13 de diciembre de 2013

Favoritos de Noviembre: Los más usados!

Visteis lo que compré en Kiko Cosmetics con el descuento del Black Friday que os enseñé en la entrada anterior?? Podéis verlo aquí

Hola!!!
Qué tal estáis? Espero que bien ya que empieza el fin de semana. Yo ando pachucha del estomago pero bueno trataré de disfrutar del finde.

Bueno, como viene siendo habitual últimamente, os traigo los favoritos del mes de Noviembre (aunque con un poco de retraso, lo siento, no me dan las horas). 
Como ya os comenté en los favoritos del mes pasado son favoritos porque son los productos que más he utilizado durante el mes (como también os comenté, algunos los estoy usando más para ir acabando con ellos).

Estos son los productos:


Y ahora veamos uno a uno: 

1. Barra de labios Glamour de By The Face Make Up: es una barra de labios mate y un pelin seca para mi gusto (puede sacar algún pellejito), pero tiene un tono que me ha enamorado. Si queréis ver un swatch y cómo queda en los labios ir aquí.

2. Manteca de Mango de The Body Shop. Es en formato pequeño, me lo regaló Burbujas de Colores (os lo enseñé aquí). Como ya os comenté en las entradas de favoritos de otros meses, suelo tener las piernas bastante secas por la zona de la tibia y este producto no me puede ir mejor. Me gusta muchísimo, no deja sensación pegajosa e hidrata a las mil maravillas.

3. Corrector Fake Up de Benefit: os lo enseñé hace un par de meses en una de mis compritas en Sephora (aquí, incluye review del producto). Como os comenté, es un producto 2 en 1; corrige e hidrata. Lo estoy usando bastante porque tengo la zona de la ojera bastante seca y este producto me va muy bien para que no se aprecien las líneas de expresión. 

4. Colorete Antique de Sleek: hace poco os enseñé una comprita a maquillalia (aquí) y, entre las cosas que adquirí estaba este coloret. Cuando lo probé me gustó mucho y lo he dejado en el organizador de maquillaje que tengo en la mesa y, desde entonces, lo he usado la gran parte de los días. La verdad es que me parece un tono precioso para esta época. Ya sabéis que lo podéis comprar en maquillalia, radabeauty, ebay...

5. Stick reparador labial SOS de Galeno: Perfecto para los labios secos y agrietados (como los míos, y con este tiempo aún más). Contiene filtros UVA-UVB con extracto de Aloe Vera, cera de abejas y manteca de cacao. Me llegó en una cajita Glamourum hace ya tiempo. Recuerdo que los primeros días lo usé mucho pero, al hacer limpieza, se quedó en el fondo del cajón hasta hace un mes. Desde entonces, lo estoy usando todos los días.

6. Lápiz de ojos Dessin Du Regard (en negro) de YSL: Lo compré en Marionnaud después de una sesión de maquillaje donde lo usaron para maquillarme (podéis ver la compra aquí). Lo tengía guardado en su caja y hasta ahora sólo lo estaba utilizando cuando me hago maquillajes un poco más especiales (me costó unos 15€ con un descuento y me daba como pensa usarlo más). Pero he decidido sacarlo ya de la caja y ponerme a usarlo porque a este paso se me termina estropeando. Además me gusta muchisimo porque dura muchísimo, tiene un tono super negro, en el momento de la aplicación es cremosito y fácil de difuminar, pero al cabo de un rato queda fijo.

 7. Máscara de Pestañas Ladies de Deliplus: como ya os he dicho antes, uno de los propósitos que tengo es gastar cosas que tengo abiertas antes de abrir nuevas, para evitar que se estropeen, y esta es una de esas cosas (que por cierto, ya está en la lista de terminados). Como ya os comenté el mes pasado esta máscara me ha gustado bastante. Creo que todavía hay alguna en mercadona, así que no descarto coger otra nueva (aunque tengo un montón de máscaras para usar). 

8. Esmalte nº 143 Sparkle Brown de Ego Professional: Me parece un esmalte precioso, elegante (perfecto para estas fechas ya sea para todas las uñas o para aplicarlo en una sola con el resto de otro tono). Tiene textura rugosita debido a la multitud de destellos de colorines que posee. Y el color es un poco difícil de definir ya que, en función de cómo da la luz, puede parecer más grisaceo o más violeta. Cubre muy bien, con una sola capa es suficiente. Aplicándolo con prebase aguanta muchísimo y seca bastante rápido.

9. Crema de día y de noche Luxe de Ainhoa Cosmetics: se trata de una crema regeneradora con propiedades altamente restructurantes que ayuda a recuperar los tejidos dérmicos gracias a su composición basada en el Extracto de Caviar.  La fórmula está enriquecida con factores hidratantes y nutritivos, lo que permite aportar al cutis hidratación, nutrición y protección. Me gusta mucho por su textura ligera, su fácil aplicación, rápida absorción y que no me agobia tanto la piel. Se trata de una muestra de 15ml (tengo otra como esta). La estoy utilizando por la mañana.

 10. Polvos sueltos aterciopelados de Yves Rocher: los compré hace ya un par de años. Los empecé a usar mucho al principio de tenerlos pero al probar otros, los tenía un poco abandonados. Son unos polvos finitos, que matifican la piel pero sin quitar de todo la luminosidad del rostro y no aportan color. La verdad es que me gusta como quedan.

Por último, me gustaría destacar otro producto que he usado en noviembre y que me ha gustado muchísimo. Se trata de la mascarilla Toque de Seda de Alexandre Cosmetics (os la enseñé aquí). 

No la he incluido en la foto con el resto de productos porque fue una muestra que sólo me dió para usar en dos ocasiones (y la tiré a la basura) pero que el resultado me encantó. Cuando termine la que tengo de chocolate de la misma marca, intentaré hacerme con esta

¿Qué os han parecido estos productos? ¿Habéis probado alguno?

Bueno pues esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada!!! 

Saludos!!

Recuerda que puedes seguirme en:

11 comentarios:

  1. a mi las mantecas de the body shop me encantan.tienen una gran calidad.un besote

    ResponderEliminar
  2. El colorete Antique es mi preferido de este otoño, tiene un tono precioso!! Gran entrada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. lo que mas me gusta es el esmalte y el labial^^ muy bonitos, como para no usarlos...^^

    ResponderEliminar
  4. yo también compré el colorete de sleek y estoy enamorada de él, fue amor a primera vista y la máscara de pestañas tengo la otra la maxi volumen del mercadona y me gusta mucho aunque me amontona las pestañas y eso no me hace mucha gracia pero luego le paso otra por encima y listo. si te apetece pásate por mi blog y así compartimos opiniones, graciaaaas

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchisimas ganas de probar las mantecas corporales de The body Shop, en cuando pueda me hago con alguna :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. no he probado nada pero me quedo con el tono del colorete. besos

    ResponderEliminar
  7. tengo ganas de probar una manteca de the body shop, todavía no he probado ninguna, pero es que se me hacen un poco caras cada vez que me paso, y más aquí en suiza :s
    y ese colorete de sleek, ya la colección en sí me lleva llamando ni sé,, al final caerá!
    un besote! ♥

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo el colorete de Sleek y me encanta.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  9. Sin duda me quedo con el cacao , me parece un básico siempre y el colroete que es una preciosidad

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo la manteca de Mango de The Body Shop ^^ Me gusta mucho!! Besos

    ResponderEliminar