20 de febrero de 2014

Haul Lush Rebajas (Vol. I)

Visteis las novedades de Ego Professional para esta temporada que os enseñé en la entrada anterior?? Podéis verlas aquí

Hola!!

Qué tal estáis?? Espero que bien. Ya jueves!! Qué bien!! El fin de semana está de nuevo a la vuelta de la esquina!!


Como veis en el título de la entrada y en la imagen que os he puesto, hoy vengo a enseñaros la primera parte de las compras que hice en Lush con los precios rebajados.

Como seguro que ya sabréis casi tod@s Lush es una marca de cosmética fresca, hecha a mano, respetuosa con el medio ambiente, que no testa en animales y comprometido con la defensa de los derechos humanos (han creado el "programa" Charity Pot; cada céntimo que pagas por un "Charity Pot" (excepto el IVA), se aporta íntegro para que organizaciones puedan llevar a cabo su labor. El contenido del la manteca de Charity Pot está hecho con manteca de cacao de comercio justo, lo cual le da ese increible olor a chocolate y te hidrata todo el cuerpo. Actualmente, se están colaborando con la fundación Vicki Bernadet que lucha contra el abuso sexual a menores).

Os lo enseño las compras que realicé el primer día:

1. Fun dorado: 



Me lo recomendó la dependienta. Nunca lo había probado y me llamó la atención. 
Por si no lo conocéis, es un 4 en 1: sirve como gel, como champú, como burbuja de baño y para jugar (está genial para los más peques, es tipo plastilina). 
Este es dorado porque era de la colección de navidad pero en el lineal fijo lo podéis encontrar de otros colores (rojo, azul, amarillo, verde o rosa)
Contiene 200gr. Y tiene más de año de caducidad. 
Su precio normal es de 8.50€ pero estaba al 50%, así que me costó 4.25€.  
Lo he probado como gel y como burbuja de baño y me encanta!!!!!
Huele al jabón "Cariño, he lavado a los niños" que, al parecer es bastante famoso (hasta hace poco no me había dado por familiarlizarme con esta tienda y sus productos). A mi su olor me ha encantado!!

2. Tónico Un soplo de aire fresco


Contiene 100gr. Y tiene más de año de caducidad. 
Su precio normal es de 5.50€ pero estaba al 50%, así que me costó 2.75€. 
Lo cogí porque estaba rebajado y había oído buenas opiniones de él.
Me gusta este formato que ya viene con el spray (para verano, para refrescar el rostro aplicándolo directamente me parece mucho mejor; hasta ahora sólo he utilizado el tónico de mercadona pero con el formato que tiene me lo tengo que aplicar con un algodón).
Vale para todo tipo de pieles según he podido leer en la web. 
Contiene aloe vera (curativo), romero (rejuvenecedor), agua de mar, algas... 

3. Snow Fairy:
Después de oir hablar tanto de él y después de olerlo en la tienda, fue imposible dejarlo allí. 
Contiene 250gr. Y tiene más de año de caducidad. 
Su precio normal es de 12.95€ pero estaba al 50%, así que me costó 6.47€.  

4. Champú sólido Resplandor:


Había comprado en mi viaje a Madrid el oceánico pero no me gusta mucho abusar del mismo champú para que mi pelo no se acostumbre. Además, preguntando en la tienda, también me recomendaban alternarlo con uno más suave, éste o el Fairy, y me decanté por éste ya que estaba rebajado.
Contiene 55gr. Recomiendan usarlo en los 12 meses siguentes.
Su precio normal es de 7.95€ pero estaba al 50%, así que me costó 3.97€.

Además de esto, este primer día, también compré unas cuantas cositas para regalar en reyes. Pero, no las puedo enseñar ya que están con sus propietarios.

Por último, pregunté por alguna limpiadora, y la dependienta me dió una muestra de la limpiadora "Qué buen rollo" para poder probarla y ver si le iba bien a mi piel.


¿Qué os han parecido estos productos? ¿Habéis probado alguno? ¿Qué productos me recomendáis? ¿Qué opináis de esta tienda? 

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada y en la próxima os enseñaré más cosas que compré al día siguiente, no pude evitarlo...

Saludos!!


Recuerda que puedes seguirme en:

15 comentarios:

  1. A mi las barritas fun me gustan mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que en Lush tienen cosas muy chulas, además de estar hechas a mano, es una marca que cuida y respeta el medioambiente y los animales. La conocí de la mano de una amiga vegana hace un tiempo y sólo he probado un exfoliante, pero siempre tiene cosas muy majas y a buen precio.

    Un beso enorme
    Nika

    ResponderEliminar
  3. Buenas!! Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí de seguidora :) Si te animas, pásate por el mío a echarle un vistazo!
    La verdad es que adoro Lush, tengo un montón de cosas de la marca, pero me quedé con las ganas de probar el snow fairy estas navidades...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo lamentablemente no he probado mucho de esta marca a pesar de que me gusta mucho, sobre todo en rebajas. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el tónico y el olor del Snow Fairy, me lo comería jaja

    ResponderEliminar
  6. Ese tónico me encanta! No me reseca nada y es muy fresco y agradable, uno de mis productos favoritos de la marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. te ha salido todo genial de precio. hace mucho que no compro en lush. besos

    ResponderEliminar
  8. He probado el gel de ducha "Snow Fairy" y me encanta. Huele genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. A mi esa tienda me encanta,. El jabón Cariño he lavado a los niños me encantó sobre todo por su olor, y el champú en pastilla también me gustó mucho
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. El tónico gte salió genial de precio, a ver si me paso por Lush y puedo hacerme con alguna ganga! saludos!

    ResponderEliminar
  11. Yo ahora estoy usando el Oceanico y me va muy bien. Me deja el pelo limpísimo! ^^ Un besito :)

    ResponderEliminar
  12. Yo no e probado esta marca tomo nota
    Blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    solo coincidimos en el tonico, a mi me encanta, siempre que voy a Lush me compro un frasquito de los pequeños y por las mañanas me pongo un poquito "para despertar la piel" va de vicio...
    Besines

    ResponderEliminar
  14. yo tambien aproveche y me lleve media tienda ;)

    ResponderEliminar