2 de abril de 2014

Haul (atrasado): Cosméticos Springfield

Estoy de SORTEO con Deborah Milano Podéis apuntaros aquí.  

Hola!!

Qué tal?? Yo con muchísimas ganas de fin de semana, si... aún queda media semana... pero estoy teniendo muchísimo trabajo y casi no estoy teniendo tiempo para descansar - desconectar... ni para pasarme por aquí como estaba haciendo últimamente (sorry).

Hoy vengo a enseñaros una comprita que tengo pendiente desde hace tiempo. Se trata de mi primer (y único) contacto con los cosméticos de la tienda Springfield.


Aprovechando la oferta de tres artículos por 10€, hace unos cuantos meses me compré:



* Colorete Natural: como su propio nombre indica, se trata de un tono natural, algo amelocotonado (me recuerda al Madly de Nars).

* Colorete Rubor: este tono ya es algo más potente, tira a rojizo, pero que deja un tono en las mejillas muy saludable.





 A la izda el tono Rubor y a la dcha el tono Natural:





Son dos tonos preciosos! Y, aunque no esperaba mucho de ellos, me han sorprendido por su pigmentación y por lo bien que se trabajan. 
Cada uno contiene 10gr y caduca a los 36 meses una vez abierto.

* Labial Rosa 79



Tiene un tono rosa fucsia precioso y me sorprendió mucho su pigmentación y cobertura.
Contiene 4gr y caduca a los 36 meses una vez abierto.

Y aquí podéis ver swatches de las tres cosas:



La verdad es que de todo, lo que más "enamorada" me tiene es el colorete "Natural", lo uso muchísimo para diario.
Aunque todos los productos me han gustado mucho y me han sorprendido gratamente para el precio que tienen.

¿Tenéis algún producto cosmético de esta tienda? ¿Qué os han parecido esta compra?

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada.

Saludos!!



Recuerda que puedes seguirme en:

23 comentarios:

  1. El labial y el colorete rubor me han encantado. Yo tengo un colorete en el tono Granade y queda precioso también. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El Rubor me ha parecido precioso, y el labial es de los que siempre quedan bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me he llevado buscando el Natural un montón de tiempo...a ver si me pongo a buscarlo otra vez, siempre está agotado donde voy. Te aconsejo que pruebes las sombras...a mi me sorprendieron!

    Un besito!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, hace mucho que no entro en un Springfield pero me ha gustado cantidad tus compras, menudos coloretes. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. has elegido unos tonos muy bonitos, yo en su dia tambien cogí la colección, con un labial borgoña y dos colorestes y la verdad que me gusta mucho como son y el resultado que me dan
    un beso

    ResponderEliminar
  6. El colorete más anaranjado me ha parecido precioso! Seguro que es muy favorecedor! besos

    ResponderEliminar
  7. yo tambien tengo ese labial y es uno de mis favoritos. tengo tambien el colorete granada y me encanta su tono y lo bien que pigmentan. besos

    ResponderEliminar
  8. pues tienen buena pinta, sobre todo los coloretes!

    ResponderEliminar
  9. Nunca me he fijado en el maquillaje de esta marca, pero veo que tiene buena pinta. Me gusta presentacion y los colores. Un beso.
    No te lo pierdes mi nueva entrada en el blog. http://lagatacontacones.blogspot.como.es

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito todo. He estado buscando por un montón de Springfields y no he encontrado nada que no sean sombras, y los tonos no me convencían :( Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Yo los cotilleé pero no compré nada. El colorete Natural la verdad es que se ve bien bonito

    ResponderEliminar
  12. me han encantado los dos tonos de coloretes, son muy bonitos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Nunca me paro a mirarlos pero me ha gustado mucho el tono "natural" :)

    ResponderEliminar
  14. soneconomicos y bonitos. yo tengo una sombra de ojos azul...pero todavía estoy indecisa con ella...no se si quedármela o dársela alguien que le saque mas partido que yo...besos

    ResponderEliminar
  15. Yo nunca he probado los cosméticos de esta tienda, estuve tentada una vez a comprarme los coloretes del año pasado que eran muy pigmentados pero al final no me animé. Me han gustado mucho los dos que te has cogido.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tengo los tres productos que muestras, y la verdad es que yo estoy encantada con ellos, pigmentan muy bien y duran mucho

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo dos labiales que pigmentan muy bien y aunque los colores me encantan los encuentro un pelín resecos, también un colorete en crema, con un tono también muy bonito pero que no me acaba de convencer en cuanto a la duración.


    Besos

    ResponderEliminar
  18. No tengo nada de esta marca porque la tienda que me pilla a mano es pequeñita y sólo es de ropa de chico, por lo que no tienen los cosméticos, pero se me antojaron los coloretes desde la primera vez que los vi en un blog.
    Besis

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Estoy buscando como loca el colorete de tono Natural y está mising en todos lados! Tengo uno q ya se me está acabando y es q me encanta. Yo pensaba que estaría descatalogado, te lo has comprado hace poquito no? Dondeee? Att. Una desesperada

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Estoy buscando como loca el colorete de tono Natural y está mising en todos lados! de hecho he encontrado tu blog buscándolo. Tengo uno q ya se me está acabando y es q me encanta. Yo pensaba que estaría descatalogado, te lo has comprado hace poquito no? Dondeeee? Att. Una desesperada.

    ResponderEliminar