14 de febrero de 2014

Look Nude Attitude Deborah Milano

Visteis el segundo volumen de las Novedades de Deborah Milano que os enseñé en la entrada anterior?? Podéis verlo aquí

Hola!!

Qué tal lleváis la semana?? Seguro que bien, y más siendo hoy viernes y teniendo todo el finde de por delante.

Como veis en el título de la entrada, hoy vengo a enseñaros un look con los productos que os enseñé en una entrada anterior de la colección Nude Attitude que ha sacado Deborah Milano para esta temporada.

Los productos que utilicé fueron:


- BB Cream de Mercadona (tono claro)
- Polvos sueltos de Yves Rocher
- Corrector Fake Up de Benefit
- Prebase de sombras de Too Faced (se me olvidó ponerla en la foto de los productos, sorry!).
- Sombra nº26: en el párpado móvil.
- Sombra nº30: en la cuenca y también lo usé como colorete (queda muy natural).
- Perfilador Kajal Beige (tono 127): para la waterline.
- Máscara de pestañas "I love extreme" de Essence
- Labial Atomic Red Mat en tono 17.


Y aquí podéis ver el resultado (disculpadme por mis cejas pero estoy dejándolas crecer para darlas la forma que me gustaría):






¿Qué os parece el look? ¿Os gustan estos looks naturales para diario? 

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada. 

Feliz fin de semana!! Y Feliz día de San Valentin!!

Saludos!!


Recuerda que puedes seguirme en:

17 comentarios:

  1. que bonito es el labial. yo hace poquito tambien estuve peleandome con las cejas y al fin tengo la forma que me gusta asi que animo. besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No es el primer look rosado que veo hoy... jajaja, muy dulce y romantico para un dia como hoy, por cierto feliz san valentin si eres de las que lo celebra!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo luminoso que queda, es muy favorecedor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito y luminoso, me ha encantado. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Queda una mirada muy luminosa, el labial es muy bonito! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como queda el labial, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Bonito look, queda muy dulce, besos!

    Sorteo en mi blog de una cesta de cosméticos :)
    damemilideas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado para san valentin, muy natural que siempre los veo muy recargados... yo la verdad que con las sombras de esta marca tengo una relación amor-odio ...
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy natural y luminosos aunque yo cn las sombras de esa marca engo una relación amor- odio jejej.

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy natural y luminosos aunque yo cn las sombras de esa marca engo una relación amor- odio jejej.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan!!! el look de ojos muy natural y luminoso :) las sombras tienen muy buena pinta

    besos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado un look muy dulce y el labial me ha gustado mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito. Ese es el tipo de maquillaje es el que me gusta, clarito y luminoso ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Precioso el maquillaje muy luminoso y favorecedor.

    Te mando un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la versión rosa de esa máscara de Essence :).

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta,un maquillaje ideal para el dia a dia,no sabia yo que en mercadona habia un BB creme de la marca de ellos,ire a ver que tonos tienen:-),me encanta tu blog,me quedo como seguidora,yo te invito a que te pases por los mios:-)!
    Besines

    ResponderEliminar