20 de enero de 2014

Favoritos 2013... UÑAS

Visteis mis regalos de reyes de la marca Flormar que os enseñé en la entrada anterior?? Podéis verlos aquí

Hola!!

Qué tal?? Espero que bien, yo os decia el otro día que parecía que las cosas se calmaban pero justo al día siguiente han pasado un par de cosas y la tranquilidad para organizarme un poco va a tener que esperar. Aún así he aprovechado un rato un poco de relax para desconectar un poco pasándome por aquí.

Bueno, como veis en el título de la entrada, hoy vengo a enseñaros los que han sido mis favoritos de 2013, en lo referido a las uñas. Asi que comenzamos...

En cuanto a esmaltes de uñas, sin duda alguna me quedo con cualquiera de los esmaltes que tengo de la marca Ego Prefessional (Facebook). Aunque voy a destacar los tres siguientes tonos:




- El tono naranjita es el 141 Coral Pink (podéis ver como queda aquí y aquí)
- El tono rosa creo que es el 131 Fiesta (podéis ver como queda aquí).
- Y el último es el 143 Sparkle Brown (podéis ver como queda aquí). Desde que lo recibí en noviembre lo he usado muchísimo (aunque cuesta un poco retirarle por la textura que tiene).

Como ya os comenté en entradas anteriores, estos esmaltes contienen 16 ml  y caducan a los 12 meses una vez abiertos (aunque para mi esto es orientativo). Cubren muy bien, con una sola capa es suficiente. Aplicandolo con prebase aguantan muchísimo y sin prebase a mi me aguantan 5 días perfectamente. Secan bastante rápido. Su precio ronda los 9€. Para mi son perfectos!!

Por otro lado, si hablamos de otros productos para las uñas, me quedo con los siguientes de Deborah Milano:


De izda. a dcha.:
- Quitaesmalte instantaneo (os hablé de él aquí): es de los de meter el dedo, girar y listo. Este año he andado con prisas y este producto me ha venido genial, además parece que está como el primer día. Contiene 70 ml y caduca a los 12 meses una vez abierto. Su precio: 6'90€.
- Quick dry top coat (os hablé de él aquí): top coat que seca rápido los esmaltes, aportando al mismo tiempo brillo y una mayor duración del esmalte. Creo que es un básico. Tiene 11 ml y caduca a los 36 meses una vez abierto. Su precio: 8'15€.
- Crema hidratante para las uñas (os hablé de ella aquí): este año me notaba las uñas como más débiles y una vez a la semana, antes de irme a dormir, me echaba un poco de esta crema en las uñas y me ha venido muy bien. Contiene 15ml y caduca a los 12 meses una vez abierto. Su precio es de 5'90€.
 
¿Qué os ha parecido estos productos? ¿Habéis probado estos productos? ¿Os gustan? ¿Cuáles han sido vuestros favoritos para las uñas?

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada.


Saludos!!

Recuerda que puedes seguirme en:

8 comentarios:

  1. ¡Son preciosos esos esmaltes de Ego! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el post, porque no he probado las lacas de ego y tampoco los productos de tratamiento de Deborah (los pintauñas sí), así que tomo nota.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. solo tengo un esmalte de ego, un rosa precioso que uso mucho en verano. son muy buenos esmlates. besos

    ResponderEliminar
  4. El esmalte Sparkle de EGO es precioso! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Cualquiera de los tres tonos de EGO son preciosos, yo tengo solo el brillante y me gusta mucho la calidad que tienen!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh qué bonito el Coral Pink!!! me ha dejado en shock, me encanta!! ya me veo ese tono en verano y lo quiero!! Muchas gracias por la entrada! Besos!

    ResponderEliminar
  7. De esa marca de esmaltes pude probar un par de tonos porque los tenían mis primas y no están nada mal : )

    ResponderEliminar