14 de marzo de 2014

Mi primer pedido a iHerb!

Visteis el look "Burgundy" que os enseñé en la entrada anterior?? Podéis verlo aquí.  

Hola!!


Qué tal?? Espero que bien y más aún sabiendo que el fin de semana está a la vuelta de la esquina. 

Como veis en el título de la entrada hoy vengo a enseñaros una de las tantas entradas que tengo atrasadas del año pasado que, como habéis visto, es sobre el primer pedido que hice a la web iHerb.

Cogí el envío más barato (ahora es de 4$; cuando yo pedí creo que eran 6$); al ser mi primera compra, utilicé un código y creo que al final se quedaba como no pagar el envío.



Venia todo en esta caja y me tardó unos 15 días en llegar. 

Y estas fueron las cosas que pedí:

Como veis me enviaron de regalo ese metro y un sobrecito de té (cuando pedí, no sabía que se puede elegir la muestra que deseas en el apartado Freebies que está en la web arriba a la derecha).


El set de brochas "Travel Essentials" de Real Techniques costaba 17.99$ (unos 13.30€).



Y la brocha "Blush Brush" de Real Techniques costaba 8.99$ (unos 6.65€). 

Seguro que ya conocéis estas brochas. Este fue mi primer contacto con la marca Real Techniques y por eso decidí cogerme estas para ir conociendo la marca. 
Ya os hablaré en una entrada de todas las brochas que tengo de la marca (porque he adquirido alguna brocha más), para que las utilizo y lo que me han parecido.

¿Qué os parece lo que compré? ¿Qué os parecen las brochas de Real Techniques? ¿Habéis pedido a esta web?

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada.

Saludos!!

PD: Si queréis hacer vuestro primer pedidoiHerb y queréis conseguir un descuento automático de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores), podéis introducir el siguiente código: BEP895 


Recuerda que puedes seguirme en:

22 comentarios:

  1. Ay esas brochas, que me tientan desde hace siglos! tengo la de polvos y me encanta, así que seguro que tu kit te va a dar muchísimo juego. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Yo casi todas las brochas de RT que tengo las pedí a esta web y me fue muy bien. Adoro estas brochas! Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, la mejor inversión que podías hacer es en las brochas de RT. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Las brochas son fabulosas. Yo las tengo desde hace más de un año, las uso muchísimo, y siguen prácticamente nuevas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Muy buena compra, yo tengo la brocha de colorete y chica es mi favorita desde que la compré... el set me tientaaaaa
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Solo tengo dos brochas de RT pero no descarto repetir!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hace tela que no pido a iherb!! Las brochas de RT son puro amor!!

    ResponderEliminar
  8. Nunca he pedido en iherb, pero las brochas son geniales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. yo pedi hace unos meses la brocha para base y estoy encantadisima! ahora tengo en la cesta la de colorete, cuando la pruebes nos cuentas que tal! muaaak :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de pedir a esta web! besos

    ResponderEliminar
  11. so nice and beautiful blog ! well done :> If u want we could follow each other :> Just follow me and let me know i will do the same as soon as possible :*

    ResponderEliminar
  12. las brochas te van a encantar, son todo un acierto. besos

    ResponderEliminar
  13. me encantan esta tienda, casi todas mis brochas de TR son de aqui, es una marca de brochas que me gusta muchisimo, son mis favoritas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Yo todavía no he picado con nada de esta web, pero ganas no me faltan. Las brochas tienen una pinta estupenda. Un besote

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTAN LAS REAL TECHNIQUES!
    Tengo un kit de ojos, la de los polvos y la de la base y estoy encantada con ellas :")
    http://anabanana-place.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. yo tengo un pedido pendiente de que llegue y también me he pedido la brocha de colorete! la verdad si no fuera porque no tengo un trabajo con una jornada laboral normal me pediría todas las brochas de real techniques porque están a la mitad de precio que en españa y son de las mejores que he probado

    ResponderEliminar
  17. Yo nunca he pedido a esta tienda online. Os veo a todas y me da envidia! Pero por ahora esperaré. Besillos!

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!!!! Adoro las brochas de rt yo haber si hago pedido que tengo ganas de la de polvos jeje un besin

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosaaa yo adoro las brochas de rt haber si hago pedido ya que tengos ganas de la de polvos un besin

    ResponderEliminar
  20. Hola, yo tengo curiosidad por comprar en esta web, creo que voy a estar al loro cuando haya alguna promo o rebajas porque he visto alguna crema que tiene una pinta realmentea buena, un besote.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, yo tengo también esas brochas RT, me encantan y es que por iherb salen tiradas!

    ResponderEliminar