8 de abril de 2014

Favoritos / Más Usados: Marzo '14

Estoy de SORTEO con Deborah Milano Podéis apuntaros aquí 

Visteis el contenido de la última caja de Muestras Premium que os enseñé en la anterior entrada? Podéis verlo aquí.

Hola!!!

Qué tal? Espero que bien. Yo sigo con bastante trabajo así que con poco tiempo para pasarme por aquí.

Como veis en el título de la entrada, vengo a enseñaros los Favoritos / Más Usados durante el mes de Marzo (siento el retraso).


1. BB Cream de Mercadona (os hablé de ella aquí): Ya salió en los favoritos del mes pasado. Como ya os comenté, la usé bastante al principio, pero después la dejé un poco de lado. La volví a usar sola pero me notaba que el tono me iba un pelín oscuro. De ahí, que ahora la esté usando junto con la base.

2. Base Larga Duración de Mercadona: Creo que no os la enseñé cuando la compré (hace tiempo...).  La compré para llevar una vez de viaje porque me parece que tiene un formato muy cómodo. También la dejé un poco apartada en el cajón. Ahora la utilizo combinada con la BB Cream y, dentro de lo que cabe, el resultado me está gustando bastante. 

Bien es cierto que, en un principio, no repetiré con ninguna de ellas porque tengo otras bases para usar.


3. Contorno de ojos Avocado de Kielh's: os enseñé que lo compré a finales de diciembre en este haul. Estaba buscando de forma desesperada un contorno que me aportase bastante hidratación y este me va genial y me encanta!!

4. Corrector Fake Up de Benefit: os lo enseñé hace unos meses en una de mis compritas en Sephora (aquí, incluye review del producto). Como os comenté, es un producto 2 en 1; corrige e hidrata. Lo estoy usando muchos días porque tengo la zona de la ojera bastante seca y este producto me va muy bien.



5. Corrector salmón de Kryolan: ya salió en los favoritos del mes pasado. Como os comenté, lo estoy utilizando junto con el corrector de Benefit y me encanta el resultado!! 
Este trío de productos son un combo perfecto para mí contorno: tengo la hidratación que necesito y una buena cobertura que camufla mis ojeras.


6. Colorete "Natural" de Springfiel: os le enseñé la semana pasada junto con otros productos de la marca aquí.  


7. Labial Mat 07 de Deborah Milano: os le he enseñado aquí (y podéis ver como queda en los labios aquí). Me encanta el tono, me gusta el tono natural que deja y lo uso casi todos los días.

8. Ungüento de Oliva de Ziaja: os enseñé éste y otros productos que compré el mes pasado en Maquillalia en esta entrada. Empecé a usarlo por las noches y me encanta lo bien que me repara los labios. Para el precio que tiene, está genial!


9. Brocha abanico Buyincoins: os la enseñé aquí. La estoy usando para aplicarme el contorno y me encanta!!! Me ha sorprendido bastante, no esperaba que fuese suave y se trabaja muy bien con ella.

10. Brocha biselada Buyincoins: os la enseñé aquí. Del pack que compré, sin duda es la que más uso. Para el corrector va genial!


No me gusta ser repetitiva pero, si os quiero ser sinceras, esto es lo que más estoy usando. Unos quiero terminarlos (bb cream y base) y el resto me están gustando (en el caso de las brochas, me han sorprendido ambas y creo que se merecían salir en estos favoritos).

Pues estos han sido mis favoritos del mes pasado ¿Qué os parecen? ¿Compartimos algún favorito? 
 
Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada. 

 Saludos!!


Recuerda que puedes seguirme en:

14 comentarios:

  1. Anda, pues me ha gustado mucho la idea de hacer el contorno con las brochas abanico, probaré! Me ha gustado mucho el colorete y me tienta el Fake Up desde que lo sacaron.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el labial, es precioso! Esos tonos me encantan para el día a día ^^
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Esa base de maquillaje la utilicé hace un tiempo y me gustaba el acabado que dejaba. En cuanto al corrector de Kryolan a mi me encanta por lo cubriente que es.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. tengo esa bb cream de deliplus, me gusta el acabado que deja en la piel pero tiene subtono rosado y mi piel es de subtono amarillento por lo que me deja un color un poco raro, para gastarla lo que estoy haciendo es usandola con polvos bronceadores y se arregla ese color extraño que me queda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo las dos bases de maquillaje de deliplus quizas haga lo mismo que tu y las combine a ver que tal porque la bb cream no me acaba de convencer! un besito

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, soy nueva en el mundo blogger y te invito a que pases por mi blog. tengo muchas ganas de probar el colorete que tiene ahí. un bsazo y no dudes pasar por mi blog

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la BB cream de Deliplús y no me gusta nada... Se la he encasquetado a mi madre para que se la ponga para pequeños trayectos que no requieren ir arreglada pero sí tapar un poco algunas cosillas jajaja De lo demás tengo la brocha biselada de Buyincoins y ese set es una maravilla <3
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el labial! Tengo muchas ganas de probar ese contorno! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, el contorno y el corrector Kryolan me gustaría probarlo, un besote.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, para mí el corrector de Kriolan es una pasada. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. El corrector de Kryolan me encanta de lo demás no he probado nada aunque utilizo una base de Mercadona, la Natural que me está gustando mucho...


    Besos

    ResponderEliminar
  12. No coincido con tigo en ninguno pero si que quiero probar algunas cosas de las que enseñas.

    Un beso guapa =)

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las brochas!.soy distribuidora de avon en ki catálogo tengo una amplía gama de productos y ofertas interesantes que te gustaria pasate por mi web
    www.avon.es/distribuidoranuria

    Gracias un.saludo

    ResponderEliminar