20 de noviembre de 2013

Nueva CC Cream de Ego Professional Make Up

Visteis el review sobre las Mascarillas faciales nutritivas de La Chinata que os enseñé en la entrada anterior?? Podéis verlas aquí.

Hola!!! 
Qué tal lleváis el inicio de esta semana?? Yo fatal... Como os comenté el fin de semana no iba a ser de mucho descanso así que esta semana ando algo cansada... Asi que deseando que llegue de nuevo fin de semana, este sí, para cargar las pilas de nuevo.

Bueno, como veis en el título de la entrada, hoy vengo a haceros una review sobre la nueva CC Cream de Ego Prefessional (Facebook).
La marca ha sacado la línea "Magic Show" compuesta por los siguentes productos:

Descripción:



 
Color de alta definición con una perfección inigualable. Un color homogéneo para el tratamiento de fondo de los signos visibles de la edad.
Con su refrescante y ligera textura, esta CC Cream facial, proporciona una cobertura excelente y un acabado mate transparente con un aspecto sorprendentemente natural. Hidrata, ya que minimiza los defectos, utilizando tecnología avanzada luminosa para crear tanto textura como tono.
- Minimiza los poros y suaviza las imperfecciones.
- Camufla decoloración, acné y otras imperfecciones de la piel.
Sin parabenos, SPF 30.

Caduca a los 12 meses una vez abierto

Textura:


 
Como veis tiene una textura ni muy líquida ni muy espesa, lo cual permite una fácil aplicación (ya sea con las manos, con brochas de corte plano, esponjita...).
De acabado mate, natural, dejando la piel suave y aterciopelada.

Ingredientes Activos:


 
CHROMOCARE: Los cromóforos de la piel son los responsables del color que nuestros ojos perciben. Chromocare™ cambia la dispersión de la luz en la piel reduciendo el enrojecimiento y las manchas.
EL ÁCIDO HIALURÓNICO (HA): bio-polímero con un peso molecular muy grande y altamente activo que actúa como una crema hidratante relajante y protectora en la superficie de la piel. Hoy en día la investigación ha puesto a disposición ácido hialurónico Tri Active System™.
Tres mecanismos diferentes de acción diferentes:
1. Inmediato, de duración media (8-12 horas), lento y gradual en el curso del tiempo. El rostro parece inmediatamente más luminoso y joven.
2. Efecto relleno
3. Acción regeneradora progresiva
ACEITE DE ALMENDRAS DULCES: Conocido por su delicadeza, el aceite de almendra dulce rico en proteínas, hidratos de carbono, minerales, vitaminas A y B.


Formato:


Viene en este bote que, aunque puede parecer de cristal, es de plástico. Permite una fácil aplicación gracias a su dosificador. 
Contiene 100ml.

Precio:
25.95€ (a simple vista puede parecer algo cara, pero teniendo en cuenta que trae 100ml, sale más o menos igual que muchas bases de maquillaje).

Aquí podéis ver como es mi piel normal y con la CC Cream aplicada:



Puntos positivos:
- Me gusta muchísimo su formato (100ml es bastante cantidad y el packaging es súper práctico).
- Tiene SPF 30, lo cual es algo a lo que yo doy mucha importancia.
- Se adapta al tono de la piel (siempre y cuando sea más o menos clarita).
- Alta hidratación.
- Cobertura media (tirando a alta). 
 
Puntos negativos:
- Sólo está disponible en un tono (noto que queda un poco oscuro en mi piel).
- Lo que voy a decir a continuación, más que punto negativo, es cuestión de gustos, y es que últimamente, me gusta que las bases, bb cream o cc cream dejen un aspecto jugoso y no tan mate.Por ello, es probable que pruebe esta cc cream mezclada con otro producto de la marca: "Iluminate", del que os hablé aquí. Si me gusta el resultado, os lo enseñaré en otra entrada.

Si queréis saber donde encontrar esta marca, enviar un email a profesional@egoprofesional.com  que ellos os informarán.

¿Conocíais esta marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos? ¿Qué os ha parecido esta cc cream? ¿La habéis probado?

Bueno pues esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada!!!

Saludos!!
PD: si quiere conocer más productos de la marca de los que os he hablado en el blog podéis hacerlo aquí
 
Recuerda que puedes seguirme en:

7 comentarios:

  1. Hola guapa, pues la verdad es que te dejó la piel muy bonita. Me ha gustado. Espero que descanses este finde. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. tiene buena pinta! pero la verdad a mi seguro que se me quedaba oscura y mas si no hay otro tono!
    besiss

    ResponderEliminar
  3. Está genial! Los ingredientes que lleva son fantásticos! Muy buena review. Gracias
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta como deja la piel, el efecto mate me suele quedar bien. saludos!

    ResponderEliminar
  5. No se ve tan mate en las fotos, pero será por el flash, a mi me pasa igual cuando saco fotos a looks que uso para salir a tomar algo. Me ha dado curiosidad, aunque ahora estoy servida me parece una buena opción. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, no he probado nada de la marca pero no será por falta de ganas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. La diferencia al usarla es notable! Es interesante también el tamaño del bote, normalmente suelen ser minis.

    ResponderEliminar