25 de marzo de 2014

Mi nueva Color Tatto de Maybelline!!

Visteis el pedido que hice a Maquillalia que os enseñé en la entrada anterior?? Podéis verlo aquí.  

Hola!!


Qué tal?? Espero que bien. Yo con ganas de más fin de semana, pero va a haber que esperar...

Hoy vengo a enseñaros otra nueva adquisición que hice el mes pasado. Se trata de una nueva sombra en crema, más concretamente, la 040 Permanent Taupe de Maybelline
La vi en el blog de Obeblog y no pude resistir la tentación de ponerme a buscarla y adquirirla.


Y aquí podéis ver el swatch:



A simple vista puede parecer una sombra simple, que no llama mucho la atención pero la verdad es que queda muy bonita (espero poder enseñaros la próxima semana un look muy sencillo con ella).

Estas sombras se fijan en el párpado teniendo una duración bastante buena, por ello, hay que trabajarla rápido para conseguir un buen acabado.

¿Por qué esta sombra se ha vuelto "famosa"? Se debe a que es una alternativa (clon) al Paint Pot "Taylor Grey" de MAC.
La principal diferencia es el precio, esta de Maybelline la podéis conseguir por unos 6 o 7 euros mientras que la de MAC cuesta 20€. 

¿Donde comprar esta sombra? No se comercializa en España por lo que para adquirirla podéis buscar en la web de HQhair (por unos 6.25€; que estuvo agotada) o en Ebay, que es donde yo la cogí por 7€ (el vendedor es jaygee2469; este vendedor es recomendable, me llegó la sombra como seca con grietas y le envié un email con fotos comentando lo que sucedía y me envió una nueva sin problema)


¿Qué os parece mi nueva sombra? ¿La tenéis?

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada.

Saludos!!


Recuerda que puedes seguirme en:

16 comentarios:

  1. Hola guapa, pues es muy bonita y creo que es una buena adquisición. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Queda preciosa en el swatch, tengo ganas de animarme con estas sombras pero me da apuro porque en crema ya tengo por gastar que además suelen estropearse antes que el formato polvo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. mmmm que interesante, tengo la dorada y me va más que genial!! cogería todos los colores jiji!!

    Un besito!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi estas sombras me pieeeeerden, son puro amor!

    ResponderEliminar
  5. Voy a pasarme a mirar por San Ebay a ver que veo, me haces el mal jo XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Precioso color! Estas sombras de Maybelline me encantan. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Parece muy bonita!!
    Un beso y estoy de sortero!!

    ResponderEliminar
  8. No tengo esa sombra, pero es muy bonita. Es una lástima que todavía o se comercialice en España,aunque supongo que será cuestión de tiempo.

    Un beso guapa, estoy deseando que muestres el look !!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que si que es bonita! Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
  10. yo tambien la compre y es una sombra basica. me encanta. besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Mmm me haces dudar si la tengo o no, porque de sombras en crema de maybellie tengo si no me equivoco 3, y una de ellas es super parecedia a la que nos muestras.
    Muack

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Yo tengo dos y las voy a rescatar pero ya que hace bastante que no las uso...
    Besines

    ResponderEliminar
  13. es una pasada, sincermente me encanta y este tipo de sombras bua me pierden. te invito a que pases por mi blog y me sigas. un bsazoooo

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Acabo de conocer tu blog y aquí me quedo como seguidora. Sabes que tienes un blog muy interesante, me encanta como muestras las cosas y como opinas.
    También te invito a conocer el mio, empecé el mes pasado. Un beso

    ResponderEliminar