28 de febrero de 2014

Muestras Premium: Gusto al cuerpo.

Visteis mis compras rebajiles de Stradivarius que os enseñé en la entrada anterior?? Podéis verlas aquí

Hola!!

Qué tal lleváis el "empiece" del fin de semana?? Espero que bien. Yo creo que con el tiempo que hace no voy a salir mucho de casa este fin de semana.

A lo que vamos... Hoy vengo a enseñaros la nueva cajita de Muestras Premium, llamada "Gusto al cuerpo".


Como ya habéis visto en entradas anteriores donde os enseñé cajitas anteriores, los productos vienen en una caja de cartón bastante grande y, en su interior, encontramos un mensaje de Muestras Premium y los productos divididos en tres bolsas de papel marrón, y suele venir protegido por virutas de cartón (este mes no traia porque la caja venia hasta arriba y no sobraba hueco).


Veamos uno a uno los productos que traía esta cajita:


1. Biokera Natura champú hidratante de Salerm Cosmetics:
 
Combate los problemas de falta de hidratación, caída, caspa y grasa, con el tratamiento más natural.
Ingredientes orgánicos libres de parabenos.
Creen en lo natural y su objetivo es que tu cabello esté siempre sano y radiante con productos naturales y que no han sido probados en animales. 
El Champú que he recibido está indicado para cabellos que precisen hidratación, que necesiten recuperar la elasticidad, manejabilidad y brillo a niveles naturales.
Producto de tamaño real, 300ml. 
Creo que lo guardaré para verano que es cuando más falta me hace hidratar el pelo.


2. Crema hidratante Cotagge de Cosmética Perfecta:


Podía tocarte una loción o una hidratante. A mi me ha tocado la hidratante de Flores del océano, que está enriquecida con leche de almendra dulce y con extractos naturales de hinojo marino que tiene propiedades regenerativas.
Producto de tamaño real, 250ml. 
Ya la he probado, me gusta su olor, se absorbe bastante bien y no me queda sensación pegajosa. 
Me quedo con las ganas de probar las lociones (de melocotón, de pomelo o de vainilla)!! Tienen buenisima pinta!!
Podéis adquirir productos de la marca Cottage en la web de Cosmética Perfecta

3. Fuet Pavofrío y Mini Fuet Pavofrío de Campofrío:  



Campofrío presenta la gama de embutidos Pavofrio; una alternativa perfecta para aquellos que quieren disfrutar de todo el sabor del fuet de una forma diferente.
Entre sus productos destacan:
  • Fuet Pavofrío, con el mismo sabor de siempre para los amantes del fuet. Perfecto para acompañar tus comidas o el aperitivo.
  • Ministicks de Fuet Pavofrío, un snack para tomar donde y cuando quieras. Ideal para picar y saciar el apetito entre horas.
Producto de tamaño real, fuet 150gr y Mini fuet de 50gr.  
El mini fuet desapareció según llegó la caja (que ya era hora de comer) y el fuet ya debe estar por la mitad. Nos encantan estos fuet de Campofrio, casi siempre tenemos en casa.

4. Mondariz Té Premium y Mondariz Premium Cola de Aguas de Mondariz:


Desde Aguas de Mondariz nos presentan una nueva gama de refrescos saludables, elaborados todos ellos con agua mineral Mondariz y sin azúcares; unas bebidas que te sorprenderán por su excelente sabor, calidad y bajísimo aporte calórico.
  • Mondariz Té Premium. Esta bebida, sabor limón, está pensada para todas aquellas personas que quieren disfrutar del sabor y la personalidad de un buen té.
  • Mondariz Premium Cola. Un refresco Premium, destinado a personas que buscan disfrutar de todo el sabor de una cola más natural y saludable.
Producto de tamaño real, dos latas de 33cl c/u.
Aún no he probado ninguno de los dos, pero presiento que yo me tomaré el de cola y mi hermano el de té.


5. Galletas Germen de Trigo de Gerblé:



¡Fuente de Vitalidad! Las galletas Germen de trigo son un cocktail nutritivo ya que son ricas en magnesio y vitamina E. El magnesio es necesario en nuestra alimentación ya que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al metabolismo energético normal. También contribuye al funcionamiento normal de los músculos y del sistema nervioso. Por otro lado, la vitamina E es un conocido antioxidante que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
A su vez, la Galleta Germen de Trigo es rica en fibra, y tienen un -38% de grasas saturadas comparado con la media de galletas del mercado.
Producto de tamaño real, paquete de 210gr.
Ya las ha probado mi madre y yo también. Están ricas. Me gusta que vengan divididas en paquetes, para poder llevar en el bolso y tomar a media mañana.


6. Super sabroso vaporizado de Riso Gallo: 


Tradición Italiana en el cultivo del arroz: Grano de arroz de gran tamaño, gran absorción y mucho sabor.
Super Sabroso conserva esa tradición. Sus granos no se pegan ni se pasan, proporcionando a tus platos una textura uniforme y al dente.
Ideal para preparar cualquier plato de arroz en tu día a día, además de exquisito Risotto.
Producto de tamaño real, caja de 1kg.
Lo probaré cuando se termine el que tenemos en casa, pero tiene buena pinta.


7. Chocolate negro con naranja de La Confitería de Laviduda:


En esta tableta disfrutarás de una deliciosa mezcla de contrastes entre la suave acidez de la naranja y el chocolate más puro.
Producto de tamaño real, tableta de 120gr.
Me encantó en su versión con fresas así que ésta no iba a ser menos. Buenisima!! 


8. Panna Cotta con salsa de frambuesa de Dr. Oetker:



La Panna Cotta es un postre tradicional de la gastronomía italiana que se lleva a las mil maravillas con la salsa de frambuesa.Producto de tamaño real, pack 110gr.
Lo haré la semana que viene (os enseñaré por IG). Tiene una pinta buenisima y no creo que dure mucho... Es muy fácil de hacer (sólo hay que añadir 1/2l de leche).


Otro mes más la caja sido una pasada, como habréis podido comprobar vosotras mismas a través de esta entrada. Y lo más importante, es que se da uso a TODOS los productos (al menos en mi caso). 
Si trajese algo más de maquillaje y alguna chuche, no habría caja más perfecta!!

Como ya os he comentado en entradas anteriores en las que hablé sobre esta cajita, algunas de las marcas que podéis encontrar son: Central Lechera Asturiana, Ego Professional, Isabel, La chinata, Aneto...

Puedes darte de baja en cualquier momento (sin ningún tipo de penalización). Para ello deberás ir al apartado Mi cuenta- suscripción  y cancelarlo (la cancelación se hará efectiva el mes siguiente).

Si os suscribís, la caja cuesta 15.91€, pero si ponéis durante el proceso de registro el código COSASDEMAQUILLAJE, vuestra primera caja os costará 9.99€. Así que aprovecharlo!!

¿Qué os han parecido estos productos? ¿Habéis probado alguno?

Podéis conocer el contenido de las anteriores cajitas aquí. 

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada. 

Feliz finde!! Saludos!!


Recuerda que puedes seguirme en:

9 comentarios:

  1. He leído en otro blogs q el champú y la crema tienen productos químicos y siliconas...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que veo las cajitas me pica el gusasanillo y me apetece suscribirme... Seguro que algún dia pico :D

    Un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Esta genial la cajita ! a disfrutarla;)

    BE FASHION BE GLAMOUR

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, a mi la caja me ha gustado mucho, a mi en vez de leche me ha tocado la loción de melocoton y me ha gustado también mucho, y tampoc deja sensacion pegajosa jeje
    Muack!

    ResponderEliminar
  5. me gusta todo lo que trae esta cajita, que cosas mas buenas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Tenemos de diferente la cremita, por lo demás todo igual. Me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Hola, la acabo de ver en otro blog jejeje no conocía de su existencia.

    Besiños

    ResponderEliminar