30 de enero de 2014

Comprita en Carrefour!!

Visteis mis compras de diciembre en Madrid que os enseñé en la entrada anterior?? Podéis verlas aquí

Hola!!

Qué tal?? Ánimo!!! Que ya es jueves!!! Y el fin de semana ya está a la vuelta de la esquina!!

Hoy vengo con una entrada rápidita que tenía pendiente desde el mes pasado y que, como habéis visto en el título, se trata de una compra que hice en Carrefour (como no, en la sección de cosmética!).

Estas son las cositas que compré:


1. Desmaquillante de ojos bifásico (para maquillaje waterproff): contiene 150ml, caduca a los 12 meses una vez abierto. Su precio es de 2€.
Ya he probado su versión extrasuave y me ha gustado mucho. Tengo uno de Sephora en las últimas, así que por el precio que tiene, he decidido probar ahora con este.

2. Agua desmaquillante 3 en 1: desmaquilla, tonifica y refresca. Para todo tipo de pieles. Contiene 250ml, caduca a los 6 meses una vez abierto. Su precio es de 2€.
Hasta ahora sólo he probado el agua micelar de Mercadona, y no me disgusta, pero por precio, si me va bien, este agua desmaquillante está mucho mejor. Además, me gusta mucho este dispensador.

3. Algodones desmaquillantes cuadrados: con una cara más suave y otra cara exfoliante. Su precio es de 1.55€. 
Solo he probado los típicos redondos, pero cuando vi estos decidí cogerlos para probar.

4. Toallitas desmaquillantes para maquillaje waterproof: vienen 30 toallitas. Son de la gama Pro's. Caducan a los 3 meses una vez abiertas. Su precio es de 1.80€.
Tengo las de Mercadona (las azules), que me gustan y me van bien. Pero me hacían falta un paquete nuevo, y como vi estas en carrefour, pues las cogí y así las pruebo a ver que tal.

Pues estas fueron mis compritas en Carrefour. ¿Qué os han parecido? ¿Tenéis alguna de las cosas? ¿Me recomendáis algún otro producto de Carrefour?

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada.

Saludos!!


Recuerda que puedes seguirme en:

20 comentarios:

  1. ¿Dirías que los discos cuadrados tienen más ventajas que los redondos? Es que me estoy planteando pillarme unos cuando se me acaben los redondos :P

    ResponderEliminar
  2. cómo echo de menos tener un carrefour cerca! se me está acabando el agua micelar que me he traído y no sé ni qué comprar cuando se me acabe :s y ese agua desmaquillante iba de maravilla! y los algodones! buah! genial la línea de les cosmètiques!
    besote!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada, pero como del bifásico siempre leo tan buenas impresiones me da mucha curiosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo utilizo ese desmaquillante de ojos y los discos desmaquillantes cuadrados, me van genial los dos productos juntos y no los cambio por ninguno.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. como?pero todavían hay los discos exfoliantes? pero si los habían quitado....en mi centro (voy a dos distintos) nunca los encuentro y sé de otras muchas chicas que tampoco....espero que los vuelvan a traer

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el desmaquillante bifásico y me encanta! Voy ya por el 4 o 5 bote y seguire comprandolo porque me gusta mucho cómo desmaquilla :D

    ResponderEliminar
  7. el bifasico de carrefour funciona muy bien y es muy economico. el agua que yo he usado de carrefour es la micelar y tambien funciona bastante bien. besos

    ResponderEliminar
  8. He probado el agua desmaquillante y va bastante bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Soy super fan del desmaquillante bifásico no puedo vivir sin él!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Yo aun no he provado el agua desmaquillante y le tengo ganas.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. hola
    los roductos de carrefour mme llaman mucho laa atención pero me pilla fatal ir a este super, que rabia!!
    tiene buen pinta todo lo que enseñas jeje.
    saluditos

    ResponderEliminar
  12. En cuanto termine el bifásico de Ziaja me paso a por el de Carrefour! He leído muy buenas opiniones.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Uy esos discos cuadrados! Dinos como te van! Que si van bien, me haré con alguno ^^ Un besazo

    ResponderEliminar
  14. No las he probado la verdad, pero tiene buena pinta todas las cositas tomo nota y cuando pase hacer compras picare

    ResponderEliminar
  15. Hola! Pues la verdad es que no he probado nada salvo los discos desmaquillantes que me gustaron muchisiimo!!!

    ResponderEliminar
  16. Coincido contigo en el desmaquillante de ojos y las toallitas. Las he probado ya y me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Yo uso siempre el desmaquillante de ojos y me gustan un montón! Tengo pendiente comprar el agua desmaquillante, que en todos sitios leo buenas opiniones y por el precio, mejor!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  18. He probado las toallitas desmaquillantes y los discos y me gustan bastante


    Besos

    ResponderEliminar
  19. Le tengo muchas ganas a ese desmaquillante porque todo el mundo habla super bien de él y encima económico, a ver si me paso pronto por carrefour y me hago con él =)

    Te sigo preciosa =) si te apetece pásate por mi blog, en el lateral derecho tengo ahora mismo 2 sorteos abiertos por si te interesa participar (un álbum Piel Fort a tu elección y otro de 30€ a gastar en la web Health & Shop). Un besote, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  20. Yo no he probado el agua micelar de carrefour, como tú también he probado la de Deliplus, sólo que a mí no me a terminado de convencer. Si dices que la de carrefour está bien, la probaré. Besos!

    ResponderEliminar