Seguro que volveré a comprarlo cuando se me termine.

3. Glossy Stick de Deborah Milano, en el tono 06. Ya os he hablado de este producto aquí. Hubo una temporada que usé mucho el tono 02, pero ya se me acabó. Así que ahora que empieza el buen tiempo, me he animado a usarlo en este tono. Me encanta por su fácil aplicación, porque hidrata los labios y no deja sensación pegajosa.


4. Máscara de pestañas Acqua Lash de Ego Professional: La recibí en la caja de Muestras Premium de marzo y empecé a usarla. Aunque el goupillón no me gusta mucho, esta máscara de pestañas para utilizarla a diario o para looks sencillos me está gustando.


5. UV Essentiel SPF 50+ de Chanel: os he hablado de él en esta entrada. Como os comentaba en esa entrada, tengo la piel muy sensible, y me quemo la piel con mucha facilidad y, desde que compré este producto, no me he separado de él (además, tiene el tamaño perfecto para llevarlo siempre conmigo). Para las que no lo conozcáis, se trata de una crema muy ligera, que se aplica y absorbe fácilmente, aporta luminosidad al rostro, posee un SPF 50 y también protege la piel de la contaminación.

Estos han sido mis favoritos del mes pasado ¿Qué os parecen? ¿Compartimos algún favorito? ¿Os parece mejor que enseñé 5 productos?

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada. 

 Saludos!!



Recuerda que puedes seguirme en:

7 comentarios:

  1. ese exfoliante de labios de lush me encanta!!un besote

    ResponderEliminar
  2. Precioso el tono del labial de Deborah! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ay yo estoy in love del unguento de ziaja, es genial!! Y sirve para todo xD

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que el protector de Chanel me pareció una gran compra. El glossy stick de Debora te queda precioso, no me extraña que sea favorito!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!! muy chula la entrada y lo mejor el mejor producto porque a mi tb se me cortan los labios y me salen pielecitas.

    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo exfoliante labial pero me los hago con azucar y balsamos labiales de sabores que ya no uso. jejejej me ha encantado el color del stik

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa lo mismo en los labios, pero no me había ocurrido echarme un exfoliante, cuando me pase por Lush lo probaré.
    El color del labial es muy bonito.
    Mucho ánimo para hoy y que te sea leve

    Besos

    ResponderEliminar