27 de enero de 2014

Haul de Diciembre... De compras en Madrid!!

Visteis mis compras aprovechando las Rebajas de The Body Shop que os enseñé en la entrada anterior?? Podéis verlas aquí

Hola!!

Qué tal?? Espero que con muchos ánimos para el inicio de la semana. Yo no terminé con buenas noticias la semana pasada, pero bueno, la vida nos va poniendo piedras en el camino y no nos queda otra que saltarlas o rodearlas de la mejor manera que podamos.

Como veis en el título, hoy vengo a enseñaros unas compras que hice a finales de Diciembre, en una visita súper rápida que hice a Madrid.


En una Perfumería If de un The Style Outlet, repuse mi máscara de pestañas favorita para diario. Se trata de la Máscara False Lash Effect de Max Factor en el tono Black Brown. Me costó 8'99€.


En Lush de la Calle Fuencarral me compré el Champú Sólido Oceánico con su lata. Su precio es de 7.95€ el champú y 2€ la lata. También compré uno para mi novio (el Squeaky Green). Y me regalaron esta muestra de la hidratante facial Celestial (específica para pieles sensibles y con problemas de alergias). 


En el Corte Inglés de la Calle Preciados, aproveché para pasarme por Kiehl's, y hacerme con su famoso contorno de ojos Avocado. Su precio es de 25.50€ en su formato de 14ml. Y me regalaron esas muestras.



En una Perfumería Primor (en el CC Príncipe Pío), compré un regalo de navidad a un familiar, y aproveché para comprarme este labial de Sleek, el HeartBreaker, al que tenía ganas de hace bastante tiempo (por su parecido con el Impassioned de MAC). Su precio fue de 5'99€.
 


En el Sephora de Puerta del Sol, aproveché para hacerme con la prebase Sin de Urban Decay. Su precio fue de 18€.


Pues estas fueron mis compritas. ¿Qué os han parecido? ¿Tenéis alguna de las cosas? ¿Queréis que os hable de alguno de los productos de forma más extensa?
 
Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada.

Saludos!!

PD: Gracias por vuestros ánimos y consejos o sugerencias con respecto a los cambios que voy haciendo en algunos ratos en el blog.

Recuerda que puedes seguirme en:

18 comentarios:

  1. Que buenas compras! me ha gustado TODO!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  2. Espero que estés mejor después de esa mala noticia... a veces como tu dices la vida nos pone obstáculos en el camino. En cuanto a las compras me encantaría probar el contorno de Kiehl's todo el mundo habla maravillas de él.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. esa prebase fue la primera que me compré y me gusta porque da a las sombras un acabado especial

    el labial de Sleek le tengo pero me resulta algo seco

    y el contorno de Kiehl's lo usé una época pero no me fue nada bien, necesitaba mayor hidratación

    muy buenas compras

    muackss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que buenas compras, yo iré de visita el mes que viene y no veo el momento jeje.

    Tenngo una de ganas de pisar un Primor!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Aprovechaste muy bien el viaje! Precioso el labial! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Qué compras tan completitas! Es todo muy tentador pero el labial es lo que más me ha llamado, es un tono muy alegre. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. que buenas compritas has hecho, estan geniales.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. que chula la prebase de urban decay!un besote

    ResponderEliminar
  9. has probado ya el heartbreaker? le tengo unas ganas tremendas y lleva en mi wishlist un tiempo esperando a venirse conmigo jajaja

    ResponderEliminar
  10. el labial de sleek lo tengo y me encanta para el veranito aunque es bastante seco. besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas compras! El labial de Sleek tiene un color muy bonito.

    ResponderEliminar
  12. cogí las false lash effect hace un tiempo y no la he usado mucho, al principio me decepcionó un poco el cepillo tan grande pero a la larga me está gustando mucho.
    un besote guapa y ánimo, que los obstáculos en la vida están para saltarlos!

    ResponderEliminar
  13. Que compras más chulas, el labial de Sleek tiene un color precioso pero tuve uno y me pareció superseco y no creo que vuelva a comprar ninguno.


    Besos

    ResponderEliminar
  14. yo estoy interesada en que hables de la prebase de ojos un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy deseando volver a Madrid e ir de compras. Tu seleccion genial. Bs
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Qué preciosidad de pintalabios!!!! Me encanta ^^

    Soy nueva y te sigo por Instagram también, me encantan todas tus entradas ^^

    ResponderEliminar
  17. yo tengo tantas ganas de probar algo de sleek, hermoso el color!

    Besos !!

    ResponderEliminar