30 de diciembre de 2013

Muestras Premium Diciembre: Tu propio cuento de Navidad

Visteis la comprita que hice en Kiko Cosmetics (aprovechando el descuento) que os enseñé en la entrada anterior?? Podéis verla aquí

Hola!!

Qué tal?? Espero que bien y que estéis disfrutando mucho en estas fechas. Hoy ha sido mi último día de trabajo y ya se me acaba el contrato así que estoy un poco de bajón, pero bueno, no me quejo porque han sido unos meses estupendos y he conocido a unas personas magníficas a las que voy a echar mucho de menos; seguro que lo de hoy sólo es un hasta pronto.

Hoy vengo a enseñaros la última cajita de Muestras Premium del año, llamada "Tu Propio cuento de navidad"





Como ya habéis visto en entradas anteriores donde os enseñé las otras cajitas, los productos vienen en una caja de cartón bastante grande y, en su interior, encontramos un mensaje de Muestras Premium y los productos divididos en tres bolsas de papel marrón, y todo ello, protegido por virutas de cartón.

Veamos uno a uno los productos que traía esta cajita:

1. Mikado King Choco.


Mikado King Choco es el nuevo “Rey” del placer. Tu Mikado de siempre con todavía más sabor gracias a la intensidad de una doble cobertura de chocolate con forma de torbellino. Un capricho elegante, moderno y divertido, con una tecnología única y original que te ofrece el doble de placer.
Producto de tamaño original, vienen dos paquetes.
Si te gusta el chocolate, simplemente te encantará. Me comí una cajita en cuento llegó y la otra la tengo escondida para comerla alguna tarde de esas en las que quieres algo y no encuentras en casa qué picar.

2. Bombones Artesanos de La Confitería Delaviuda

Unos bombones diferentes que te permiten disfrutar de su cremoso praliné en cualquier situación. Elaborados de manera artesanal. Un auténtico placer al que no te podrás resistir. Se podía fisfrutar de seis exquisitas tentaciones:
  • Café: Intenso praliné de café sobre copa de chocolate negro con topping de café.
  • Cremoso de fresa: Cremoso praliné sobre copa de chocolate blanco, con un toque de fresa.
  • Caramelo: Suave praliné de caramelo sobre coquilla de chocolate leche y un ligero topping de caramelo.
  • Trufa: Delicioso praliné de trufa con chocolate negro y un toque de cacao en polvo.
  • Almendra: Crema de almendra sobre cobertura de chocolate blanco con trocitos de almendra caramelizada.
  • Avellana: Cremoso praliné de avellana sobre copa de chocolate leche, coronado con una avellana.
Con la muestra que he recibido en la Caja Muestras Premium he podido probar 4 de las 6 variedades de Bombones Artesanos. 
El que más me gustó fue el de trufa, aunque los otros también estaban buenísimos.

3. Sal Alta Cocina para Hornear, de Sal Costa.


Esta es una sal gorda, marina, natural y refinada, para uso en recetas de Alta Cocina. Estas fiestas podemos preparar diferentes platos al horno de una forma fácil y exquisita. Además, viene acompañada de un cuadernillo con consejos y recetas.
Producto de tamaño original, formato de 2 kg.

Lo estoy reservando para la cena de mañana, ya que mi tío suele utilizarla para el solomillo (en pequeña cantidad) y a mi me encanta el toque de sabor que da.

4. Caldo Navidad de Aneto


Caldo de Navidad elaborado con ingredientes 100% naturales, frescos y de primera calidad, como codillo de ternera, costilla de cerdo, Jamón Ibérico de Bellota, carne de gallina, patatas, garbanzos, y una amplia variedad de verduras frescas.
El secreto de este caldo es que incorpora la carne previamente asada, y una vez en la olla cocen todos los ingredientes de forma suave y prolongada como cuando lo haces en casa. 
Producto de tamaño original, 500ml.
Además, si entráis en su tienda online con el código aneto25 tendréis un 25% de descuento en la compra.
Aún no lo he usado, pero ya vino otro caldo de aneto en una caja anterior y estaba bastante rico, así que alguna receta haremos con él.

5. Tés & Infusiones de Montecielo



Siguiendo el camino de los grandes exploradores, Montecelio ha recorrido los cinco continentes en busca de las 10 recetas más tradicionales de pueblos y culturas milenarias. 
Son 10 sobres monodosis.
  • TAJ MAHAL: Todo el sabor de la India, la tierra de las especias, en una receta ancestral a base de té negro, té verde y canela. Ingredientes: Té negro, té verde y canela.
  • TUAREG: El té tuareg es el símbolo de la hospitalidad de los nómadas del desierto del Sahara. Una infusión muy aromática para tomar siempre en compañía. Ingredientes: Té verde, menta y hierbabuena.
  • CHINA IMPERIAL: Té rojo e hinojo en una cuidada receta que nos transporta a la corte de los emperadores de la Antigua China. Ingredientes: Té rojo, hinojo y flores de girasol.
  • FIVE O’CLOCK: las 5 de la tarde, Inglaterra toma el té. Una tradición muy arraigada iniciada por la alta aristocracia inglesa. Ingredientes: Té negro, aceite de bergamota y flores de aciano.
  • KALAHARI: Cuna de la vida y eterno, el continente africano nos regala el rooibos, una joya hecha planta de color rojo, sin teína y de múltiples propiedades saludables. Ingredientes: Rooibos, cacao, canela y rosas.
  • COPACABANA: Toda la esencia de Brasil recogida en una selección de hierbas que aportan carácter y un sabor único y exótico a esta infusión. Ingredientes: Mate, hierbaluisa, lemongrass, jack fruit, flores de aciano y rosas.
  • RAMSES: Una sorprendente y deliciosa infusión de sabor cítrico y llena de propiedades beneficiosas, ya conocidas desde los tiempos de los grandes faraones del Antiguo Egipto. Ingredientes: Manzanilla egipcia, naranja y lemongrass.
  • KATMANDU: De la tierra de la relajación y la meditación traemos esta receta ancestral para el bienestar de cuerpo y mente. Ingredientes: Tila, melisa, rooibos, flores de girasol y vainilla. 
Como ya he comentado en alguna entrada anterior, yo no soy mucho de infusiones, así que se las he dado a mi madre y la están gustando mucho (yo sólo he tomado un día la manzanilla y estaba rica).

6. Esmaltes de Ego Professional


Vienen dos esmaltes de tamaño original. Tonos:
- Sparkle Brown (nº143): un esmalte color topo lleno de purpurina. Perfecto para llevarlo sólo o combinado por ejemplo con negro o rosa. Os hablé de este esmalte aquí (y podéis ver cómo queda).
- Fantasy Black: un negro de efecto craquelado.
 
Simplemente, me encantan!! Las cosas que he probado de esta marca me tienen contentísima y, en concreto los esmaltes, me gustan muchísimo por su calidad (cubre mucho, se secan rápido y duran un montón intactos).
 
7. Avance de "El hombre en el olvido" de Christina McKenna, Malpaso Ediciones.


Primeros capítulos de esta novela, recién editada en España, la cual ya ha cautivado montones de lectores en EEUU.
Aún no he tenido tiempo de abrirlo, pero en cuanto venga la calma después de reyes, me pondré con este avance a ver que tal.

8. Muñequita de trapo colgante, Obsequio de Muestras Premium.

Un adorno diferente y original para tu árbol de Navidad. Pasadas las fiestas puedes usarlo como llavero, cuelga móvil o para lo que tú quieras.
Es una monada!! Ya la tengo puesta en mis llaves!!


En general, esta cajita me ha gustado bastante y ya he dado uso a casi todos sus productos. Me parece una caja que merece la pena hacerse con ella porque siempre se le puede dar utilidad a lo que trae (aunque si que me gustaría que traiga alguna cosa más relacionada con la cosmética, ya que es lo que más me gusta).
 
Como ya os he comentado en entradas anteriores en las que hablé sobre esta cajita, algunas de las marcas que podéis encontrar son: Central Lechera Asturiana, Ego Professional, Isabel, La chinata, Aneto...

Puedes darte de baja en cualquier momento (sin ningún tipo de penalización). Para ello deberás ir al apartado Mi cuenta- suscripción  y cancelarlo (la cancelación se hará efectiva el mes siguiente).

Si os suscribís, actualemente la cajita está rebajada y cuesta sólo 9.99€. Así que aprovecharlo!! 

¿Qué os han parecido estos productos? ¿Habéis probado alguno?

Podéis conocer el contenido de las anteriores cajitas aquí.


Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada. 

Nos vemos de nuevo en 2014!! Feliz sálida y entrada de año!!

Saludos!! 

PD: por si os interesa, si os hacéis fans de la página de facebook de Alexandre Cosmetics (aquí) os podéis apuntar a un sorteo en el que podréis ganar uno de los cuatro lotes que sortean como el de la foto. Tenéis hasta las 00:00h del 31 de diciembre. Tenéis que haceros fan y publicar en vuestro muro de forma pública el enlace del sorteo.

  
Como véis, cada lote está formado por estos productos de los que os hablé aquí:  
 *KERATIN COLOR SHAMPOO. 100% libre de sales y con Keratina.
*TOQUE DE SEDA. Mascarilla reparadora con y sin aclarado.  
*FASHIONHAIR. 10+1 Soluciones.
*DIVINO. Aceite de Argán y Lino.

Recuerda que puedes seguirme en:

4 comentarios:

  1. Haber si me animo a comprarla :) por mi compraría todas las cajitas jejeje besitos y Feliz Año Nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta cajita está genial!
    Feliz Año!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Esta cajita es de las mejores que han salido hasta el momento, pero a mi me siguen sin convencer.

    ResponderEliminar
  4. Para mi ha sido una caja espectacular, todo lo que trae me gusta y además estaba todo buenísimo!!

    ResponderEliminar