18 de marzo de 2014

Pedido a Buyincoins!!

Visteis lo que pedí en mi primer pedido a iHerb que os enseñé en la entrada anterior?? Podéis verlo aquí.  

Hola!!


Qué tal el empiece de semana?? Espero que bien. Yo ayer comencé a trabajar de nuevo, así que genial!! Estos días toca ir adaptándose un poco e ir organizándome para ir haciendo otras cosas que tengo que realizar (entre ellas pasarme por aquí). Aún así, espero poder seguir publicando entradas los martes y viernes.

Como veis en el título de la entrada, hoy vengo a enseñaros un pedido que hice hace unas semanas a Buyincoins. Llevaba tiempo con ganas de hacer un pedido, así que aprovechando que habían rebajado algunas de las cosas que quería, aproveché para pedir.

Me tardó unas 2-3 semanas en llegar y vino todo muy bien protegido.

Las cosas que me pedí fueron las siguientes:


* Set de 4 brochas de precisión (del estilo de las de Sigma): Me costaron 3.49$. También las podéis encontrar por separado. 


Como veis hay: una tipo mofeta, otra de corte angulado, otra de corte redondeado y otra en punta. 




Me costó 3.43$. Tenía ganas de una de este estilo desde hace tiempo. Es super suave. No me ha pedido pelo. Me encanta!! Principalmente, la cogí para el contorno, pero no descarto darle más usos.



Me costó 2.74$. De esta negra, sólo cogí una porque ya tengo otra y quería tener una de repuesto. De momento, no me ha perdido pelo ninguna de las dos que tengo y no se las ha estropeado el mango ni nada por el estilo. Me gusta para aplicar el colorete, el contorno o el iluminador.



Me costó 2.74$ cada una (como veis cogí dos). Esta tiene el corte más redondeado que la anterior y me apetecía probarla también (después de ver que hay mucha gente a la que le gusta). Una de ellas si que me ha perdido pelo algún pelo cuando la lavé el primer día, pero después no me ha vuelto a perder. Está bien para aplicar polvos o para el colorete. Como creo que podéis apreciar en la foto, las dos blancas son de diferente tamaño y una de ellas tiene el pelo más largo que la otra (por lo que una es más tupida que la otra).
 
¿Qué os parece lo que compré? ¿Qué os parecen las brochas? ¿Habéis comprado alguna?

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada.

Saludos!!


Recuerda que puedes seguirme en:

22 comentarios:

  1. Hola guapísima! Coincidimos en todo!!! Hace una par de días que me llegó mi pedido con las mismas brochas (la Yachiyo negra) y el abanico que yo cogí fue otro modelo pero son primor hermanos. Estaba tan contenta que ya está de camino otro paquete con más brochas! Entre ellas la blanca! jajajajaja Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me encantan todas las brochas, están geniales y los precios insuperables. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Las brochas tipo sigma me han parecido muy interesantes y las yachiyo las tengo (una blanca y una negra) y para el precio que tienen están estupendas. Ánimo con esa vuelta al trabajo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo las tengo todas también, jeje. Va muy bien para el precio que tienen. Un besete.

    ResponderEliminar
  5. La de abanico me pirra, tengo que hacerme con ella a la de ya!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la de abanico (aunque a mi me vino en blanca) y la yachiyo negra.

    En el proximo pedido me pedire la blanca y algun pincel de precision, pero probablemente no todos

    ResponderEliminar
  7. A i la de abanico me tiene enamorada, es perfecta para dar un toque de contorno!! Yo la tengo desde hace bastante, casi un año creo!! Y es que sigue intacta *-*

    ResponderEliminar
  8. El set de pinceles está genial, yo los tengo y les estoy dando mucho uso sobre todo para el corrector.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Yo en vez del set solo cogi la de corte angulado y redondeado y me encantan las doy mucho uso tb tengo las falsa yachiyo en los dos colores y genial. Tanto ver la brocha en abanico que tendre que comprarla jeje un besin

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todas. Tengo que animarme a pedirme alguna brocha porque siempre leo maravillas de ellas.
    Un besazoo.

    www.improvingtheangel.com

    ResponderEliminar
  11. Teng el set similar al que muestras, el de precisión, y me gusta mucho. saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, yo también me pedí unas brochas a buyin, está genial, tengo que subir el post, jeje, un besote.

    ResponderEliminar
  13. Las brochas de Buyincoins estan muy bien, las yachiyo tengo ganad de pobarlas a ver si lo hago jeje Un beso linda ^^ Por cierto, estoy de sorteo, pasate por mi blog cuando quieras!!

    ResponderEliminar
  14. yo tengo las de precisión y la yachiyo negra y la verdad que encantada con todas, son brochas que utilizo mucho y me estan saliendo muy buenas, aunque me valieron muy baratitas
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo la abanico y al igual que tú la compré para el contorno y me va bien , un beso

    ResponderEliminar
  16. Unas compras geniales. Yo estoy esperando mi segundo pedido a BIC, ¡estoy deseando de que llegue! Un besote

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las brochas, siempre quiero pedir a esta pagina y nunca lo hago haber si un día me animo.

    Un beso guapa =)

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo todos menos el abanico y las "fakechiyos" blancas jajaja Me he pedido otras dos negras, porq mi madre me roba la mía. Así que una para ella y otra de repuesto para mi ^^ Para colorete no uso otra cosa. Y el set de cuatro pinceles... Que te voy a decir yo que tu no sepas ya! Una maravilla también :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, me gustaria saber como va el tema de las aduanas y si alguna vez tuviste algùn problema, siempre he querido hacer un pedido pero me da miedo por lo de las aduanas..me cuentas, un saludito guapa.

    ResponderEliminar
  20. Yo también he pedido en buyincions las brocas yachiyo blanca y negra, la imitación de la beauty blender, paleta de 10 coloretes, imitación de la Naked 3, labiales waterproof, glosess mates waterproof y 2 balsamos labiales en forma de huevitos...varios pedidos. Ge repetido varias veces porque me encantan los productos y sus precios

    ResponderEliminar
  21. Hola!! pues tengo la brocha cónica de los pinceles de ojos, porque del resto estoy servida, aunque si que las he tenido en mano y me gustaron mucho, además tiradas de precio.
    La falchiyachillo he visto la negra, de hecho se la compró hasta mi madre, pero me quedo con ganas de la blanca aunque eso de que encima de comprar dos blancas sean de diferente tamaño no me cuadra...

    ResponderEliminar
  22. Deben de haber cambiado la brocha blanca tipo yachiyo porque la que yo tengo es más corta y más anchita, aunque estoy muy contenta con ella y también con la negra.
    Besis

    ResponderEliminar