24 de enero de 2014

Compras rebajiles en... THE BODY SHOP!!

Visteis los productos de la colección "Santa or Not" de la marca By the face make up que os enseñé en la entrada anterior?? Podéis verlos aquí

Hola!!

Qué tal?? Espero que bien, yo bien aunque deseando que se normalice todo un poco lo de alrededor para poder estar más centrada en todo lo que quiero y tengo que hacer. Pero bueno, poco a poco.

Como veis en el título de la entrada, hoy vengo a enseñaros mis compras en THE BODY SHOP, aprovechando los descuentos que tienen en periodo de rebajas. 

Yo recordaba que había tienda en mi ciudad (pero sinceramente, hacía años que no entraba) así que un día que fui a hacer unos recados, aproveché para pasarme. Mi sorpresa es que esa tienda ya no estaba. Mi cara fue un poema... Y eso que he pasado más veces por esa calle pero ni me había dado cuenta. Pero, un fin de semana he ido de compras a otra comunidad, así que allí pude comprar un par de cositas.

Yo iba con la idea de comprarme la manteca corporal de Mango (porque me la regaló mi querida Burbu, me ha encantado y ya apenas me quedaba), pero cuando fui a la tienda no la vi por ningún lado. Pregunté a la dependienta y me dijo que había vendido la última no hacia una hora (en ese momento es cuando empiezas a decir... Claro... Si no lo habría dejado para el final...jaja). Total que vi el resto de cosas que tenían y a mi novio le gustó mucho el olor así que cogimos esta manteca corporal de Papaya.



Contiene 200ml. Su precio normal es de 15€, pero con las rebajas está a 4'50€ (sinceramente, por mucho que me guste, ahora mismo, no me planteo comprarla fuera de rebajas).

Fuimos a otro comercial, pero como ya había comprado la de papaya, ya me había olvidado del tema. Pero, de casualidad, había otra tienda de la marca y aquí si había la manteca corporal de Mango, en el tamaño que yo quería (había estado cotilleando en la web). Así que tuve que hacerme con ella!!!



Esta es en formato XL. Contiene 300ml. Su precio normal es de 20€, pero con las rebajas está a 10€ (tampoco me planteo comprarla fuera de rebajas). Si queréis conocer un poco más sobre esta manteca, os hablé de ella aquí.

Como la que me regaló Burbu ya estaba en las últimas pero me gusta mucho su formato de 50ml para llevar los fines de semana, la he rellenado!!


Por si a alguna os han llamado la atención y no tenéis tienda en vuestra ciudad, todavía podéis encontrar estos productos y muchos otros en la web (y a precio rebajado). Hay gastos de envío gratis:
- Por compras superiores a 20€ en puntos de recogida.
- Por compras superiores a 35€ a domicilio. 

¿Qué os han parecido estas compras? ¿Habéis probado las mantecas corporales? ¿Habéis comprado algo en las rebajas de The Body Shop?

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada.Buen finde!!

Saludos!!

PD: estoy haciendo algún pequeño cambio en el blog, he cambiado la imagen del perfil, he abierto página del blog en FB, he añadido en el blog un apartado de Wishlist (me he propuesto mirar más lo que compro de potis) y pronto os añadiré el apartado de Mercadillo. Se aceptan recomendaciones y peticiones!!

Recuerda que puedes seguirme en:

14 comentarios:

  1. ¡Las mantecas de esta marca son la caña! Muy buena compra. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Ánimo con esos cambios del blog, me han gustado mucho tus mantecas si es que las de esta marca huelen a gloria!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues miraré lo de las mantecas porque me encantan. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Uiii pues si recuerso cuando estaba The body shop. Pero hace ya mucho que la cerraron. Desde entonces no tengo nada de la marca. Tiene muy buena pinta la manteca, pero bueno de momento tiro con las de Lush que me encantan y en alguna ocasión con las de Mercadona que no están mal.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. este fin de semana yo tambien piqué en the body shop aunque con ninguna manteca. lo que si cogi fue un set de champu y acondicionador que estaba bastante rebajado. Ya os contare. besos

    ResponderEliminar
  6. manteca de papaya, menuda delicia!!!!

    ResponderEliminar
  7. Las mantecas corporales de esta marca me encantan.
    Estoy de SORTEO en mi canal, por si te apetece pasarte. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Lo cierto es que sin ofertas están un poco carillas, opino igual que tu. Besos.

    ResponderEliminar
  9. me encantan esas mantecas.las de mango son geniales!besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola!! como no tenemos The body Shop en Cantabria apenas tengo nada, cuando bajo a Madrid sí que cojo una o dos cosillas pero no es lo mismo, y yo por web no me he atrevido!
    Lo del cambio de blog me he dado cuenta, yo como sugerencia ampliaria un poco más este espacio en blanco central del blog para que se vea todo un poco mejor y no tan arrejuntado, pero vamos como sugerencia no es que lo tengas mal ni mucho menos.
    Muack!

    ResponderEliminar
  11. que ganas tengo de probar las mantecas de esta amrca.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Yo solo he probado la manteca de fresa y me encanta pero como tu fuera de rebajas no la compraría bss

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Empiezo a seguirte!
    Me encantan esas mantecas, son super hidratantes y no dejan sensación pegajosa. Yo la compraba antes pero cerraron aquí y suelo ir mucho a Cantabria y también cerraron así que nada...prácticamente la tengo desterrada pero me encantan! Sobretodo la de fresa!

    ResponderEliminar