6 de diciembre de 2013

Black Friday: Compra en Kiko Cosmetics!!

Visteis el pedido que hice a Maquillalia con la promoción del Blakc Friday que os enseñé en la entrada anterior?? Podéis verlo aquí.

Hola!!!
Qué tal estáis? Yo tratando de aprovechar estos días de vacaciones para descansar y disfrutar haciendo cosas que hacía tiempo que no hacía, por lo que hasta la semana que viene no creo que pueda pasarme a enseñaros los Favoritos del mes de Noviembre.
 
Como véis en el título, hoy también traigo una nueva entrada con una de mis últimas poticompras. Más concretamente del fin de semana pasado, aprovechando el 30% de descuento de Kiko Cosmetics por el Black Friday. En el momento de la compra ya había realizado el pedido a Maquillalia, así que fui buena y sólo piqué con este par de cositas:
 
 
*Long Lasting en el tono 10 "Esmerald Green":es un tono verde precioso (tenía pensado comprarme el Glamourus eye pencil en el tono 411 creo, que es creo que igual, pero aproveché y me cogí este ya que suelen durar muchísimo más).
 
 
*Long Lasting en el tono 38 "Golden Taupe": como enamorada de los marrones que soy no podía faltar uno. Después de tener toda la mano con swatches de todos los long lasting de la gama de marrones, tuve que decidirme por este. La verdad es que en la foto no se aprecia, pero no se, para mi tiene algo especial.
 
 
Aquí podéis ver los swatches:
 
 
El precio de cada uno es de 6.90€ (con el 30% de descuento se quedaba en unos 4.83€). Tenía ganas de hacerme con alguno más. 
Contienen 1.64gr y caducan a los 24 meses.
 
Pigmentan estupendamente y duran muchas horas intactos. Me encantan!!! Y seguro que cuando haya otros descuentos me hago con alguno más porque hay tonos preciosos!!! 

Bueno pues estas son las cositas que compré.
 ¿Qué os han parecido las compritas? ¿Tenéis alguna de estas cositas? Qué otros tonos me recomendáis?

Bueno pues esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada!!! 

Saludos y feliz puente!!

PD: Os recuerdo que estoy de sorteo!!! Podéis apuntaros aquí.


Recuerda que puedes seguirme en:

5 comentarios:

  1. Son dos de los tonos que más me gustan! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, el golden taupe es divino, me ha gustado mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. me encantan los long lasting, los tonos que te has cogido son preciosos :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado todavía ningún longlasting de kiko de estos fijos, tengo uno de colección nada mas, la verdad es que funciona muy bien, me gustó el tono verde :D

    Besos

    ResponderEliminar