8 de noviembre de 2013

Probando muestras de Alexandre Cosmetics

Visteis los Favoritos de Octubre que os enseñé en la entrada anterior?? Podéis verlos aquí.

Holita!!!
Qué tal?? Por fin viernes!! Ya lo estaba deseando!! Necesito fin de semana urgente!! Esta seman sólo voy a publicar estas dos entradas, espero que me perdonéis pero, a medida que ha ido avanzando la semana, se ha ido torciendo y no he tenido más tiempo para pasarme por aquí. No es nada grave, sólo que sigo algo fastidiada de la garganta y para colmo ayer he estado bastante mal del estómago, con dolores, y no tenía ni fuerzas ni ganas de nada (creo que me sentó mal la comida...). No me lío más y a lo que voy.
Hoy vengo a enseñaros los nuevos formatos de muestra que han sacado al mercado desde Alexandre Cosmetics, con la intención de llegar a más gente y que todos podamos probar la calidad de sus productos.
 
Estos son formatos de muestra, sobre de 10ml.
Los formatos de venta son:
MASCARILLA TOQUE DE SEDA (1L/500ml/250ml)
KERATIN COLOR SHAMPO (1L/250ml)
DIVINO ACEITE DE ARGAN Y LINO (150ml)
FASHIONHAIR 10+1 (150ml)

Vamos a conocer ahora uno a uno:
Keratin Color Shampo (con queratina para cabellos teñidos).  

Tiene un PH ácido y está libre de sales. Proporciona una gran suavidad al cabello, además la queratina y el extracto de bambú aumentan la resistencia y elasticidad capilar, fortalece y mejoran los cabellos secos y debilitados. Se agita antes de usar y se usa en dos fases: la primera se lava el cabello de forma normal y la segunda se deja en reposo 4 minutos y se aclara con abundante agua.
 
La muestra me ha dado para 2 lavados. Me recuerda mucho al que usé de cuidado diario de esta misma marca. No saca mucha espuma, limpia bien, pero noto que al aclararme me deja el pelo un poco como seco. Aspecto que se arregla después utilizando el siguiente producto.

Reestructura el cabello dañado y realza sus cualidades reforzando la fibra capilar y protegiéndola de futuras agresiones. Aporta brillo y sedosidad, acondiciona de raíz a puntas gracias a los alcoholes grasos derivados del coco que evitan el encrespamiento. Se puede usar con aclarado o sin aclarado. Hay que dejarla actuar 10 minutos. 
La muestra da para dos lavados si la usas con aclarado o para tres o cuatro aplicaciones sin aclarado (depende de la cantidad de pelo que tenemos). 
Yo la he usado dos veces con aclarado y es una maravilla. Me encanta como queda el pelo. Aquí os dejo una foto de mi pelo para que veais como me quedó tras utilizar estos dos primeros productos (la verdad es que me quedó super suave, se desenredó super bien y me dejó un brillo muy bonito):
 Divino Elixir instantáneo con aceites de argán y lino.

 Aquí os dejo para que veais como es:

Confiere un brillo excepcional, gran ligereza, suavidad, flexibilidad y sedosidad. Facilita el peinado y mejora el encrespamiento. Libre de colorantes, aporta protección solar, vitaminas antioxidantes y minerales. Con fragancia de vainilla. Se puede usar en pelo seco o en pelo húmedo. 
Yo lo he usado en pelo húmedo porque en seco me da la impresión de que me va a engrasar el pelo con más facilidad.Y si que es cierto que deja el pelo suave facilitando el desenredado. Me encanta el olor!!
La muestra da para 4 - 6 aplicaciones.
 
Fashionhair mascarilla "en spray" 10+1 soluciones.  

 Aquí os dejo para que veais como es:

Repara las puntas abiertas, consigue un desenredado instantáneo, proporciona cuerpo y volumen, hidrata y recupera el cabello seco y dañado, evita el encrespado, protege del calor, protege el color del cabello, facilita el uso de plancha y secador, aporta brillo y sedosidad, mejora la peinabilidad, logra un look más duradero. 
Se trata de una mascarilla en spray todo en uno (aunque me parece un poco espesa para que en realidad se utilice en spray; aunque puede que en formato spray facilite su aplicación). Ha de utilizarse en seco.
La muestra puede valer para 2 - 3 aplicaciones. Yo la he usado sólo una vez. No es que no me haya gustado, pero prefiero usar productos con el cabello mojado, por lo que os comentaba anteriormente.
 
CONCLUSIONES:
- Me ha gustado probar estos cuatro productos ya que no los había probado antes. He probado todo pero sólo os he podido enseñar el resultado de usar las dos primeras muestras uno de los días porque tuve algo más de tiempo. 
- El resultado de utilizar estos productos en un principio he de decir que me ha gustado aunque, probar estos productos con estas cantidades tan reducidas, no permite hacer una buena valoración de si estos productos van bien para mi cabello a largo plazo.
- Si que considero que este formato es una buenisima opción para llevar de viaje y no tener que andar cargando con mil botes diferentes y cargar como una mula.
- De estos productos, diría que mis favoritos han sido el Elixir instantáneo y la Mascarilla reparadora.
 
¿Qué os han parecido estos productos? ¿Habéis probado alguno?

Bueno pues esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada!!! Feliz fin de semana!!!

Saludos!!

Recuerda que puedes seguirme en:
 

2 comentarios:

  1. No soy muy fan de echar aceites en el pelo pero a veces es algo necesario y este que enseñas creo que es ideal. Tiene muy buena pinta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. yo no he probado nada de esta marca, desde luego te deja el pelo que da gusto verlo eh!
    un beso

    ResponderEliminar