10 de febrero de 2014

Novedades Deborah Milano (vol. I)


Visteis el contenido de la última caja de Muestras Premium que os enseñé en la entrada anterior?? Podéis verlo aquí

Hola!!

Qué tal lleváis el "empiece" de semana?? Espero que bien. Yo ya voy estando algo más organizada con las cosillas que tengo que hacer, así que genial!

Como veis en el título de la entrada, hoy vengo a enseñaros algunas de las nuevas cositas que ha sacado Deborah Milano para esta temporada.

Se trata de algunos de los productos de la Colección Nude Attitude.


Esta colección busca un maquillaje discreto perfecto para looks de diario. Para ello, nos presentan lo siguientes productos:
  • 3 sombras de ojos 24ore Velvet en tonos naturales: dos tonos mates nude, y un tono satinado muy natural. 
  • Dos barras de labios Atomic Red mat en tonos neutros de acabado mate. 
  • Un perfilador kajal beige para agrandar la mirada. 
  • Una prebase alisante matificante para usar debajo del maquillaje. 
  • Unos polvos compactos para matificar y dar un acabado atercipelado al rostro.
En mi caso, he podido probar los siguientes productos:


* Sombra nº 26: Tono beige satinado. Sombra de ojos aterciopelada y de larga duración. Su fórmula está enriquecida con aceites siliconados para asegurar una perfecta difuminación, cobertura y confort. Se puede utilizar tanto en seco como en mojado.
Contiene 5gr y caduca a los 12 meses una vez abierto. Su precio ronda los 7€.


* Sombra nº 30: Tono entre rosa y marrón claro de acabado mate. Sombra de ojos aterciopelada y de larga duración. Su fórmula está enriquecida con aceites siliconados para asegurar una perfecta difuminación, cobertura y confort. Se puede utilizar tanto en seco como en mojado. 
Contiene 5gr y caduca a los 12 meses una vez abierto. Su precio ronda los 7€.


* Perfilador Kajal Beije (nº127): como seguro sabréis, están de moda los lápices de ojos en tono beige para utilizar en la waterline y conseguir agrandar la mirada (quedando más natural que si fuese un perfilador blanco). Este en concreto me parece que se aplica muy bien (no es ni muy cremoso ni muy duro), se difumina bien y aguanta bastante.
Caduca a los 36 meses una vez abierto. Su precio ronda los 6€.


Aquí tenéis de izda. a dcha. los swatches del Kajal, la sombra 26 y la sombra 30.


* Barra de labios mate (tono 17): Se trata de un tono marrón que tira a rosita, que me tiene enamorada. Me encanta!!! Se trata de una barra de labios de la gama Atomic red Mat. Presenta un acabado mate, que no reseca los labios y de larga duración. Tiene muy buena cobertura.
Caduca a los 24 meses una vez abierto. Su precio ronda los 10€. 

 
La verdad es que me han encantado todos los productos porque son tonos que utilizo mucho para diario. Según me llegaron los productos me puse a usarlos así que en unos días podréis ver un look donde he usado todos estos productos,

Qué os han parecido los productos? Habéis probado alguno??

Por si os han gustado los productos, os comento que podéis encontrar esta marca en: El corte inglés, Bodybell, Perfumerías Laguna, Perfumerias If...

Podéis estar al tanto de las novedades de Deborah Milano en su Facebook o en Instagram.

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada. 

Feliz semana!! Saludos!!

PD: Os recuerdo que está abierta la sección de Mercadillo y ya hay cositas a precios bastante baratitos. 



Recuerda que puedes seguirme en:

16 comentarios:

  1. muy bonita la coleccion. besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, el labial es precioso, no me extraña que te guste tanto. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Te has comprado casi todo de la colección?? ^^ jejej me encanta esta marca :P

    ResponderEliminar
  4. Me parece una opción más que acertada para este entretiempo. Colorcitos nude a la espera de la primavera, genial!!
    un beso!!

    estamos de estreno, ¿te pasas? :D

    ResponderEliminar
  5. Pues la marca sí que la conozco pero no la he usado nunca. Aunque me están entrando ganas de probarla, por aquello del precio. Que no siempre hay que gastarse 20€ en un labial :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo,aiins y yo aun sin probar la marca, esero hacerlpopronto jeje Besiitos linda!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el labial y por supuesto, las sombras porque tengo varias y tienen una calidad fantástica. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Las sombras y la barra de labios son preciosas! saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy bonita colección! El labial es monísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me encantan la colección las sombras son preciosas!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que la colección es preciosa. Me gusta mucho esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. la barra de labios es muy bonita!
    un beso

    ResponderEliminar
  13. De esta marca aun no probé nada, tuve suerte y en navidad me toco un lote de una mascara y un lápiz pero no quiero aun abrir la máscaras porque tengo otras abiertas y sino se me seca.

    la primera sombra es muy bonita para diario.

    un requetemua

    ResponderEliminar
  14. Mmm me parece muy interesante estas novedades, yo de deborah solo tengo un lápiz que me toco en una cajita y estuve muy contenta. Tendre que pasar a ver en vivo esta cole.
    Muack

    ResponderEliminar