13 de abril de 2014

Haul: Mustang Outlet!

ÚLTIMO DÍA PARA APUNTAROS al SORTEO con Deborah Milano Podéis apuntaros aquí 

Visteis mis favoritos / más usados de marzo que os enseñé en la anterior entrada? Podéis verlos aquí.

Hola!!!

Qué tal? Espero que bien. Yo tratando de disfrutar del finde en la mejor compañia y desconectando todo lo que puedo del trabajo (que estoy teniendo bastante trabajo últimamente).

Hoy vengo con una entrada cortita, una pequeña compra que hice hace un par de semanas en una tienda de Mustang Outlet. Las que me seguís por IG, puede que ya lo hayáis visto.

No se si os comenté que tengo el pie grande (dependiendo del fabricante uso de un 41 en adelante) y, también tengo problemas de espalda por lo que tengo que usar unas plantillas. Esto se traduce en tener que usar calzado, generalmente, plano y, también significa tener bastantes dificultades para encontrar calzado femenenino que me valga...

Total, que ahora se llevan mucho las playeras tipo Converse, y esto me ha venido de perlas para poder encontrar calzado de mi número (ya que hacen números más grandes para chico, aunque el zapato siga siendo el mismo).

Así que, cuando tuve la oportunidad de pasar por el Outlet de Mustang, aproveché y me compré estos dos pares de playeras (son del número 43):



Lo mejor... EL PRECIO!!! 20€ los dos pares (tienen una oferta que es, si compras un par 19€ y la segunda unidad por 1€ más).

¿Qué os ha parecido esta compra? ¿Utilizais este tipo de playeras? ¿Como os gusta combinarlas?

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada. 

 Saludos!!



Recuerda que puedes seguirme en:

12 comentarios:

  1. Me encantan! Muy buena compra, las conseguiste a muy buen precio :D

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Has aprovechado divinamente! Entiendo lo que comentas de lo difícil que es encontrar tallaje, mi hermana también tiene tu número y ya menos, pero hace unos años era imposible encontrar zapatos. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Están genial!! te salieron super bien de precio!!

    ResponderEliminar
  4. a eso le llamo yo una ganga jajajaja te salieron tirados de precio que envidia, yo tuve un par con este diseño pero este año me apetece comprarme los nuevos que sacaron que son una imitación de los new balance, un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo te entiendo, también tengo problemas con encontrarme unos buenos zapatos( y mio no es problema de numero). Estos son muy bonitos y con esta oferta mejor aun. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. muy bonitas las bambas!! te invito a que te pases por mi blog

    ResponderEliminar
  7. que pena que no haya llegado a tiempo de apuntarme al sorteo!!!!

    Te sigo
    Pasate por mi blog y me dejas tu opinión y si quieres me sigues ;)

    Un Besote
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Mmm una ofertaza, yo no suelo utilizar este tipo de zapatillas aunque me gustan. Muacks

    ResponderEliminar