22 de enero de 2014

Nuevos productos de By The Face Make Up!!

Visteis mis favoritos de 2013 para las uñas que os enseñé en la entrada anterior?? Podéis verlos aquí

Hola!!

Qué tal?? Espero que bien; ánimo que ya estamos a mediados de semana!!! Yo personalmente estoy bien aunque me gustaría poder estar un poco más tranquila para organizarme de las cosas que tengo pendientes por hacer y para pasarme por aquí algo más. 

Como veis en el título de la entrada, hoy vengo a enseñaros unos nuevos productos que he tenido la oportunidad de probar de la marca española By the face make up de su edición limitada Santa or Not.

Los productos son los siguientes:



- Barras de labios Santa 01 y Not 01: Barra de labios hidratante y luminosa. Su fórmula rica y nutritiva proporciona un color pleno y confort absoluto. Ligera y cómoda sobre los labios, proporciona un acabado modulable. Disponible en 21 tonos. Sin parabenos. Factor de protección SPF9 (aspecto muy positivo).Contiene 4 gramos y caduca a los 12 meses una vez abierto. Su precio ronda los 2,99€ - 4,99€
La verdad es que cuando las vi, pensé que eran iguales, pero al swatchearlas ya vi que no. 
- Santa 01: esta es un tono rosita claro (tipo gloss, ya que no aporta mucho color), con destellos multicolor, que deja unos labios bastante naturales.
- Not 01: es un rosa super intenso, precioso.


Aquí podéis ver los swatches de ambos:

A diferencia de la otra que he podido probar (podéis verla aquí), estas dos si que las noto más hidratantes (la otra era más mate), se aplican super bien, no tienen una textura pegajosa ni nada por el estilo, y eso hace que sean muy cómodas de llevar en los labios. 
Me han encantado los dos tonos, y si tuviese que escoger uno, no sabría con cual quedarme, la verdad. Creo que los voy a dar mucha caña durante este 2014.
- Paleta de Sombras Not : se trata de una paletita de cinco sombras de tonos un poco "llamativos" (la paleta Santa trae unos tonos más claritos). Son sedosas al tacto aunque hay alguna un pelin polvorienta, pero a pesar de ello, se trabajan bien y con una prebase aguantan perfectas. Contiene 7 gramos y caduca a los 6 meses una vez abierto. Sin parabenos. Su precio no lo sé exactamente, pero no creo que pase de los 10€.



Como veis está formada por un tono plata (metalizada), uno champange (metalizada), un rojo (con pequeños destellitos), un tono borgoña (metalizado) y un negro (con pequeños destellos).  
Son colores llamativos, que no los uso a diario, pero aún así me han gustado los tonos (salvo el rojo, que lo veo bastante llamativo, y creo que me va a costar usarlo, pero igual luego lo pruebo y me encanta como queda). Intentaré enseñaros pronto un look utilizando esta paleta.
Por si os han gustado estos productos, podéis ver otros que he probado de la marca aquí y aquí.

Si os han gustado las cositas y queréis conocer la marca un poquito mas de cerca, podéis consultar aquí la localización de las tiendas de la marca.

Además, podéis estar al tanto de todas las novedades de la marca a través de su Facebook o Twitter.

¿Qué os ha parecido estos productos? ¿Habéis probado estos productos? ¿Os gustan?

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada.

Saludos!!

Recuerda que puedes seguirme en:

16 comentarios:

  1. La barra de labios Santa es preciosa! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el tono del labial clarito y la paletita, es super mona y los colores son muy intensos ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta todo, aún no he probado nada de la marca y tengo ganas ^^

    ResponderEliminar
  4. Tanto la paletita como los labiales son la mar de monos, me gustan.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. no he probado la marca, me llaman los labiales

    ResponderEliminar
  6. la paleta me ha sorprendido por su pigmentacion y los labiales tambien son muy bonitos. todavia no me he animado con la marca.

    estoy de sorteo de una mascara de pestañas de avene, pásate

    ResponderEliminar
  7. Los labiales son muy bonitos, el rosa fuerte es precioso!

    ResponderEliminar
  8. Hola...

    He llegado hasta tu blog gracias a la invitación que me has hecho de seguirte por FB así que ya tienes una nueva seguidora por GFC y FB.
    No conocía esta marca, las sombras me han parecido muy bonitas y pigmentadas.
    Un saludo y de paso si te apetece te invito a que me visites en mi blog!

    ResponderEliminar
  9. la rosa me encanta, tengo varios productos de la marca y lo que me ha llamado son los pigmentos, porque vi unos tonos preciosos

    besos

    ResponderEliminar
  10. Aun no he probado nada de la marca pero l os labiales son preciosos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. no he probado nada de la marca y la verdad que es bastante económica, la próxima vez que la vea meteré el dedo jejejeje

    ResponderEliminar
  12. los labiales me han gustado mucho, tienen un acabado muy bonito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Uff que tentador ese labial fucsia!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  14. Muy completo el post!! Me alegro de que te gustaran los productos!!

    Ya me comentaste por Instagran que tenías ganas de atreverte con los pigmentos... Te dejo un post de JenniferMakeUpGlam en el que habla de ellos por si te interesa ;)

    http://delauz.es/testadores/2013/11/%C2%B7-review-sombra-pigmento-magico-04-by-the-face-%C2%B7/

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos!!! Acá no se consiguen esas marcas....

    ResponderEliminar