26 de febrero de 2014

Rebajas: Compra en Stradivarius

Visteis mis compras de Lush que os enseñé en las entradas anteriores?? Podéis verlas aquí y aquí

Hola!!

Qué tal?? Espero que bien. A partir de ahora, puede que me pase algo menos por aquí, pero intentaré seguir pasándome todas las semanas. He estado un poco baja de moral este principio de año, pero no puedo seguir así. Me he estado refugiandome en el blog un poco de todo, pero no puede ser así. Así que voy a dar más prioridad a lo que debo darsela y seguir por aquí, pero en la medida justa. Creo que es lo que debo hacer y espero que lo entendáis.

Como veis en el título de la entrada, vengo a enseñaros un par de cosas que compré en Stradivarius, aprovechando las rebajas (concretamente, las segundas rebajas; por lo que me salió muy bien de precio).



1. Pantalón pitillo sarga: es este pantalón azul (está o estaba disponible en muchos más colores). Me costó 9.99€. Tienen un tejido suave y son muy cómodos de llevar.



2. Denim rotos: estos vaqueros con algún que otro roto. Me costaron 12.99€ y también son muy cómodos.


Pues esta fue mi única compra de ropa durante las rebajas, un poco por necesidad, para deshacerme de algún pantalón viejo.

¿Qué os parecen? ¿Habéis aprovechado para comprar cosas en las rebajas? ¿Qué os habéis comprado? 

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada.

Saludos!!

Recuerda que puedes seguirme en:

11 comentarios:

  1. Pues yo necesito vaqueros, lástima que ya hayan quitado las rebajas en las tiendas físicas!
    El tuyo es muy practico y bonito!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan ambos, los vaqueros porque son un básico y me gustan de todos los cortes y tonos y los azules porque van con todo, tienen muy buen precio y además cómodos, un chollo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Los pantalones están genial por ese precio. El otro día fui a la tienda y estaba ya todo quitado.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los primeros :) Yo en stradivarius aproveche y me cogí varios jerséis gorditos para el invierno :)

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los primeros y bien baratos! Yo en stradivarius aproveche para cogerme tres jerséis gorditos para el invierno :D

    un besin

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!! Te sigo en instagram y me he pasado ahora por tu blog a ver que tal y me gusta mucho! Yo aparte de mi canal en Youtube estreno hoy blog. Un besito
    http://diariodeunasabelonadablog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. el pantalón pitillo azul me encanta, el otro día lo vi también a 9,99€ pero no hhabía mi talla :(

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el pantalón pitillo! son el modelo que más me gusta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, ánimo, ya leí lo que pusiste en instagram, y bueno te has refugiado en el blog y eso no esta mal, pero hay vida más allá por supuesto así que ánimo y cuando actualices bienvenido sea que es un hobby no una obligacion :D

    ResponderEliminar