21 de marzo de 2014

Haul: Pedido a Maquillalia!!

Visteis las cosas que pedí a Buyincoins que os enseñé en la entrada anterior?? Podéis verlas aquí.  

Hola!!


Qué tal?? Espero que bien. Yo deseando que llegue el finde para poder descansar un poco después de mi primera semana currando de nuevo. Que el finde anterior no paré de hacer cosas y ya empecé la semana algo cansada.

Hoy vengo a enseñaros mi último pedido a Maquillalia. Lo pedí el jueves de la semana pasada a última hora de la tarde y lo recibí este lunes. 

Todo venía en esta caja y bien protegido con papel de burbujas.

Y esto es lo que pedí:

* Labial de Sleek en el tono Liqueur: 6.50€


Como veis en un labial con un tono entre marrón y rosado. Lo tenía en mi wishlist, así que aproveché para pedirlo. Creo que lo voy a usar mucho, me encanta el tono!!

* Barra de labios Vitamin Cocktail de Hean en el tono 151: 3.20€. 

Se trata de un acondicionador de labios. Tengo en mi wishlist el Prep+Prime Lip de MAC, pero quería una opción low cost para usar más a diario con algunos labiales (ya que soy de labios más bien secos y me salen pellejitos muy fácil).

Y después... me volví loca con Ziaja...

* Set de manteca corporal y gel de baño de naranja: 5.99€

Vi este set y me llamó mucho por su olor y por su precio. Así que como no había probado la marca, aproveché la oferta.

* Gel - Exfoliante de manteca de naranja: 5.99€

Continué mirando los productos de la línea de naranja y, aunque el precio me parecía un poco caro con respecto a otros productos, pues me lo cogí.

Esto era en principio lo que quería... pero continué mirando productos y... piqué con muchas más cosas...

* Ungüento de oliva natural: 2.15€

Había leído y oído buenas opiniones, y teniendo en cuenta su precio, me animé a cogerlo.

* Gel - Exfoliante de manteca de cacao: 5.99€

Vi que había el exfoliante de cacao y no pude resistirme a cogerlo (he oido buenas críticas de uno que venden en iHerb, pero al ver este pues aproveché y lo cogí, que encima es algo más barato).

Me acordé que unos de los productos más vendidos y conocidos de la marca eran los geles de olores de la gama de niños así que... tuve que hacerme con ellos.

* Gel de chicle: 3.50€ 

* Gel de cola: 3.50€


* Set de crema facial y de manos de oliva natural de Ziaja: 2.80€

Y ya cuando no iba a coger más... vi este otro pack y por ese precio... para la cesta que lo metí.

De regalitos me enviaron las chuches, la bolsita blanca de maquillalia, una muestra de Ziaja para hombre (en esto fue en lo único que no acertaron mucho) y ese esmalte verde de Ibiza Ibiza.

Como siempre, un 10 para Maquillalia por su servicio. Siempre rápidos con los envíos!

Eso si, creo que no volveré a pedir en una buena temporada...jeje

¿Qué os parece mi pedido a Maquillalia? ¿Tenéis alguno de estos productos?¿Cuáles son vuestros productos favoritos de Ziaja? ¿Alguna recomendación?

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada.

Saludos!! Feliz finde!!


Recuerda que puedes seguirme en:

27 comentarios:

  1. Hola guapa, los geles para niños los adoro así como la gama de naranja. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Precioso ese labial de Sleek, qué tono tan bonito!! Y veo que te has surtido de corporales para una temporadita :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. que de cositas, de ziaja me gusta mucho la marca y solo he picado con la linea de aceite de oliva, y de coco, pero me gustaria sabe a ver que tal la linea naranja de gel y efoliante ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, estoy interesada es ver cómo funciona esa prebase laabial de Nis, así que te hago una pettición jeje ¿podrías hacer review?
    Yo probé el exfoliante de naranja y es el mejor que he probado nunca, me encanta. Ya nos contarás como va el de cacao,que también tengo muchas ganas.
    Un besito guapa!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ay que de cositas! Muy buen pedido!! YO tengo ganas de Los geles y el exfoliante de Ziaja *-*

    ResponderEliminar
  6. lo unico que se me pasa por la cabeza es que vaya ricura de olores tendras en el baño jajaja :D me gusta el esmalte, es un tono muy bonito, saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. Uff cuanta cosita de Ziaja!
    Me tendré que animar a probar algo :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. yo estoy deseando probar los geles de ziaja. el set de naranja esta genial. besos

    ResponderEliminar
  9. yo no he probado nada de esto, pero me apunto la prebase de labios de hean, porque me gustaría probarla, y tambien a ver si me animo a pedir cositas de ziaja, que vaya precios que tienen!!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Madre miaaaaaaaaaa, que pedazo de compras!!!!
    Solo he probado la crema de manos de Ziaja (gueniiiiiisiiimaaaa, jajaja) y el gel de galletas pero se me hizo empalagoso al final, no repetiré con el...
    Besines y que disfrutes mucho de todo

    ResponderEliminar
  11. Me ha llamado la atención el producto de Hean. Ya nos contarás. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. El gel de baño de naranja, lo tengo y me encanta!!!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que gran pedido, esta genial. Yo tengo el gel de helado de vainilla y galletas y huele muy bien, la pena es que el aroma no se queda en la piel. Tengo ese acondicionador de labios de Hean y es una maravilla para los labiales que son secos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. cielos ahí tienes champús de ziaja para meses jajajaja

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonito ese labial de Sleek! Me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Yo también quiero picar con la oferta que tienen de la marca Ziaja, ains creo que este finde pico :D

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el labial de Sleek! Y cuantas cositas de Ziaja, yo aún no he probado nada de la marca. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el labial de Sleek! Y cuantas cositas de Ziaja, yo aún no he probado nada de la marca. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Pedazo pedido no he probado nada todo tiene muy buena pinta me llaman la atención los geles ziaja me los pillare algún día de estos jeje y el gel exfoliaste que nos muestras.

    blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Anda que no te quedaste con ganas de nada jejejeje menudo pedido!
    Le tengo ganas a Ziaja, que todavía no he probado nada. Está muy bien todo lo que has pedido.
    Besis

    ResponderEliminar
  21. que pedido mas bueno ! yo tenia ganas de echarle el guante a esos 1mas1 de ziaja, de verdad que tiene todo muy buena pinta :D
    un besazo guapaa

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/2014/03/narsissist-de-nars.html

    ResponderEliminar
  22. Hola! Yo de Ziaja, tengo la manteca corporal de naranja y el balsamo labial de oliva, y la verdad que me encanta todo jeje, esta marca promete y cada vez sacas mas cosillas nuevas.
    Yo estoy empezando con un blog de belleza, algunas recetas... Os recomiendo que os paseis a ver si os gusta : www.presumidadaisy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola! Yo de Ziaja tengo la manteca corporal de naranja y el balsamo labial de oliva y me encantan, la verdad k esta marca promete y cada vez sacas mas cosillas nuevas.
    Yo estoy empezando con blog de belleza, algunas recetas... Os recomiendo que os paseis : www.presumidadaisy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. El labial me ha recordado mucho al que tengo de Rimmel London by Kate Moss.
    De Ziaja aún no he probado nada :(
    A ver cuándo tengo la oportunidad!! jejeje

    Ya tienes nueva seguidora, me encantaría que pasaras por mi blog ;)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  25. Madre mia te habrás quedado a gusto no????? jajaja has debido de dejar sin stock de Ziaja a todo maquillalia, ya nos irás contando que tal con los productos, en especial con los exfoliantes.
    Yo tengo el gel de ducha de chuches y me rechifla.
    Muack

    ResponderEliminar
  26. Menudo pedido que has hecho!! No me extraña que digas eso, tendrás para timepo!! jejejje Yo estoy usando el gel de Leche de Cabra que me encanta y tengo también el de chuches que ess...!!DIVINO!!
    Para cuando los termine espero que haya alguna oferta como la que tú has pillado!!

    ResponderEliminar
  27. es que ... no es dificil volverse loca con ziaja jajaja me encanta esa marca
    un besazo guapaa ! !

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/2014/05/productos-para-cejas.html

    ResponderEliminar