11 de marzo de 2014

Look Burgundy!

Visteis mis favoritos / más usados de febrero que os enseñé en la entrada anterior?? Podéis verlos aquí


Hola!!

Qué tal?? Espero que bien. Yo algo liada pero he dedicido tratar de organizarme, de tal manera que os pueda publicar entrada en el blog dos días a la semana (probablemente, martes y viernes), ¿qué os parece?

Como veis en el título de la entrada hoy vengo a enseñaros un look (hacía muchísimo que no os enseñaba uno). Este lo tenía guardado de hace bastante tiempo. Lo he llamado Burgundy por ser el nombre de una de las paletas que he utilizado.

Lo primero... Los productos que utilicé fueron:



  • Prebase Shadow Insurance de Too Faced
  • Sombras Naked 2 (para difuminar el corte) y W.O.S (para iluminar bajo el arco de la ceja), de la paleta Naked Basics de UD

  • Sombras de la paleta Sensuous Burgundy de Kiko Cosmetics: La 1 (en todo el párpado móvil y a ras de las pestañas inferiores), la 2 (para iluminar el lagrimal) y la 3 (para oscurcer un poco la cuenca).
  • Lápiz de ojos negro Dessin Du Regard de YSL, para delinear la waterline.
  • Rizador de pestañas de Deliplus (aunque no aparece en la imagen)
  • Máscara de pestañas Ladies de Deliplus.

Y aquí podéis ver el resultado: 






¿Qué os parece el look? ¿Tenéis esta paleta de Kiko Cosmetics? ¿Qué os parecen estas paletas de sombras?

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada.

Saludos!!


Recuerda que puedes seguirme en:

18 comentarios:

  1. Hola guapa! Te ha quedado genial! Yo tengo el cuarteto marrón de esa misma colección de Kiko pero se me olvida siempre! jejejeje Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me gustó mucho, esa paleta de Kiko es divina. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso look! Te ha quedado muy mono. Un besote

    ResponderEliminar
  4. muy bonito el look!! tengo la naked basics pero no he podido hacerme con la paleta de kiko!

    ResponderEliminar
  5. Ese queda es precioso y me gusta muchísimo cómo lo has complementado con las sombras de la Naked, estás muy guapa! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!! Tengo esta paletita de Kiko, ains que colores mas bonitos tiene verdad? Me gustó el resultado ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Precioso! creo que esa paleta de Kiko es una de las más bonitas que ha sacado en su vida!!! >.< invita a hacer 300.000 looks con ella <3

    ResponderEliminar
  8. Tengo esa paleta de KIKo y me encanta. Precioso look. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. muy bonito look, yo tengo esa paleta de kiko y me encanta!!! un beso

    ResponderEliminar
  10. me encanta el look aunque no tengo la paletita de kiko. besos

    ResponderEliminar
  11. Ayyy me encanta este look que te has echo, es precioso!

    ResponderEliminar
  12. Que look más chulo, yo no tengo esa paleta pero tiene buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar
  13. que genial queda!!!

    Me quedo por tu blog cotilleando, si quieres puedes pasarte por el mio.

    Un beso y te sigo

    ResponderEliminar
  14. Muy chulo, esa paleta es muy bonita, besos! :)

    ResponderEliminar
  15. Uii si que tengo esa paletita de Kiko y la verdad que no pigmenta nada mal! Muy chuli el look!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el look, también tengo la paletita y me encanta y especialmente la sombra que has utilizado para el lagrimal, hay veces que me la pongo sola y hago un delineado y queda un look rápido y bonito!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola! me gusta mucho el look y me lo suelo hacer de vez en cuando, tengo la misma paleta de kiko jiji

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que coincidimos en bastantes paletas y me has dado una idea estupenda para maquillarme, gracias amor!!

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar