26 de diciembre de 2013

Compra en kiko con el 30% de descuento

Visteis el review sobre los polvos Shine Out de Ego Professional que os enseñé en la entrada anterior?? Podéis verlos aquí

Hola!!

Qué tal?? Espero que bien y que estéis disfrutando mucho en estas fechas. Por cierto, la ganadora del sorteo se puso en contacto conmigo ese mismo día así que su set de brochas debe estar ya de camino. Enhorabuena guapa, espero que lo disfrutes mucho!!

Yo no tengo mucho tiempo, pero hoy he conseguido sacar un rato para enseñaros una comprita que he hecho el fin de semana pasado en Kiko Cosmetics, aprovechando que tenían el 30% de descuento en todo.

Teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, no podía gastar mucho así que sólo me cogí esta cosita que tenía ganas de probar.


Ahora que estamos en navidad están dando estas bolsas tan monas!! Me encantan!!

Se trata del primer para labios Invisible Lip Liner.



Su precio normal es de 5.9€ pero con el descuento se me quedó en 4.13€.

Contiene 1.20gr y caduca a los 24 meses una vez abierto.
 


Se trata de un lápiz perfilador de labios transparente que impide que los brillos y las barras de labios se corran por las comisuras del labio.
La fórmula invisible hace que la aplicación se adapte a cualquier tono de barras y brillos de labios. 
La textura es suave y deslizante, se extiende con extema facilidad y no es pegajosa. Según pone en la caja, es de larga fijación.

Sólo lo he probado un día y la verdad es que me ha ido bastante bien. Creo que es una buena alternativa a otros más caros de otras marcas.

¿Conocéis este perfilador transparente? ¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece?  

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada.

Saludos!! 

PD: por si os interesa, si os hacéis fans de la página de facebook de Alexandre Cosmetics (aquí) os podéis apuntar a un sorteo en el que podréis ganar uno de los cuatro lotes que sortean como el de la foto. Tenéis hasta las 00:00h del 31 de diciembre. Tenéis que haceros fan y publicar en vuestro muro de forma pública el enlace del sorteo.

  
Como véis, cada lote está formado por estos productos de los que os hablé aquí:  
 *KERATIN COLOR SHAMPOO. 100% libre de sales y con Keratina.
*TOQUE DE SEDA. Mascarilla reparadora con y sin aclarado.  
*FASHIONHAIR. 10+1 Soluciones.
*DIVINO. Aceite de Argán y Lino.

Recuerda que puedes seguirme en:

10 comentarios:

  1. Siento bastante curiosidad por este producto y me apetece mucho probarlo, pero tengo una duda, ¿reseca los labios, los hidrata como un bálsamo o más bien es un punto medio?
    ¡Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. No sabia que en Kiko tenían este producto, yo tengo el de Toó Faced pero creo que ya está descatalogado, si lo termino probaré con este a ver!

    ResponderEliminar
  3. mi novio tambien ha aprovechado el descuento para hacerme algun regalito ;) tiene buena pinta el primer, no lo conocia. besos

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve el otro día en kilo, me cogi unos esmaltes con el 30%

    ResponderEliminar
  5. He oído hablar bien de este producto, me produce curiosidad, ya nos contarás cuando lo uses más si merece la pena.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. No tenia ni idea de que kiko tenia este producto, me pasaré para echar un vistazo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. que curioso ese perfilador no lo conocia, me lo apunto :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Yo me pille algún labial y algún lápiz oscurito que me hacia falta jejeje...
    Pd: Estoy de sorteo en mi blog por si te interesa
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. yo tb me hice con ese lapiz cuando el descuento del blackfriday, lo he probado solo una vez, y me ha gustado bastante el resultado, un besazo guapa!

    ResponderEliminar