16 de noviembre de 2013

Review: Mascarilla Facial Nutritiva de La Chinata

Visteis las novedades para el otoño - invierno de Deborah Milano que os enseñé en la entrada anterior?? Podéis verlas aquí.

Hola!!! 
Qué tal lleváis el fin de semana? Yo como os conté no estoy teniendo tiempo para descansar un poco, tendré que esperar a mañana por la tarde para poder cargar las pilas a tope para la semana que viene (que menos mal que en un principio no va a ser muy cargada de trabajo en el curro).


Bueno, como veis en el título de la entrada, hoy vengo a haceros un mini-review de la Mascarilla facial nutritiva de La Chinata que vino en una cajita de Muestras Premium (podéis ver lo que trajo esa cajita aquí).



Descripción:
Sus ingredientes antioxidantes y regeneradores celulares evitan la aparición de arrugas y estrías al tiempo que nutren, regeneran y desintoxican, aportando elasticidad y mejorando la función celular de la piel.
La miel, con su alto contenido en azúcar, retiene la humedad en la piel del rostro, previniendo la sequedad, a la vez que nutre y limpia. El germen de trigo, con su poder antioxidante y antiséptico, ayuda a su regeneración, reduciendo posibles marcas en el rostro.
 Caduca a los 12 meses una vez abierto.

Textura:
Como podéis ver tiene un color verde grisáceo y una textura densa, cremosa, en la que podemos encontrar algún grumo pero nada molesto una vez aplicamos la mascarilla. A pesar de presentar esta textura, se extiende muy fácilmente. Una vez que la aplicas, a medida que va pasando el tiempo, se va secando un poco aunque no es nada molesto (se nota principalmente si lo tocas).


 Ingredientes:
Esta mascarilla facial está elaborada con aceite de oliva virgen extra ecológico, miel y germen de trigo.


Modo de aplicación:
Para usar esta mascarilla debemos aplicar una capa fina sobre nuestro rostro limpio, esperar de 10 a 15 minutos y aclarar con abundante agua tibia.
Recomienda su utilización 1 o 2 veces por semana.
Yo la apliqué con una brocha de las de base de maquillaje como esta:


Formato:
Este pack está compuesto de 5 mascarillas de 8ml cada una. Cada sobrecito nos puede valer para dos veces perfectamente (luego con este pack podemos tener para 10 ocasiones).


 
Precio:
3.55€ el pack

Puntos positivos:
  Un formato muy manejable en todos los sentidos (permite transportarlo sin apenas cargar peso; traen bastante cantidad; aunque lo utilices en dos veces, no se estropea (y en el caso de que pasase mucho tiempo y se estropease, no es lo mismo que si viniese en un formato más grande, que pierdes mucho más producto)).
    Cumple lo que promete. Una vez aplicada, notas la piel más suave y nutrida (como suelo decir yo: como el culo de un bebé).

Puntos negativos:
   Para mí, el único inconveniente que tiene esta mascarilla es su olor, es como muy fuerte (probablemente debido a la miel de la que está compuesta). Principalmente en el momento de la aplicación, una vez la tienes puesta ya no se nota tanto.

Los productos La Chinata pueden adquirirse a través de su página web o a través de los diferentes puntos de venta en tiendas físicas que están repartidas por toda la geografía española. Podéis buscar la más cercana en el apartado Nuestras Tiendas de su web.

¿Conocíais esta marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos? ¿Qué os ha parecido esta mascarilla facial? ¿La habéis probado? ¿Me recomendáis alguna otra mascarilla?

Bueno pues esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada!!!

Saludos!!

Recuerda que puedes seguirme en:

 

4 comentarios:

  1. Hola guapa, el día que pruebe esta marca, seguro que me pillo una mascarilla. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. De esta marca solo he probado las mascarillas, pero me gustan muchísimo, son diferentes a otras que he probado. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Aún no he probado nada de la Chinata. Voy a tener que animarme, jeje.
    Bs.

    ResponderEliminar