3 de diciembre de 2013

Black Friday: Pedido a Maquillalia!!

Visteis la manicura con el esmalte de Ego Professional que os enseñé en la entrada anterior?? Podéis verla aquí.

Hola!!!
Qué tal estáis? Yo mejor imposible!! Hace unas pocas horas he comenzado unas pequeñas vacaciones!! Son dos días, pero unidos al puente se quedan bastante bien. Así que intentaré hacer alguna entrada para el blog, pero no voy a estar en mi casa y no voy a tener internet, así que igual no lo puedo publicar.

Bueno, voy a lo que voy, que seguro que queréis ver mis compritas con el descuento de Maquillalia en el Black Friday.

Estas son las cositas que me pedí para mí (faltan las chuches, que según llegaron desaparecieron, y otra cosita que es un regalo para mi madre para reyes).


Una de las cosas que tenía la promoción era un regalo, a mi me ha tocado este Endurecedor de uñas de Hean (la verdad es que no me ha hecho mucha gracia, pero "a caballo regalado no le mires el diente").



Y ahora las cositas que compré:
*Iluminador Undress you Skin de MUA: su precio es de 3.99€ (con el 20% de descuento se quedaba en unos 3.20€). Tenía ganas de probarlo. Contiene 7.5gr y caduca a los 12 meses. Ya os contaré si me gusta como queda en el rostro.



*Iluminador Beauty Beats de Essence (Tono 01 swaaaag!): su precio es de 3.79€ (con el 20% de descuento se quedaba en unos 3.03€). Tenía ganas de probarlo porque me quedé con ganas de probar los de la colección Oz y me parecieron similares. Contiene 9gr y caduca a los 24 meses. Se nota que este es mucho más natural que el anterior que os enseñaba de MUA, creo que para diario va a ser una buenisima opción.




*Labial 908C "Sugar Plum Fairy" de Wet n Wild: su precio es de 2.99€ (con el 20% de descuento se quedaba en unos 2.34€). Contiene 3.3gr y caduca a los 18 meses. Me quedé enamorada de los dos que compré en mi último pedido a maquillalia (podéis verlos aquí) y porque me apetecía probar un tono que tire más a morado, más para esta época.



*Smokin Palette de MUA: su precio es de 7.99€ (con el 20% de descuento se quedaba en unos 6.40€). Contiene 17gr y caduca a los 12 meses. Me quedé con ganas de ella en el anterior pedido, así que esta vez no me resistí. No os enseño swatches de ella porque quiero haceros un review después de que la pruebe unos días a ver que tal pigmenta (no obstante, en el enlace a Maquillalia de la paleta podéis verlos en una foto).




Como siempre un 10 a Maquillalia por su servicio. Lo pedí al poco rato de que empezase la promoción en la madrugada del viernes y el lunes por la mañana me llegó todo en perfecto estado.

Bueno pues estas son las cositas que compré.



¿Qué os han parecido las compritas? ¿Tenéis alguna de estas cositas?



Bueno pues esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada!!!



Saludos!!

PD: Os recuerdo que estoy de sorteo!!! Podéis apuntaros aquí.


Recuerda que puedes seguirme en:

24 comentarios:

  1. Hola guapa, tuve en mis manos los polvos de essence y estuve a punto de cogerlos por lo mismo porque se me parecian a los de oz, y por eso los deje porque los tengo y aún me quedan pero si dices que son más naturales igual me animo. Los labiales de Wet&wild están en mi wishlist pero cuando llegue a Maquillalia estaba todo arrasado :(

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muy buen pedido!
    yo también pedi cositas para reyes!
    un besi

    ResponderEliminar
  3. he oido hablar bastante bien de ese iluminador de beauty beats!besotes

    ResponderEliminar
  4. un pedido muy bueno, la verdad, me atrae mucho los iluminadores y la paleta por los colores tan tonitos que trae. besos
    estoy de sorteo, te animas?

    ResponderEliminar
  5. El iluminador de Mua es precioso, te va a encantar ^^ besos!

    ResponderEliminar
  6. A mí me llegó hoy también y lo pedí a la 1 de la mañana de jueves a viernes. Un 10 para Maquillalia. En un pedido anterior compré esa paleta de MUA y me tiene loca. Ya verás como te va a encantar. Quedan unos looks preciosos!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo mi pedido listo para recoger, a ver si mañana saco tiempo para ir jaajja. Los iluminadores son muy bonitos. Yo tengo uno de kiko que me va a durar la misma vida jajaja.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. yo tengo muchas ganas de cogerme esa paleta, pero en maquillalia me quede con el carrito medio vacio asi que al final no pedi jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  9. El mio ha llegado a correo esta mañana pero no puedo recogerlo hasta el sabado... :(

    ResponderEliminar
  10. Esta vez me contuve y no piqué con la promoción, pero los iluminadores que compraste son muy bonitos y la paletita más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Mm!! yo estuve a punto de comprar en Maquillalia!!!
    Qué buenas compritas hiciste ^^

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho la paleta de MUA! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Muy chulas las compritas!
    Todas habeis aprovechado para el BF menos yo! cachis!
    el proximo no me lo pierdo!
    un besote

    ResponderEliminar
  14. Los iluminadores, el labial y la paleta me han gustado mucho, veo que aprovechaste estupendamente. BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la compra que has hecho, creo que los iluminadores me gusta mas es de essence porque es mas discreto el de mua parece que queda demasiado rosa, ya nos contarás.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien pedi a Maquillalia. El jueves lo subire al blog :)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, me quedo con los dos iluminadores, cada vez me gustan más. Espero que descanses. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. que buenas compritas, yo tambien me he cogido en el black friday esa paleta de MUA y ese mismo labial, y estoy encantada :) A mi no me mandaron mi regalo sorpresa pero ya me han dicho que me lo enviaran en el proximo pedido que haga.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. tú eres una de las que me dejó sin el sugar plum!! jajaja
    que cuando fui a hacer el pedido estaba agotadísimo, lo dejé para más tarde porque dije total... y me quedé también sin varios geles de ziaja!
    un besote!

    ResponderEliminar
  20. Al final todas hemos pecado con los descuentitos del black friday jajaja
    ¿El endurecedor ese de Hean deja color en las uñas?

    Entre otras cosas, yo también caí con el labial 908 de wet n wild :) Me encantaría que te pasaras por mi blog y le echaras un vistazo a mis compras en Maquillalia por el black friday. ¡¡Me suscribo ya!!

    http://wholelottablush.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. que ganas tengo de probar la paleta y el labial! Los tengo en la cesta desde hace tiempo jaja esperaré tu review :) te sigo desde ya :D

    ResponderEliminar
  22. Me gusta el pintalabios y la paleta de MUA. A ver si me animo yo también a hacer un pedido a Maquillalia ^_^
    Muack!

    ResponderEliminar
  23. Me gustan mucho tus compras. Tengo ganas de ese iluminador de mua.
    Ya tienes otra seguidora.
    Si quieres ver mis compras del black friday pásate por mi blog

    http://bambakibeauty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar