2 de febrero de 2014

Pecando de Sephora

Visteis mi compra en Carrefour que os enseñé en la entrada anterior?? Podéis verla aquí

Hola!!

Qué tal lleváis el fin de semana?? Espero que bien. Yo como siempre, tratando de desconectar, descansar y disfrutar todo lo que puedo.

Antes de nada, daros las gracias a tod@s y cada un@ de vosotr@ por acompañarme en el blog. Ya somos 600!!! Gracias por estar ahí!!

Como veis en el título de la entrada, vengo a enseñaros un par de cosas que compré en Sephora aprovechando un 25% de descuento para una única compra, que me enviaron tras hacer una encuesta. Por IG mucha gente me ha dicho que no le han enviado esta encuesta y me habéis preguntado que había que hacer para conseguir el descuento, pero es algo que envían desde Sephora, creo que de forma aleatoria.

Yo al principio no quería gastar mucho y, aunque tengo muchas cosas en mi Wishlist, había conseguido decidir que única cosa comprar.

Pero... después, pensándolo bien, me dí cuenta de que si quería algo, era el momento de aprovechar, porque era el máximo descuento que iba a tener en mis manos para gastar en Sephora. Así que me calenté... y terminé comprando 3 cosas para mí (más el regalo de cumpleaños de mi madre, que no os enseño porque lo tengo envuelto).

A pesar de que dije que lo dejaría para más adelante (a ver si me lo regalaba alguien por mi cumple)... Me cogí estas dos brochas de MUFE.


Como veis, son la 108 para base de maquillaje (cuesta 37€) y la 128 para polvos (cuesta 50€). Son super suaves, me encantan!!! Cuestan bastante pero merece la pena invertir en ello (si hace un par de años me dicen que voy a gastarme 50€ en una brocha, no me lo creo; pero con el tiempo te vas dando cuenta de que para ciertas cosas, más vale tener una cosa de buena calidad aunque sea cara, que muchas baratas de peor calidad). Me tienen enamorada!!

Y la otra cosa que llevaba tiempo pensando el comprar era un colorete de Benefit. Y después de darle muchas vueltas, decidí cogerme el Rockateur.



Es un tono precioso!! Su precio es de 33.90€ y contiene 5gr (por lo que tengo entendido, trae algo menos de cantidad que el resto).

Y me diron estas muestras:


La que está en el botecito de Sephora, es una muestra bastante generosa de la F&B de MUFE (pedí yo si me podían dar muestra de esta base). No me probaron el tono, me dieron directamente el tono 32, y por lo que he podido leer en internet, creo que me iría mejor el tono 20... Pero bueno, cuando la pruebe ya os diré que tal me va el tono.



Me he gastado bastante dinero así que toca potidieta de caprichos hasta que vuelva a trabajar por lo menos. Aunque con el 25% de descuento, se me ha quedado todo bastante bien de precio (Brocha 108: 37€, yo he pagado por ella 27.75€; Brocha 128: 50€, yo he pagado por ella 37.50€; Colorete Rockateur: 33.90€, yo he pagado por ella 25.43€).

¿Qué os parece mi compra? ¿Tenéis alguna de las cosas? ¿Creeis que merecen la pena estos productos? 

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada.

Saludos!!

PD: Como habréis visto, he cambiado el tamaño de la letra, las fotos y el ancho del blog para que se vea todo un poco mejor. ¿Qué os parece este cambio? 


Recuerda que puedes seguirme en:

18 comentarios:

  1. Las brochas de MUFE tienen una pinta estupenda! Te sigo! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las brochas. El colorete me llamó mucho la atención cuando salió, pero tendría que ver si en mi piel queda bien, porque me parece muy clarito y entonces sólo se me nota el brillo y no me veo favorecida; de todas formas para pieles claras lo veo ideal. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. madre mia que bien lo del descuento!!lo del colorete de beneft...me parece precioso!

    ResponderEliminar
  4. le tengo ganísimas a ese colorete de benefit. no he comprado nada de la marca pero creo que empezaría con ese.
    besote!

    ResponderEliminar
  5. Que buenas compras! me gusta mucho la brocha grande :)
    el ancho del blog me gusta mucho mas así :)
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que si se ve bien la letra, ha sido un buen cambio. El colorete parece precioso, es un tono coral ¿verdad? Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi no me enviaron lo de la encuesta. Que rabia porque el descuento es genial!! El colorete Rocketaur está muy de moda y me lo estáis antojando todas!! Qué malignas!!
    Que tono de base de maquillaje tiene en Mac?? tb me he encaprichado con la face and body de mufe, parece que se ha puesto de moda... Fui hace tiempo a sephora y en el mano, creo que el 32 me iria bien. Leyendo comentarios, con mi nw20, hay chicas que tb usan el 20... Debería pedir una muestra, como tu!!
    Un besazo guapa. Nos vemos por IG

    ResponderEliminar
  8. Qué forma de tentar! jajaja Yo he evitado acercarme a los Sephora este finde, porq con ese descuento seguro que pecaba jajaja Y estoy en modo ahorro, así que...

    Un besito guapa! ^^

    ResponderEliminar
  9. No sé cómo serán de buenas las brochas, pero desde luego son bonitas hasta decir basta y tienen pinta de ser muy suaves"! Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  10. Muy chulas tus compras, yo le tengo muchas ganas a las brochas de MUFE pero por ahora poti dieta.
    Desde la tablet te puedo decir que se ve la entrada de maravilla.

    Te mando un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Ese colorete es precioso y las brochas, uff, qué pasada, yo por el momento no puedo invertir tanto, pero lógicamente tiene que notarse una gran diferencia.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Ains si yo pudiera gastarme eso en unas brochas... pero estoy de acuerdo contigo en que es mejor gastarse mas en algo de buena calidad que ir comprando cosillas mas baratas que se estropean en ná...
    Yo tengo la cc cream de Erborian y guauuuuuuuuuuuu, a ver qué tal la bb cream, ya nos contaras ¿no?
    Y esa base de maquillaje que te dieron de muestra la veo super-oscura, no sé...
    Besines

    ResponderEliminar
  13. El colorete es muy bonito, junto con las sombras en crema son las cosas que m´sme gusta de Benefits!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  14. 604 para ser más exactos!! Jejejeje.
    Muy chulas las compras, yo también estoy a potidieta!!
    Besazos
    Catanya's Things

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito es ese colorete no??? me parece precioso.
    Sobre las brochas de Make Up, tienen buena pinta, yo solo las he tocado, y por ese precio prefiero las de Dior que me encantan, no me han fallado ni perdido ni un pelo en todo lo que llevo con ellas jeje
    Muack

    ResponderEliminar
  16. El colorete te va a encantar! Yo de broches suelo comprar las de Sephora en si, me salen mejor de precio y van genial también

    ResponderEliminar