5 de febrero de 2014

Favoritos / Más Usados Diciembre '13 y Enero '14

Visteis mis compras en Sephora aprovechando el 25% de descuento que os enseñé en la entrada anterior?? Podéis verlas aquí


Hola!!

Qué tal?? Espero que bien. Yo aquí ando organizandome poco a poco en los ratos que voy teniendo.

Como veis en el título, hoy vengo a enseñaros mis Favoritos de Diciembre de 2013 y Enero de 2014. Finales de diciembre fue un poco locura para mí y no me pasé mucho por aquí, así que decidí juntarlos con los favoritos de este mes. También tengo pendiente enseñaros los favoritos, en general, de todo el 2013, pero he tenido un problemilla con el ordenador, y las fotos han desaparecido, así que en cuanto tenga un rato vuelvo a repetirlas y os lo enseño.

Esta vez, en vez de ponerlos todos en la misma foto, los he dividido en fotos. Ya me diréis de que manera os gusta más. No me entretengo más, así que vamos allá:



1. Glossy Stick de Deborah Milano, en el tono 02. Os hablé de este producto aquí. Ya lo he sacado en más favoritos (me queda lo que véis en la foto). Me gusta por su formato, porque hidrata los labios, deja un ligero brillo (dejando un toque natural) y no tiene textura pegajosa.  

2. Stick reparador labial SOS de Galeno: Perfecto para los labios secos y agrietados (como los míos, y con este tiempo aún más). Contiene filtros UVA-UVB con extracto de Aloe Vera, cera de abejas y manteca de cacao. Me llegó en una cajita Glamourum hace ya tiempo. Lo estoy usando todos los días desde finales de octubre (creo recordad) y ya sólo me queda ese trocito que veis. 

3. Barra de labios Glamour de By The Face Make Up en el tono "Santa": es una barra de labios hidratante y luminosa, nada pegajosa. Este tono en concreto es del estilo al Glossy Stick de Deborah Milano, es decir, que no aporta mucho tono, deja el labio natural con un ligero toque de color y brillo. Si queréis ver un swatch y cómo queda en los labios ir aquí.

4. Corrector Fake Up de Benefit: os lo enseñé hace unos meses en una de mis compritas en Sephora (aquí, incluye review del producto). Como os comenté, es un producto 2 en 1; corrige e hidrata. Lo estoy usando casi todos los días porque tengo la zona de la ojera bastante seca y este producto me va muy bien. 

5. Colorete 102 de Kiko Cosmetics: es de las primeras cosas que tengo de la marca, lo compré en 2008, en un viaje que hice a Barcelona; así que no se si coincidirá con los actuales tonos de colorete que hay ahora en Kiko. Es un tono marroncito que queda muy bonito y no muy llamativo.

6. Máscara de pestañas "I love extreme" de Essence: tocaba abrir una máscara de pestañas, así que opté por esta. La verdad es que deja unas pestañas increibles incluso aplicando poca cantidad. Me ha sorprendido gratamente (había oído buenas críticas, pero no pensé que fuera para tanto). 

7. Lápiz de ojos Dessin Du Regard (en negro) de YSL: Lo compré en Marionnaud después de una sesión de maquillaje donde lo utilizaron para maquillarme (podéis ver la compra aquí). Como os comenté en los anteriores favoritos, lo tenía guardado en su caja y hasta ahora sólo lo estaba utilizando cuando me hago maquillajes un poco más especiales (me costó unos 15€ con un descuento y me daba pena usarlo más). Pero estoy tratando de usar cosas que tengo antes de que se me estropeen (porque en concreto este lápiz, pone que caduca a los 6 meses una vez abierto). Además, me gusta mucho porque tiene un tono super negro, en el momento de la aplicación es cremosito y fácil de difuminar, pero al cabo de un rato queda fijo y aguanta perfecto bastante tiempo.

8. Champú sólido Oceánico de Lush: desde que lo compré, no he vuelto a utilizar ningún otro champú. El pelo aguanta mucho más tiempo limpio (y, cuando han pasado unos días, no tengo el pelo como grasiento). Después de lavarme el pelo con otros champús, a veces, me picaba el cuero cabelludo y lo pasaba mal hasta que se me pasaba; desde que utilizo este no me ha vuelto a picar. Se supone que lleva sal marina, que ayuda a dar volumen al pelo; esto no lo he notado mucho, la verdad. Y otra de las cosas por las que me gusta este champú, es su olor, me encanta!!


9Manteca de Mango de The Body Shop. Estaréis cansadas de verlo en los favoritos de meses anteriores, pero es que no me puede ir mejor. Como ya os comenté, suelo tener las piernas bastante secas por la zona de la tibia y encima me suele picar bastante y usando esta manteca después de ducharme no he vuelto a tener ese problema. Además, no deja sensación pegajosa, aspecto que tengo muy en cuenta en este tipo de productos pues es algo que odio.

10. Esmalte nº 143 Sparkle Brown de Ego Professional: Si hay algo que he usado muchísimo durante el mes de diciembre y los primeros días de enero (después se me ha roto una uña y he aprovechado para dejarlas descansar), ha sido este esmalte. Tiene un tono precioso y me gusta mucho su textura (cuando lo utilizo, me paso el día tocando las uñas...jeje; no tengo remedio). Cubre muy bien, yo sólo me aplico una capa y es suficiente. Me encantan los esmaltes de esta marca por lo rápido que secan y la duración que tienen. Si queréis ver como queda este esmalte, pasaros por aquí.

Pues estos han sido mis favoritos de los últimos dos meses ¿Qué os parecen? ¿Compartimos algún favorito? ¿Os gusta más esta entrada con una foto de todos los productos o con varias? 

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada.

Saludos!!


Recuerda que puedes seguirme en:

20 comentarios:

  1. Que lindas cositas. Algunas las he probado tmb.

    Besos. Te espero x mi blog

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selección! Tengo ganas de probar esa manteca! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me ha gustado mucho la manteca de mango y coincido contigo con la máscara. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, el cacao reparador que has mostrado me ha gustado, yo ahora estoy usando un balsamo de Kiko y me va muy bien, viene en un tarrito y cuesta 5.90€. Sobre el champú solido, coincido contigo, no he probado ese en concreto, probé uno para la caida del pelo y me fue muy bien, también era de Lush.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia esa barra de labios de By the Face es preciosa! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Yo utilizo esta mascara de pestañas y es impresionante las pestañas tan bonitas y largas que deja, por el precio que tiene merece mucho la pena :D

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el esmalte y toda la selección de labiales. El colorete de Kiko lo tengo y es ideal para esta época. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en la manteca de the body shop! además esa en concreto huele genial!
    besis

    ResponderEliminar
  9. el balsamo labial a mi tambien me gusta mucho. lo que si me apunto para probar cuando se me termine el mio es el corrector de benefit aunque antes lo probare ya que me suelen gustar mas los formatos liquidos. besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! me encantaría probar el corrector de benefit, debe ser genial.
    Tengo el champú oceánico de lush que le pondría también en favoritos, y el esmalte de EGO que es super chulo :D

    ResponderEliminar
  11. Hola! a mi me gusta más asi las entradas y coincido contigo con el champú tengo amor puro ahora se me esta gastando y compre otro para probar bss

    ResponderEliminar
  12. Te recomiendo probar el colorete 103 de kiko que tambien es precioso me ha encantado tu entrada.
    Un besazo guapura
    Te invito a que pases por: Lauriitta_Lips

    ResponderEliminar
  13. Ay ese champú como me llama... Y también tengo en pendientes para probar la mascara de Essence. Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Las mantecas de The body shop son geniales! Sobre el champú de Lush te recomiendo que lo alternes con algún otro porque si no tu pelo y tu cuero cabelludo se acostumbrarán y te dejará de dar tan buen resultado ;) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito es el labial rosa! Besos

    ResponderEliminar
  16. Bueno, bueno... lo primero voy a comentar por el lápiz de YSL!!! que un lápiz de esta firma con esta categoría que dure abierto 6 meses!!!!, yo me pregunto ¿qué les ponen?, ¿veneno? porque toda la vida hemos tenido lápices, sombra, labiales y de todas las cosas que duraban un montón de tiempo y no pasaba nada y ahora nos vienen con estas caducidades tan cortas. Entonces que está pasando o nos están tomando el pelo y poniendo esto para que consumamos más o nos están envenenando con las cosas que les ponen, sino no es posible!!!

    Y una vez me he despachado agusto con el tema de las caducidades decirte que el labial de By the face es muy bonito y que no he probado nada de esta firma porque no la tenemos en mi ciudad.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Coincidimos en la mascara de pestañas, es de mis favoritas...
    Yo probé un champu de esos de Lush, anticaspa... no me gustó, olía fatal, desde entonces no he repetido con ellos...
    Besines

    ResponderEliminar
  18. He probado la máscara de pestañas de Essence, el champú de Lush y el esmalte de EGO. La máscara y el esmalte me gustan mucho. El champú - no tanto.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa :) Acabo de descubrir tu blog y me encanta,y respecto a cual me gusta mas,tengo que decir la manteca.Yo también la tengo y es amor puro,además me recuerda a cuando era peque y comía melocotones en veranito jajaja.Un besito y pasate por mi blog si quieres :)

    ResponderEliminar