17 de diciembre de 2013

Polvos Shine Out de Ego Professional

Visteis mis favoritos del mes de noviembre que os enseñé en la entrada anterior?? Podéis verlos aquí

Hola!!

Qué tal?? Yo bueno, recuperandome poco a poco de los días que he estado algo pachucha. Pero por lo demás genia, con ganas de que llegue Navidad para pasar tiempo con la familia.
 
Bueno antes de meterme con el tema principal de la entrada, comentaros que en el Cupón de la ONCE de anoche el número fue 62792 (podéis comprobarlo aquí). Por tanto el ganador del sorteo sería el correspondiente al número 92, pero sólo había 62 participantes. Por lo que no ha habiado ganador y tendremos que esperar al cupón de hoy.

Como veis en el título de la entrada, hoy vengo a haceros una review sobre los polvos Shine Out de Ego Prefessional (Facebook).

Descripción:





Polvo compacto matificante de larga duración. Proporciona un control total sobre los brillos sin sobrecargar de polvo la piel.

Textura fina y ligera, de tacto aterciopelado y sin peso sobre la piel. Lejos de acabados acartonados y empolvados.


Asegura una larga duración, una fusión natural con la base de maquillaje y un aspecto impecable gracias a que sus micropartículas se adhieren de una forma magnética a la piel para una adherencia perfecta.


Por su finísima capa es ideal para la toma de imágenes o video HD.


Recomendado para pieles mixtas y pieles grasas.


Caduca a los 36 meses una vez abierto
 

De acabado mate, natural, dejando la piel suave y aterciopelada.


Aquí podéis ver el tono:


 
Ingredientes:



Con Ester Salicílico, con propiedades purificantes y exfoliantes, regula la producción excesiva de sebum.

Formato:



Viene en esta polvera que de plástico mate pero que no se quedan las huellas cuando la tocamos. No trae esponjita (aunque yo no las suelo utilizar así que me da un poco igual). Y trae un espejito que nunca viene mal.
Contiene 9gr.

Precio:
20.25€.

Aquí podéis ver como es mi piel normal, con la CC Cream de esta misma marca (de la que os hablé aquí) y con los polvos encima de la CC Cream:


Puntos positivos:
- Me gusta el packaging ya que no se quedan marcas de huellas.
- Apenas aportan color (son casi translúcidos).
- Matifican el rostro durante horas, tal y como prometen. 
- Dejan el rostro natural.

Puntos negativos:

- Puede que el precio sea un poco elevado (aunque es cierto que hay marcas más caras).

Si queréis saber donde encontrar esta marca, enviar un email a profesional@egoprofesional.com  que ellos os informarán.

¿Conocíais esta marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos? ¿Qué os han parecido estos polvos? ¿Los habéis probado?

Bueno pues esto es todo por hoy, así que a última hora de hoy o mañana espero pasarme para comunicaros si hay o no ganador del sorteo.
 
 Saludos!! 

Recuerda que puedes seguirme en:

6 comentarios:

  1. Si que matifican, se ve perfectamente en las fotos, me gustan.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que buena pinta esos polvos yo es que acabo de empezar con los Careblend de Mac que me tienen super enamorada!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Te queda genial la piel con ellos! Me gusta el resultado :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el acabado que deja con la cc cream! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado nada de esta marca pero los polvos que enseñas parecen increibles. Me hago seguidora de tu blog.
    Te invito a pasar por mi blog Lauriitta_Lips
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena pinta! Se ve que matifican un montón, me los apunto. Un besote

    ResponderEliminar