5 de mayo de 2014

Compra en Marionnaud

Visteis el haul de Primark que os enseñé en la anterior entrada? Podéis verlo aquí.

Hola!!!

Qué tal el puente? Espero que bien. Como ya os comenté, a mi me tocó trabajar el viernes y el fin de semana no he parado, pero bueno, no me quejo.


Como veis en el título hoy vengo a enseñaros una cosa que compré en Marionnaud en marzo (sí, viene con bastante retraso... sorry!!).

Se trata del UV ESSENTIEL de CHANEL.



Sobre el producto:
Se trata de un tratamiento diario completo de protección UV global que cuida de tu piel todo el dí.
Sus filtros UV bloquean los rayos UVA y UVB, los radicales libres y la contaminación urbana, responsables de la hiperpigmentación (manchas oscuras) y del foto-envejecimiento, protegiendo así la estructura externa de la piel.

Está disponible en tres índices de protección, SPF 20, SPF 30 y SPF 50+ (yo he cogido este último). 

El índice SPF 50+ garantiza una protección muy alta, recomendada para una radiación solar fuerte y una exposición prolongada.

Sea cual sea su nivel de actividad, UV ESSENTIEL es resistente a la transpiración, al calor y a la humedad. 

Su textura fluida, fresca, ligera y no grasa; hidrata la piel y le aporta suavidad y confort. Proporciona un acabado sedoso que lo convierte en una base ideal antes de la aplicación del maquillaje.

Aquí podéis apreciar la textura y la luminosidad que deja en la piel:


Presentación: 
Viene dentro de una caja de cartón en la que encontramos información relevante del producto.



En el interior encontramos el producto y un folleto con información sobre él.


En cuanto al envase del producto, deciros que es de plástico y es pequeño, lo cual a mi me viene perfecto para llevar en el bolso.
Se abre a rosca y tiene esta boquilla:

 

Consejos de ultilización:
- Agitar antes de usar.
- Aplicar antes del maquillaje.
- Aplicar por las mañanas en todo el rostro, cuello y escote.
- Aplicar mediante toques en las cinco zonas (frente, nariz, las dos mejillas y el mentón) y unificar por todo el rostro.
- Utilizar antes de la exposición solar.
- Si fuese necesario, repetir la aplicación a lo largo del día.
 
Cantidad: 30ml

Caducidad: a los 18 meses una vez abierto

Precio: Su precio ronda los 49€ pero en Marionnaud había 20% de descuento por lo que se me quedó en 39€

Mi opinión:
Tengo la piel sensible y en cuanto comienzan los días de sol, aunque salga a dar un paseo, tengo que aplicarme protección solar porque me quemo la piel con mucha facilidad.
Hasta ahora, estaba utilizando las típicas cremas de protección solar 50, que son bastante pesadas, incómodas de llevar y que encima te dejan la cara blanca. 
Ya estaba cansada de esas cremas así que me puse a investigar y, después de oir cosas de varios productos, me decanté por este. Y no pude hacer cosa mejor.

Se ha convertido en un producto imprescindible para mí. Es ligera, se aplica muy bien, no parece que lleves nada, protege la piel y aporta luminosidad a la piel. 
Me encanta!
Hasta hace poco, digamos que no me gustaba (ni me planteaba) gastarme este dinero en un protector solar, pero es lo que mi piel necesita. Repetiré con él sin duda alguna. 

Valoración: 10/10

Con la compra, me dieron estas muestritas:



¿Qué os han parecido lo que compré? ¿Alguien lo ha probado?¿Os animaréis a probarlo?


Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada. 

 Saludos!!



Recuerda que puedes seguirme en:

10 comentarios:

  1. Tiene buena pinta la verdad, pero es que Chanel es una gran marca aunque se me vaya de las manos por los precios que maneja xDD

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que cuanto más protección tiene la crema más densa esta y es algo incómodo ( yo opino como tu). Esta siendo fluido debe ser muy buena y en los fotos se ve que aporta iluminación. Buen producto. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha gustado mucho tu compra, me parece un producto muy interesante para pieles sensibles y desde luego se te quedó muy bien con el descuento.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. qué bien que te funcione.Yo la usé creo que hace dos veranos y no me gustó mucho.Me dejaba la piel muy blanquecina y con brillos.Un besote!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero por lo que cuentas va guay !

    ResponderEliminar
  6. Pues se ve un producto estupendo! saludos!

    ResponderEliminar
  7. me encanta, yo tb las tengo y me gusta mucho!! un bsazo y a disfrutarlo

    ResponderEliminar
  8. pues tiene una pinta estupenda, me gusta el acabado luminoso que deja.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Pues me alegro muchisimo de que te vaya bien, yo en protectores también gasto mucho, pero la piel lo agradecerá :D!

    ResponderEliminar
  10. a mi tb me pass lo mismo tengo la cara hiper sensible asi que probare la crema de chanel

    ResponderEliminar