11 de diciembre de 2013

Muestras Premium: El placer es mío

Visteis lo que compré en Kiko Cosmetics con el descuento del Black Friday que os enseñé en la entrada anterior?? Podéis verlo aquí
Os recuerdo también que estoy de sorteo hasta mañana. Podéis apuntaros aquí
Hola!!!
Qué tal estáis? Yo cansada a pesar de haber tenido días de vacaciones la semana pasada ya que no paré ningún día, así que deseando que llegue el fin de semana aunque también se presenta algo movidito.

Bueno, como veis en el título de la entrada, hoy vengo a enseñaros la cajita de Muestras Premium de noviembre, que han decidido llamar El placer es mío.

Aquí podéis ver cómo viene la cajita y el mensaje que nos envía el equipo de muestras Premium.





Como veis, los productos vienen en una caja de cartón bastante grande y, en su interior, encontramos los productos divididos en tres bolsas de papel marrón, y con las explicaciones sobre los productos en la parte posterior de la tarjeta que antes os enseñaba. Todo ello, está protegido por virutas de cartón.

Veamos uno a uno los productos de la cajita de este mes:

 1. Crema de manos hidratante con karité, almendras dulces y aceite de Argán de Le Petit Marseillais


Aplícala en cualquier momento para conseguir unas manos suaves al instante y con un delicioso aroma.
En invierno con el frío si tengo mis manos más  secas y agrietadas (durante el resto del año no me suele hacer falta hidratarme mucho las manos ya que además tengo el "problema" de que me sudan bastante) y esta crema de manos de Le Petit Marseillais las nutre bastante bien. Es la primera crema que pruebo de la marca y me ha sorprendido gratamente. Me gusta que no deje sensación pegajosa (no lo soporto) y huele bien.
Además, tiene un formato muy bueno para transportarlo.
Producto de tamaño real, 75ml.

2. Brocha profesional gama Kabuki de Magic Coast


Podía tocarte una brocha de alguno de los nuevos kits que ha sacado Magic Coast. A mi en concreto me ha tocado la M88 - Kabuki plana angular: para aplicar y difuminar la base de maquillaje fácilmente y aplicarla en zonas de difícil acceso de la cara. El ángulo de la brocha se adapta a todas las áreas de la cara sin problemas. Funciona especialmente bien en los pómulos y el contorno de la nariz.
Aún no la he probado, sólo he tenido tiempo para lavarla y he de deciros que no me ha soltado ningún pelo y, por lo que la estuve toqueteando es super suave.
No me quejo de esta brocha, aunque en realidad estuve cruzando los dedos para que me tocase la L88 - Precision Angled Flat (para la aplicación precisa de los productos correctores en cualquier parte de la cara). Mala suerte...


3. Bombitas de baño Chill Pills, regalo de Muestras Premium.



Pequeñas bombas efervescentes de cereza mango o piña colada. Arrójalas al agua y disfruta de un baño burbujeante y aromático.
Producto tamaño real, 3 unidades.

4. Velas "luz de noche" aromáticas, regalo de Muestras Premium.
(Ver en la foto anterior)
Crea un ambiente íntimo y placentero con estas velitas de aroma a lavanda, realizadas con ceras de la mejor calidad. Producto tamaño real, 2 unidades. 

Ya he utilizado ambas cositas uno de mis días de vacaciones de la semana pasada y genial el ambiente de relax con el olor de las bombas y las velitas (fue el único rato que paré en mis vacaciones, disfrutando de la compañía de mi chico)

5. Especias para Gin&Tonic de Carmencita

Cuatro especias y botánicos ideales para aromatizar y preparar tus mejores Gin&Tonics. 
Producto tamaño real, 16 gr. 
No lo he probado aún, lo estoy reservando para navidades, creo que nos va a venir de lujo (y mi familia no se va a quejar).

6. Premium Tonic Water de Vichy Catalán

Los paladares más exigentes tienen por fin una tónica a la altura de sus expectativas. Con una burbuja fina y persistente, es ideal para tomar sola o con cualquier combinado. 
Producto tamaño real, 2 latas de 33 cl.
Al igual que las especias, lo estoy reservando para las largas noches de navidades.

7. Baileys Chocolat Luxe


Fusiona una delicada crema al whisky irlandés con vainilla de Madagascar y chocolate belga. 
Producto tamaño muestra, miniatura 5 cl.
Me encanta el Baileys y este con chocolate está riquísimo, creo que habrá que comprar uno grande para las fiestas!! 

8. Tableta de chocolate negro con frutos rojos de La confiteria Delaviuda.



Una irresistible combinación de chocolate negro con fresa y arándano. Un placer sorprendente para el paladar y para la vista. 
Producto de tamaño real, tableta de 120gr.
Simplemente, buenísima!!!!! Me encanta el chocolate negro y con los frutos rojos hace una combinación exquisita.

9. Infusión "Hot love" de Pompadour. 



La infusión de frutas perfecta para compartir en tus momentos de placer. Una combinación de aromas frutales que se completa con el aroma natural de la vainilla y la frambuesa. 
Producto tamaño real, caja 20 sobres.
No soy mucho de infusiones, manzanilla y poco más. Pero bueno por probar no pasa nada, así que me animé a probar estas y me han gustado más de lo que pensaba (no descarto volver a comprarlas). 

En general, esta cajita me ha gustado bastante (a pesar de que me habría gustado muchísimo más con la brocha L88).
 
Como ya os he comentado en entradas anteriores en las que hablé sobre esta cajita, algunas de las marcas que podéis encontrar son: Central Lechera Asturiana, Ego Professional, Isabel, La chinata, Aneto...

Puedes darte de baja en cualquier momento (sin ningún tipo de penalización). Para ello deberás ir al apartado Mi cuenta- suscripción  y cancelarlo (la cancelación se hará efectiva el mes siguiente).

Si os suscribís y durante el proceso de registro ponéis el código COSASDEMAQUILLAJE, vuestra primera caja os costará 9.99€. Así que aprovecharlo!! 

¿Qué os han parecido estos productos? ¿Habéis probado alguno?

Podéis conocer el contenido de las anteriores cajitas aquí.

Bueno pues esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada!!! 

Saludos!!

Recuerda que puedes seguirme en:

2 comentarios:

  1. A mi esta cajita me ha enloquecido, la brocha me ha ganado completisimamente xD
    Te sigo bonita! ¿Te pasas por mi blog?^^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Con esta cajita estamos todas encantadas!! Saludos!

    ResponderEliminar