14 de enero de 2014

Mis regalos de reyes de... FLORMAR!!

Visteis el contenido de la caja de Muestras Premium de Diciembre que os enseñé en la entrada anterior?? Podéis verlo aquí

Hola!!

Feliz año nuevo!!!!
Qué tal?? Espero que bien, siento haber estado ausente tantos días pero he tenido un empiece de año un poco caótico, también estaba un poco cansada, así que por eso he estado ausente hasta hoy, que parece que ya voy estando un poco más tranquila.

Como veis en el título de la entrada, hoy vengo a enseñaros uno de mis regalos de reyes, que son unas cositas de Flormar (que vinieron desde Madrid en los camellos de SS.MM. Los Reyes Magos).


* Esmalte Black Dot 02:



Se trata de un esmalte con glitter de la colección Black Dot. Ya los había visto de este estilo por internet y me gustaba como quedaban, así que cuando vi este, no pude evitar pedirlo. Aún no lo he podido usar porque tuve un "accidente" doméstico, y me corte una uña por la mitad y ando con ella tapada con una tirita para que no se me levante más, así que he aprovechando para dar un descanso a todas las uñas. Ya os enseñaré como queda cuando lo use y os diré que me parece.
Contiene 11ml, caducan a los 18 meses una vez abiertos, y su precio ronda los 3 euros.





Como veis se trata de un cuarteto de sombras en tonos marrones, que son los que yo más uso porque me parece que son los que mejor me quedan. Tengo mil sombras y me había propuesto sólo comprar aquellas especiales, pero vi este cuarteto y me gustó mucho en packaging para llevar en el neceser los fines de semana y no cargar mucho.
Contiene 12gr, caducan a los 24 meses una vez abiertos, y su precio ronda los 6 - 7 euros.



Según la marca, se trata de "Una máscara de pestañas de alta tecnología. Revolucionaria aplicación de rotación que permite un volumen espectacular, unas pestañas curvadas y alargadas. Doble dirección rotativa que ofrece una perfecta y completa aplicación de la máscara." 

Después de verla en varios blogs, me animé a ponerla en mi wishlist más que nada para ver si me curva más las pestañas. Todavía no la he abierto, porque tengo más máscaras de pestañas y quiero ir gastando las otras primero, pero cuando la pruebe ya os contaré. 
Para las que no hayais oido hablar de ella, esta máscara de pestañas tiene la peculiaridad de poseer un sistema rotatorio que se activa mediante un botón (funciona con una pila), y lo cual hace que el goupillón gire 360º para ambos lados, permitiendo peinar las pestañas superiores e inferiores con mayor facilidad.
Su precio creo que ronda los 16€.

Me gustó todo mucho!!! Y me quedé con ganas de más cosas (labiales, coloretes minerales, la base mate...), pero no se podía abusar, porque había otro caprichazo que aún tenía más ganas de tener (y que os enseñaré en unos días por aquí).

Pero, he de poner un inconveniente a esta marca, podrían abrir más tiendas (norte de España, por favor) o abrir una tienda online para poder comprar si no tenemos tienda en nuestra ciudad. 

¿Qué os ha parecido este regalo de reyes? ¿Tenéis estos productos? ¿Os gustan? ¿Qué cosas me recomendáis de esta marca?

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada. 


Saludos!!

Recuerda que puedes seguirme en:

13 comentarios:

  1. Me han gustado mucho el esmalte y la paleta de sombras.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Las sombras son muy monas y la pigmentacion se ve buena muy buenos tus reyes
    Un besazo guapura
    Lauriitta_Lips

    ResponderEliminar
  3. Es muy buen regalo, desde luego.
    A ver si te ponen tienda cerca pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que buenos regalos!! Me ha gustado mucho el esmalte sobre todo por ese color y la máscara de pestañas es muy curiosa cuando la pruebes nos cuentas que tal va. Es cierto que podrían abrir mas tiendas, que yo también tengo que desplazarme :D

    Besos

    ResponderEliminar
  5. unos regalitos geniales, que los disfrutes mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo la Rotating!! y me encanta, aunque hecho en falta que dure algo más la verdad!!

    Un besito!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. A mí lo que más me llama es la máscara, ya nos dirás qué tal va. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Mmm el Black Dot me encanta, aunque sinceramente no le he dado el uso que creía; el cuarteto es super bonito ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    He llegado a tu blog por casualidad y por aqui me quedo...
    Me encanta Flormar y esa mascara es que la tengo que probar, pero yaaaaa
    Besines, y si quieres conocerme pasate por Nikkymoda!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué chulas todas las cositas! Me encanta el esmalte. Por cierto, acabo de proponer un reto de maquillaje en mi blog, ¿te animas? Un besote y feliz finde.

    ResponderEliminar
  11. Uppps espero que se te cure pronto la uña porque eso duele! El esmalte me parece precioso! La mascara con eso de que gira me llama la atención!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, me encantó el cuarteto y la máscara es una pasada de buena. Un beso.

    ResponderEliminar