18 de febrero de 2014

Novedades de Ego Professional!

Visteis la receta de la Quesada de Yogur que os enseñé en la entrada anterior?? Podéis verla aquí

Hola!!

Qué tal estáis?? Espero que bien. Yo ando con algo de lumbago y con un catarro tremendo pero bueno, no me queda otra...

Como veis en el título de la entrada, hoy vengo a enseñaros las novedades de Ego Prefessional (Facebook) para esta temporada. 

Se trata de la Colección Oh Sugar


Inspirado en la alegría de vivir, la fuerza de la juventud y las ganas y la determinación por cambiar el mundo de finales de los sesenta, principios de los setenta.
En esta colección se entremezclan los suaves
colores pasteles con rotundos rosas y naranjas que son una declaración de intenciones: Suaves pero a su manera, se ganarán un sitio en tu corazón!

Veamos los productos:

*CC Cream en el tono 02 (os hablé de ella en el tono 01 aquí): 


Unifica el tono y corrige. Con Ácido Hialurónico en fórmula para lograr un cutis terso y mantener el grado optimo de hidratación para preservar la salud y belleza de la piel. Factor de protección 30 que protege
de los efectos dañidos que aceleran el envejecimiento de la piel del rostro.
Tono 02: posee un suave matiz anaranjado para corregir el tono cetrino que el invierno deposita en nuestra piel. El tono 01 es más claro y tiene matiz amarronado rosado.

*Carbon Black: 


La herramienta perfecta para crear delineados perfectos, finos o audaces siguiendo la tendencia.

*Sombras Velvet


Un trío de sombras ultra suaves con el toque justo de pastel y satinado para hacer bellas combinaciones o simplemente solas. Ahora sin parabenos.
  • Nº 016 Peace Peach. Una mirada suave y luminosa con esta sombra melocotón.
  • Nº 017 Acid green. Un verde pastel ligeramente ácido muy adecuado para los ojos marrones.
  • Nº 018 Imagine Malva. El color que triunfará esta primavera para un look sesentero o romántico. 

*Éclat iluminador


Úsalo debajo de la base de maquillaje para corregir con ligereza y naturalidad pequeñas imperfecciones y ojeras no extremadas.
Úsalo sobre la base de maquillaje en la parte alta del pómulo para iluminar el rostro y lograr un look sereno.


*Lip Glosses: 


Para dibujar labios llenos de luz y dulzura. No es pegajoso y tienen un agradable aroma (yo os enseñé unos glosses de la marca hace tiempo en esta entrada).
  • Nº 85 Dancing Queen. Rosa baby ideal para un rostro bronceado y un look informal.
  • Nº84 Waterloo. Un tono toffee ligeramente rosado.

*Acqua Lash: 


Esta máscara de pestañas aporta un volumen seductor combinado con los beneficios de una fórmula waterproof (consiguiendo una larga duración). Una mirada perfecta en los días calurosos, en la piscina y en la playa y, por supuesto, para maquillajes de boda.

*Barras Extreme:


Barras de labios con tonos muy primaverales, permiten un trazo preciso y una cobertura y agradable aroma (yo os enseñé unos labiales de la marca hace tiempo en esta entrada).
  • Nº 109 Sarisfaction. Un naranja coral para declarar tu buen humor y alegrar cada día.
  • Nº 110 Pop the question. Un morado malva ligeramente translúcido.
  • Nº 111 Respect. Un rosa rojo que deja unos labios perfectos. 
 
*Perfect Nails: 
 
Respetuosos con las uñas y la piel que las rodea. Fácil aplicación. Fórmula gel que garantiza duración y un brillo superior (ya he probado varios esmaltes de la marca y, sin duda, son mis favoritos!) 
  • Nº 146 Sixty weekend. El malva perfecto para ir a la moda. Desde la marca, nos proponen probarlo solo o con lunas negras o blancas.
  • Nº 145 Yellow Sub. Divertido amarillo con minidestellos. Perfecto para unas manos bronceadas.
  • Nº 144 Just the way you are. Rosa rojo que gusta justo por ser asi (tengo uno rosa del estilo de hace tiempo, podéis ver aquí como queda).


¿Qué os han parecido estos productos? ¿Habéis probado algún producto de la marca? ¿Cuáles os llaman más la atención?

Yo lo tengo claro, si tuviera que escoger creo que me quedaría con:
  • Las barras de labios morada - malva y la rosa - roja, me han encantado!!
  • El éclat iluminador tiene una pinta muy buena.
  • El delineador y la máscara de pestañas seguro que van genial!
  • Las sombras con los tonos pastel no me suelen llamar mucho, pero la de tono melocotón y el malva tienen algo.

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada.

Saludos!!


Recuerda que puedes seguirme en:

12 comentarios:

  1. Las barras y los esmaltes son preciosos. Muy de esa década en la que se inspiran!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tiene todo muy buena pinta
    Blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. El colorido de las sombras, esmaltes y labiales me ha encantado, una colección muy alegre.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Las sombras tienen unos tonos preciosos. saludos!

    ResponderEliminar
  5. Es la primera noticia que tengo de esta marca pero la colección tiene muy buen pinta sin duda me quedaría con los labiales son ♥♥

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Pues yo no conocía esta marca, pero la sombra verde me ha encantado al igual que esmalte de uñas amarillo y el labial rosa-rojo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me suena la marca, creo que de ver algun esmate de ellos, pero no probé nada.

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta la marca! Las sombras tienen una pinta fabulosa. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, yo solo he probado un esmalte de esta marca y está más que bien. Los labiales se ven preciosos. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pues tienen buena pinta todas estas cosillas, he tenido la suerte de probar un par de esmaltes y me encanta su acabado.

    Un besazo
    Nika

    ResponderEliminar
  11. Pues todavía no he probado nada de esta marca, pero veo algunas cositas que me han gustado mucho, en especial ese labial «coralíneo» que siempre me hace ojitos este color y nunca tengo bastantes.


    Besos

    ResponderEliminar