12 de febrero de 2014

Novedades Deborah Milano (Vol. II): Milano Red Laque

Visteis el primer volumen de las Novedades de Deborah Milano que os enseñé en la entrada anterior?? Podéis verlas aquí

Hola!!

Qué tal lleváis la semana?? Espero que bien. Yo tratando de controlar más los tiempos en la organización que me estoy haciendo (porque si por mi fuera me pasaría por aquí todo el día... pero no puede ser que tengo muchas cosas que hacer).

Como veis en el título de la entrada, hoy vengo a enseñaros otra de las nuevas cositas que ha sacado Deborah Milano para esta temporada (Tenéis aquí el Vol. I).


¿Porque elegir entre un bálsamo, un gloss, un tinte o una barra de labios? 

Con Milano Red Laque, ya no hace falta elegir porque trae lo mejor de cada producto en una barra de labios líquida, hidratante, híper pigmentada y de larga duración.

Milano Red Laque es una nueva generación de barra de labios líquida, con una fórmula de alto contenido en pigmentos asociados a polímeros brillantes, asegurando un acabado intenso y muy brillante en los labios durante horas.

La textura en gel fluido forma una película suave y ligera, fundiendose en los labios para aportar confort sin ser pesado ni pegajoso.

Esta textura especial no pica los labios ni los seca, manteniendo los labios suaves e hidratados por mucho tiempo. 

Existe una disponibilidad de 7 tonos.

También cabe destacar que viene presentado en un packaging muy bonito y elegante.

Yo he tenido la oportunidad de probar los siguentes tonos: 

Tono 4: es un tono marrón.


Tono 7: es un tono rojo aframbuesado.


Aquí podéis ver los swatches:


Y aquí podéis ver como quedan en los labios:

Tono 4: Me ha encantado este tono para diario (cuando lo vi en un principio, pensé que iba a quedar muy marrón, pero en realidad queda bastante natural).


Tono 7: este tono es más llamativo. Yo no me termino de ver muy bien con estos tonos tan fuertes. Pero ya he encontrado una forma para aplicar este y que me guste. Y es aplicándolo normal, y quitando un poco el exceso con un trozo de papel (así da el color a los labios, pero de forma más discreta).
 

Contienen 6 ml. Caducan a los 12 meses una vez abiertos.

Su precio ronda los 12€.

Me han encantado!! Tenía ganas de probar un producto de este tipo. Es muy cómodo de llevar y aguanta un montón en los labios.

No obstante, aunque no lo he podido probar (me he quedado con las ganas porque tiene una pinta buenisima!!), me gustaría hablaros de otra de las novedades de la marca. Se trata de nuevo maquillaje Hydra Face Perfect.


El nuevo maquillaje Hydra Face Perfect es hidratante a la vez que es capaz de matificar las zonas con brillos (zona T).

Tiene propiedades de cuidado de la piel: contiene extractos de 6 frutas, con alto poder antioxidante Las vitaminas A y E refuerzan la acción anti edad.

Protege la piel del sol gracias a su SPF 15 y de las agresiones externas, actuando como un escudo contra la contaminación. Conviene a todos los tipos de pieles.

La textura del maquillaje Hydra Face Perfect es cremosa, pero no grasa. Suave y aterciopelada, se funde con la piel.

La piel queda alisada, los poros minimizados. El acabado es luminoso y aterciopelado.

Disponible en 6 colores, en tonos beis o rosados para adaptarse mejor al tono de piel de cada mujer.

Su precio ronda los 9-10€


Qué os han parecido los productos? Habéis probado alguno??

Por si os han gustado los productos, os comento que podéis encontrar esta marca en: El corte inglés, Bodybell, Perfumerías Laguna, Perfumerias If...

Podéis estar al tanto de las novedades de Deborah Milano en su Facebook o en Instagram.

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada. 

Saludos!!

PD: Os recuerdo que está abierta la sección de Mercadillo y ya hay cositas a precios bastante baratitos. 



Recuerda que puedes seguirme en:

14 comentarios:

  1. Ohhhh el gloss tinte rojo número 7 me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. A mi los Red Laquer me han entusiasmado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me ha encantado el 7, es que queda espectacular.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!!
    Muy buen post la verdad, bonito gloss :)
    Echale un vistazo a mi nuevo post "Don´t care"
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho los tonos, pero los veo muy gloss cosa que no me agrada, soy anti gloss, me desquician xD

    Estoy de sorteo de un perfume + jabón + regalo sorpresa, por si quieres participar si no lo has hecho aún (no llevo la cuenta xD), besotes chiqui!! nos leemos =)

    ResponderEliminar
  6. necesito en mi colección el tinte número 7 ya!!!
    me has creado una nueva necesidad jajaj
    Ya tienes una seguidora más!
    Te animo a pasar por mi blog si te apetece :)
    http://entredulcesymaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Nunca he probado nada de Deborah Milano pero sin duda me voy a animar con esos glosses rojos, me encantan!!! Muchas gracias por dármelos a conocer :)

    ResponderEliminar
  8. Los colores de los labiales son preciosos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ambos tonos de labiales me encantan. Y el maquillaje me ha llamado muchísimo la atención. Tiene realmente muy buena pinta.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Ui el labial tono 7 me ha gustado mucho y eso que no soy de pintarme los labios jeje

    ResponderEliminar
  11. A mi me han encantado los labiales! Besos.

    ResponderEliminar
  12. me quedo con el segundo, el aframbuesado, es precioso!

    ResponderEliminar