22 de febrero de 2014

Haul Lush Rebajas (Vol. II)

Visteis la primera parte de mis compras en Lush que os enseñé en la entrada anterior?? Podéis verla aquí

Hola!! 
Qué tal estáis?? Espero que bien.Y más sabiendo que ya estamos en fin de semana!!! Yo sigo con mi catarro pero por lo menos parece que mi lumbago va mejor.

Como veis en el título de la entrada hoy vengo a enseñaros la segunda parte de las compras que hice en Lush con los precios rebajados (en la entrada anterior, os enseñé las compras que hice un jueves y estas son las que hice al día siguiente, viernes).

 

Como os comenté en la anterior entrada, como seguro que ya sabréis casi tod@s Lush es una marca de cosmética fresca, hecha a mano, respetuosa con el medio ambiente, que no testa en animales y comprometido con la defensa de los derechos humanos (han creado el "programa" Charity Pot; cada céntimo que pagas por un "Charity Pot" (excepto el IVA), se aporta íntegro para que organizaciones puedan llevar a cabo su labor. El contenido del la manteca de Charity Pot está hecho con manteca de cacao de comercio justo, lo cual le da ese increible olor a chocolate y te hidrata todo el cuerpo. Actualmente, se están colaborando con la fundación Vicki Bernadet que lucha contra el abuso sexual a menores).

Y aquí está lo que compré el segundo día: 

1. Snow Fairy:


Si, otra vez. El día anterior según llegué a casa con las compras, me pegué un buen baño utilizando este gel y claro, al ser edición limitada y saber que no lo volvería a haber hasta el próximo año, pues volví a cogerme otro bote.
Contiene 250gr. Y tiene más de año de caducidad. 
Su precio normal es de 12.95€ pero estaba al 50%, así que me costó 6.47€.  

Había oído muy buenas opiniones de este acondicionador y viendo que estaba rebajado, aproveché para comprarlo.
Contiene 250gr. Y tiene más de año de caducidad.
Su precio normal es de 13.75€ pero estaba al 50%, así que me costó 6.87€.  
También había el formato grande, pero como no lo había probado antes, preferí no arriesgar. Sólo os digo que ahora me arrepiento de no haber cogido el formato de 500gr.

3. Grease Lightning:


Se trata de un gel que sirve para secar y eliminar los granos.
Contiene 45gr. Y tiene más de año de caducidad. 
Su precio fue de 8.40€.  
Este artículo no estaba rebajado pero lo compré igualmente porque, este año, con el estrés de las oposiciones me salían granitos que, de los nervios, terminaba rascándolos continuamente y quedándome marquitas posteriormente. Así que decidí cogerlo para cuando me salgan, deshacerme de ellos cuanto antes.
No me voy a extender mucho más porque os haré una review, puesto que ya lo he estado utilizado. 

El día anterior me dieron una muestra y según llegué a casa me puse a probarla porque la dependienta me comentó que era edición limitada y ya quedaban pocas unidades. La probé y no me pudo gustar más como me dejó la piel, así que me la cogí.
Por si alguien no la conoce, está hecha de palomitas de maiz así que haceros a la idea del estupendo olor que tiene... 
Sirve para suavizar y exfoliar la piel. Me encanta!!! Y más aún sabiendo que la han dejado fija porque repetiré seguro!!
Contiene 100gr. Y tiene 3 meses de caducidad. 
Su precio fue de 8.40€. 

Siempre me había llamado la atención estas barritas de masaje. Así que aprovechando que vi esta con descuento, la cogí. 
Contiene 70gr. Y se recomienda usar en los 12 meses siguientes. 
Su precio normal es de 8.50€ pero estaba al 50%, así que me costó 4.25€.  

Pedí una lata para la barrita de masaje y sólo había de estas cuadradas o las redonditas para los champús sólidos, así que me cogí esta.
Su precio es de 2€. 
La verdad es que están muy bien estas latas para guardar este tipo de productos y, en caso de que se te gasten y no vuelvas a reponerlos, siempre puedes utilizarlo para otra cosa.

Además de esto, al igual que el primer día, también compré unas cuantas cositas para regalar en reyes. Pero, no las puedo enseñar porque ya están con sus propietarios. Este año, andaba un poco espesa de ideas, así que Lush fue mi solución.

Vi en la revista de productos que me dieron en Madrid cuando compré, que tenían un contorno de ojos "Mirame", y ahora que es una de las cosas que más me esta costando encontrar para cubrir las necesidades de mi piel, aproveché para pedir una muestra.


¿Qué os han parecido estos productos? ¿Habéis probado alguno? ¿Qué productos me recomendáis?

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada .

Saludos!!


Recuerda que puedes seguirme en:

13 comentarios:

  1. De todo lo que has comprado he probado la crema americana y me gusta bastante! Tiene un olor muy bueno y deja el pelo muy suave! Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo me pirro por probar los geles empezando por el Snow Fairy. Un beso y que te mejores.

    ResponderEliminar
  3. Me quedé con las ganas estas navidades de probar el snow fairy :(. La limpiadora me ha llamado bastante lo del olor a palomitas, que guay!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué curiosa la limpiadora de palomitas! Seguro que dan ganas de pegar bocaditos en el cachete, a ver si puedo pillarla!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. que monton de cositas, me gusta todo lo que has comprado, a mi tambien me da mucha curiosidad esas barritas de masaje, tenog que hacerme con alguna :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me interesa la review del gel para los granos. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, como ya te contaba en el comentario de la anterior entrada me encanta esta marca y los productos que has mostrado no conocía ninguno. el que más me ha sorprendido es el de las palomitas de maíz, estoy deseando pasarme por una de estas tiendas y probarlos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. a mi las mascarillas de lush se me queda un pelin justas bss

    ResponderEliminar
  9. en cada tienda tenian unos descuentos diferentes. Es una pena no tener yo rebajas en la barrita ni en la crema americana, sino los hubiera probado. :(

    ResponderEliminar
  10. No sabia que la crema americana tb la rebajaron. Hoy en mi ciudad está abierto asi que me pasare si o si... Necesito reponer ese acondicionador que tanto me gusta :D

    ResponderEliminar
  11. Aprovechaste estupendamente! me tienta sobre todo la limpiadora, la crema americana a mi me fue fatal, me dejaba el pelo como un estropajo :(
    BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Que suerte poder coger todo eso rebajado. Aquí no hay tienda y soy super fan de crema americana y de snow, cuando fui a la web ya habían arrasado con todo asiq me quede sin na :(

    un besin

    ResponderEliminar
  13. Que envidia me da cuando os veo cosas de Lush al 50%, la crema americana huele que es realmente un vicio : )

    ResponderEliminar