7 de febrero de 2014

Muestras Premium: Buenos Propósitos

Visteis mis Favoritos de Diciembre '13 y Enero '14 que os enseñé en la entrada anterior?? Podéis verlos aquí

Hola!!

Qué tal lleváis el "empiece" del fin de semana?? Espero que bien. Yo voy a disfrutarlo con la mejor compañía que puedo tener, así que mejor imposible.

Antes de nada, aprovecho para deciros que ya está abierta la sección de Mercadillo y ya hay cositas a precios bastante baratitos. 
Y también he actualizado la wishlist (menudo peligro tengo...), por si queréis pasaros a cotillear y contarme cuales son algunas de las cosas de vuestra wishlist.


A lo que vamos... Hoy vengo a enseñaros la primer cajita de Muestras Premium de este nuevo año, llamada "Buenos propósitos".




Como ya habéis visto en entradas anteriores donde os enseñé cajitas anteriores, los productos vienen en una caja de cartón bastante grande y, en su interior, encontramos un mensaje de Muestras Premium y los productos divididos en tres bolsas de papel marrón, y suele venir protegido por virutas de cartón (este mes no traia porque la caja venia hasta arriba y no sobraba hueco).

Veamos uno a uno los productos que traía esta cajita:


1. Desmaquillante de ojos de La Chinata:
Elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico, extracto de hoja de olivo y aguas termales, de propiedades antioxidantes, regeneradoras y suavizantes.
Por su fórmula dermopurificante (compuesto de hierbas como hamamelis, romero, salvia…), la limpieza en profundidad de los párpados se realiza con la máxima suavidad, respetando la delicada piel de esta zona.
Modo de uso: impregnar un disco de algodón y cubrir el párpado superior unos segundos. Deslizar el algodón sin restregar para retirar la mayor parte del maquillaje.
Producto de tamaño real, tubo de 50ml. 
Ya lo he probado y me ha gustado mucho, desmaquilla muy bien y no me ha irritado los ojos. 

2. Jabón artesano de La Chinata:
Había seis tipos y a mi me ha llegado el Energizante - de Ginseng y Lima. El ginseng, activador de la circulación, proporciona a nuestra piel la energía perdida a lo largo del día. La refrescante lima nos aporta hidratación.
Producto de tamaño real, pastilla de 100gr. 

3. Agua de colonia "Gotas Frescas" de Instituto Español: 
Agua de Colonia Concentrada Fresca e Intensa, su especial combinación de esencias naturales logran tonificar y estimular al mismo tiempo que aportan una duradera sensación de bienestar a toda la familia.
Producto de tamaño real, vaporizador recargable de 80ml. 
Me recuerda a la típica colonia que se les echa a los bebés. Me encanta!!

4. Cracker Crisp de Special K:


Para los amantes de las patatas fritas y snacks salados. A diferencia de las patatas fritas tradicionales, no están fritas, ni horneadas, desde Muestras Premium nos han dado la oportunidad de probar los sabores: Original Sea Salt y Sour Cream & Onion. Tienen un 60% menos de grasa que las patatas fritas tradicionales.
Producto de tamaño real,  2 bolsitas de 23gr.
Buenísimas!! No han durado ni un suspiro. Seguro que se vendrán conmigo en próximas compras, están muy bien para picar algo entre horas.

5. Sirope de Agave de Sunny Via:


El sirope de agave Sunny Vía se mezcla fácilmente y no altera el sabor de los alimentos, perfecto para reemplazar el azúcar.
Sin aditivos, conservantes ni colorantes, el Sirope de Agave, endulzará todas tus comidas, siendo igual de bueno para las frías como para las calientes, disolviéndose fácilmente y sin alterar ningún sabor.
Producto de tamaño real, caja de 40 sticks.
Ya lo he probado. Me ha gustado mucho (al igual que el edulcorante Truvia que vino en una cajita anterior). Como ya os comenté, soy de echar bastante azúcar con las infusiones o con el café; y esto es una alternativa perfecta para reducir un poco la ingesta de azúcar. 

6. Alubias Estilo Casero de Carretilla: 


Recetas tradicionales, sanas y equilibradas, elaboradas con ingredientes de calidad que están listas para consumir en cualquier momento y lugar. También hay en este mismo formato lentejas y garbanzos. 
Producto de tamaño real, bol de 300gr.
Típico producto que cae alguna vez al carro de la compra. Este en concreto aún no lo he probado porque reservo este tipo de productos a días que con las prisas no puedes hacer comida. Seguro que está buenísimo!!

7. Paté Creta Granjas de Argal:


El paté Creta Granjas está elaborado con las materias primas de mayor calidad y aceite de oliva virgen extra en lugar de grasa animal. Este innovador método no sólo consigue realzar el sabor y aportar una textura excepcional al producto, sino que ofrece numerosos beneficios al organismo al reducir el porcentaje de grasas saturadas.
Gracias a muestras premium podíamos probar alguno de los siguientes sabores: a pimienta, miel y tomillo o clásico. 
Producto de tamaño real, tarro de 85gr.
Y a mi me tocó pimienta  y no podía estar más contenta porque en mi casa nos encanta este paté. Ya lo hemos terminado. Estaba buenísimo!!

8. Mermelada de Temporada Light Frambuesas de Hero:


La mermelada a su tiempo, para un sabor excepcional. 
Han seleccionado las mejores frambuesas, elaborando esta mermelada con fruta de temporada y en cantidad limitada según su disponibilidad. Disfruta del sabor de una mermelada de verdad con un 30% menos de azúcar y de calorías. 
Producto de tamaño real, tarro de 335gr.
Siempre compramos mermelada de esta marca, ahora en concreto estamos usando la de frambuesa sin azúcares. En cuanto acabemos con esa, nos pondremos con esta que seguro está más buena (teniendo en cuenta que se realiza con productos de temporada).

9. Atún Claro al Natural de Campos:



El atún es una fuente de proteína de alto valor biológico. Hace que cuide tu salud cardiovascular, mantiene en forma las articulaciones, evita lesiones y ayuda a perder peso.
El atún claro además de todo el sabor, te aporta elementos fundamentales para una vida sana. Proteínas altamente digeribles, se metabolizan con gran eficacia por el organismo y contienen aminoácidos esenciales. Las grasas son fuente natural de ácidos grasos Omega 3 y no contiene hidratos de carbono. El atún claro Campos no puede faltar en tu dieta diaria. Úsalo en tus ensaladas, rellenos, aperitivos o tortillas.
Producto de tamaño real, lata de 160gr.
En mi casa compramos mucho atún al natural así que esta lata también ha durado muy poco. Estaba muy rico y a diferencia de otras marcas no estaba "duro o seco", no se cómo explicarlo. 

10. Refresco de Lima-Limón y de Menta de Vichy Catalán:



Vichy Catalán Plus es una bebida saludable creada a base de agua mineral natural Vichy Catalán con ginseng y guaraná. Ingredientes ideales para aportar vitalidad, combatir la fatiga y estimular el sistema nervioso. Y está disponnible en dos sabores diferentes: menta y lima-limón.
Producto de tamaño real, 4 latas de 33cl.
Creo que los de menta los dejaré para que los pruebe alguien de casa porque el sabor a menta en las bebibas no me termina de gustar mucho. Pero los de lima - limón, para mí!! 
Este mes ha sido una pasada de caja como habréis podido comprobar vosotras mismas a través de esta entrada. Y lo más importante, es que se da uso a TODOS los productos (al menos en mi caso).
 
Como ya os he comentado en entradas anteriores en las que hablé sobre esta cajita, algunas de las marcas que podéis encontrar son: Central Lechera Asturiana, Ego Professional, Isabel, La chinata, Aneto...

Puedes darte de baja en cualquier momento (sin ningún tipo de penalización). Para ello deberás ir al apartado Mi cuenta- suscripción  y cancelarlo (la cancelación se hará efectiva el mes siguiente).

Si os suscribís, la caja cuesta 15.91€, pero si ponéis durante el proceso de registro el código COSASDEMAQUILLAJE, vuestra primera caja os costará 9.99€. Así que aprovecharlo!!

¿Qué os han parecido estos productos? ¿Habéis probado alguno?

Podéis conocer el contenido de las anteriores cajitas aquí. 

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada. 

Feliz finde!! Saludos!!


Recuerda que puedes seguirme en:

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta caja quitando la parte de comida xD soy muy difícil en estos temas hahaha. Voy a pasarme ahora mismo por tu mercadillo a ver, a cotillear más bien porque ando pelá xDD

    Besotes chiqui, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, yo la publiqué también hoy! Creo que soy la única que ha recibido mi jabón jaja, a ninguna os lo veo!

    ResponderEliminar
  3. La cajita estuvo genial!! Lo de la chinata fue un acierto :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Está genial la cajita! Los productos de La Chinata tienen una pinta estupenda. Un besote

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha encantado esta cajita, saludos!

    ResponderEliminar
  6. lo de las cajas con comida no es lo mio, la verdad!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi el desmaquillante no me ha gustado nada de nada, no quita bien el maquillaje y los hay mucho mejores... pero estoy muy contenta con el contenido de la cajita en general :)

    ResponderEliminar