19 de diciembre de 2013

Ganador del Sorteo gracias a Rose Wholesale!!

Visteis el review sobre los polvos Shine Out de Ego Professional que os enseñé en la entrada anterior?? Podéis verlos aquí

Hola!!

Qué tal?? Yo un poco agobiada estos días, estoy muy liada en el curro y tengo muchisimas cosas que hacer más luego las típicas personales de estas fechas así que se me está complicando pasarme por aquí, lo siento.

Aunque con retraso por lo que os comento, el martes ya os comenté que no había salido ganador y lo dejamos para el martes. 

El número del cupón de la ONCE del martes 17 fue el 28027 (podéis comprobarlo aquí). Por lo tanto, como había 62 números participantes, ya tenemos ganador!!!

Si buscamos en la lista definitiva del sorteo (os la publiqué aquí), el 27 corresponde a Cristina!!!

Este fue su comentario para participar:


He estado comprobando y a cumplido todas las normas así que, Cristina, eres la ganadora del Set de brochas!!!! Enhorabuena!!

Tienes que mandarme un email a nsg2626@gmail.com con los siguientes datos: nombre, apellidos, dirección, número de teléfono y email. Una vez lo reciba se lo transmitiré a la web de Rose Wholesale y ellos se encargarán de enviarte tu regalo. Tienes de plazo hasta el día 25, si no recibo nada hasta ese día, volveré a realizar el sorteo.

A las demás, muchas gracias por participar!!! Y por seguirme cada día!!

Bueno pues esto es todo por hoy. Quiero publicar dos o tres entradas antes de terminar el año, así que a ver si consigo algo de tiempo para pasarme por aquí. 

Por si no puedo pasarme, aprovecho para desearos una Feliz Navidad!!! 
 
 Saludos!! 

Recuerda que puedes seguirme en:

4 comentarios: