5 de marzo de 2014

Favoritos / Más Usados: Febrero '14

Visteis el contenido de la última cajita de Muestras Premium que os enseñé en la entrada anterior?? Podéis verlo aquí
Hola!!

Qué tal?? Espero que bien. Yo estoy más animada y tratando de organizarme para poder pasarme algo más por aquí (pero sin descuidar lo que verdaderamente tengo que hacer).

Como veis en el título de la entrada, vengo a enseñaros los Favoritos / Más Usados durante el mes de Febrero.


1. BB Cream de Mercadona (os hablé de ella aquí): La usé bastante al principio, pero después la dejé un poco de lado. Ya sabéis que estoy tratando gastar productos que tengo abiertos de hace tiempo y este es uno de ellos.

2. Brocha Penello Purple Flat de Neve Cosmetics (es de la web de 88 colores, os la enseñé aquí): me gusta mucho para aplicar la BB Cream y conseguir una mayor cobertura. Es muy suave y no me ha perdido pelos.



3. Corrector Fake Up de Benefit: os lo enseñé hace unos meses en una de mis compritas en Sephora (aquí, incluye review del producto). Como os comenté, es un producto 2 en 1; corrige e hidrata. Lo estoy usando muchos días porque tengo la zona de la ojera bastante seca y este producto me va muy bien.

4. Corrector salmón de Kryolan: Creo que aún no os había enseñado que lo había adquirido. Dejé de usarlo porque al tener seca la zona de contorno, me hacía pliegues. Ahora lo estoy utilizando junto con el corrector de Benefit y perfecto!! Son un buen combo para mí, tengo hidratación y buenísima cobertura para mis ojeras. Antes lo aplicaba con brocha y ahora lo aplico con los dedos (creo que con los dedos se funde mejor con la piel).



5. Colorete 102 de Kiko Cosmetics: repito de nuevo con él este mes. Es un tono marroncito que queda muy bonito y no muy llamativo. 

6. Colorete en crema de Elisabeth Llorca (tono nº6): ya os lo enseñé aquí. Al igual que el anterior, es un tono marrón pero este tiene los destellos en doradito. Siempre suelo utilizar coloretes en polvo pero,los días que no tengo mucho tiempo para maquillarme, he tirado mucho de este colorete en crema aplicándolo con los dedos. 


7. Máscara de pestañas "I love extreme" de Essence: otro producto con el que repito este mes. Deja unas pestañas muy bonitas incluso aplicando poca cantidad. 


8. Labial Mat 07 de Deborah Milano: os le he enseñado recientemente aquí (y podéis ver como queda en los labios aquí). Me ha encantado el tono y este mes he tirado casi siempre de él. Me encanta!!



9. Champú sólido Oceánico de Lush: El pelo aguanta mucho más tiempo limpio (y, cuando han pasado unos días, no tengo el pelo como grasiento). Después de lavarme el pelo con otros champús, a veces, me picaba el cuero cabelludo y lo pasaba mal hasta que se me pasaba; desde que utilizo este no me ha vuelto a picar. Se supone que lleva sal marina, que ayuda a dar volumen al pelo; esto no lo he notado mucho, la verdad. Y otra de las cosas por las que me gusta este champú, es su olor, me encanta!! Lo estoy combinando con el Resplandor (pero de los dos, me gusta mucho más el Oceánico).  

10. Crema Americana de Lush: os enseñé aquí que la adquirí en las rebajas al 50%. Fue por probar, después de haber oido tantas buenas opiniones de ella (y aprovechando que estaba de descuento, claro). Me encanta su olor, me encanta como me deja el pelo, ME  ENCANTA!



Pues estos han sido mis favoritos de este mes ¿Qué os parecen? ¿Compartimos algún favorito? ¿Os gusta más esta entrada con una foto de todos los productos o con varias? 

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada.

Saludos!!


Recuerda que puedes seguirme en:
 

25 comentarios:

  1. geniales tus favoritos. ficho el champu, la crema americana y el corrector de benefit. besos

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en el corrector salmón que me encanta!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado tus favoritos!
    yo también estoy encantada con el oceánico!
    un besi

    ResponderEliminar
  4. Siempre he querido comprar el fake up pero la verdad que no tienen mi tono perfevto, es una pena...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. yo coincido con el corrector salmon, tambien lo tengo y le doy muchisimo uso, es de los pocos que me ayudan a cubrir las ojeras, las tengo muy marcadas
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy interesantes tus favoritos me apunto algunos jijiji.

    Un beso guapa =)

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar con el champu oceanico, ya que Fairy no me fue nada bien!!!

    ResponderEliminar
  8. Quiero el corrector de Kryolan! besos

    ResponderEliminar
  9. Jejeje la crema americana es una delicia, la tengo yo y mmm!!
    Pero no sabia que estuvo al 50!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Coincidimos en el supracolor de Kryolan y en la máscara de pestañas de Essence! La BBcream de Mercadona también la tengo pero no le doy mucho uso. Voy a proponerme como tú aqcabarla de una vez, jejejeje. Besos

    ResponderEliminar
  11. Me compre la crema hidratante de mercadona y me deja que parezco un ganchito… para ser el tono mas claro es muy naranja.
    Tengo el Corrector salmón de Kryolan: pero no me funciona como yo esperaba ya que al final me deja una ojera grisácea por lo tanto me va mejor correctores con fondo naranja y contra mas naranja mejor.
    Todo el mundo habla bien de la Máscara de pestañas "I love extreme" de Essence quizás pruebe a ver que tal.
    El color del Labial Mat 07 de Deborah Milano es de mis colores!! Me parece muy chulo.
    Tengo que probar con el Champú sólido Oceánico de Lush ya que tengo el pelo graso pero las puntas secas y encima como uso espuma pues se me ensucia en nada!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Compartimos el corrector de Kryolan, la mascara de Essence y la crema americana, las tres son cosas que me encantan como a ti. Besines

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosaaaa me gusta mucho como has escrito el post y con la foto de cada cosa, odio la bb cream de deliplus jajaja no puedo con ella jeje tengo ganas de abrir la mascara de essence pero antes haber si acabo alguna abierta jeje y no me habia parado a fijarme en el corrector de benefit y viendo que a ti te gusta porq por mas que me hidrate el contorno me sale arruga y encima uso mucho el de kryolan gracias por la info preciosa muakss

    ResponderEliminar
  14. hola preciosaa odio la bbcream de mercadona no puedo con ella jeje yo tengo ganas de abrir la mascara de essence pero antes debo acabar alguna abierta jeje nunca me habia parado a fijarme en el corrector de benefit y viendote que a ti te gusta es que por mas que hidrate la zona me sale arruga y ya cuando uso el de kryolan ni te cuento jeje un besin y gracias

    ResponderEliminar
  15. Tengo unas ganas de probar la crema americana que para que contar... pero nunca me decido, no sé por que (quizás porque es cara, pero solo quizás xD) ahora, si encuentro un chollazo como el tuyo a lo mejor me animo jajaja
    El colorete de Kiko es precioso. Yo también tengo uno y es de los mejores que he probado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, coincido contigo sólo con la máscara que me gusta mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. No coincido en ninguno contigo pero siempre que voy s Lush huelo la crema americana pero nunca la compro, a ver si me decido jeje Un besito!!

    ResponderEliminar
  18. Crema americana es mi acondicionador favorito :) El corrector de benefit lo probe y es genial :D

    un besin

    ResponderEliminar
  19. Hola, me gustan mucho los labiales de deborah van genial.

    Besiños

    ResponderEliminar
  20. Holis, me llama muuucho la atención el Shampoo sólido, ya lo vi por otro Blog, pero nunca probé ninguno. Creo que me voy a tener que conseguir uno porque ya es mucho verlo por todos lados y no tenerlo jajaja. ¿Cómo se usa?

    ResponderEliminar
  21. Son muy buenos productos, yo creo que voy a caer con los champúes sólidos de Lush, creo que va a ser lo siguiente que pruebe de la marca, me tengo que animar con una entrada de este tipo, está muy bien, un besote.

    ResponderEliminar
  22. Tengo muchísimas ganas de probar el Fake de Benefit porque esa zona siempre la tengo reseca y no hago más que oír buenas críticas sobre ella y además me has generado la necesidad de probar Lush qué ganas! Un besote

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. A mi también me gusta mucho el corrector de Kryolan, tapa perfectamente mis ojeras oscuras pero es cierto que hay que tener la zona muy hidratada para que no cree pliegues. En cuanto a la mascara de pestañas también es mi preferida.

    Besos

    ResponderEliminar