14 de noviembre de 2013

Novedades Otoño- Invierno de Deborah Milano


Visteis el contenido de la cajita de Muestras Premium "Flores de Otoño" que os enseñé en la entrada anterior?? Podéis verlas aquí.


Hola!!!!
Qué tal?? Espero que bien. Yo deseando que llegue el fin de semana aunque no voy a poder descansar mucho, sólo podré renovar algo de fuerzas la tarde del domingo.


Bueno hoy vengo a enseñaros varios productos de Deborah Milano. Son algunas de las novedades que presenta la marca para el otoño – invierno de este año.


Se trata de una colección de maquillaje compuesta por una selección de productos para maquillar ojos, uñas y labios con los colores que se llevan esta temporada: jade, azules y ciruela.


La colección se compone de: 2 nuevos tonos de lacas de uñas Prêt à Porter, 2 barras de labios Milano Red, 2 máscara de color, 2 coloretes en stick y 3 sombras de ojos Velvet, bicolor y ¡de acabado mate! y sombras en sitck.



Los productos que yo he tenido la oportunidad de probar son:


* My Máscara Volume Full Color: está disponible en azul y verde. En mi caso tengo la azul (tono 03 china blue). El gupillón es de silicona. Contiene 12ml y caduca a los 12 meses una vez abierto. Su precio 5.9€


 * Extra Pearly Stick Eyeshadow (tonos: 03 resolute brown - marrón y 06 winsome blue - azul): Se trata de sombras en stick de larga duración, de acabado irisado y resistentes al agua (se pueden aplicar tanto con pincel, con el dedo o directamente con el stick). Puede servir como prebase, como sombra, se puede usar para delinear… Se difuminan con facilidad pero hay que hacerlo rápido porque una vez que se adhieren al párpado se quedan súper fijas. La marrón la he usado un poco para todo y la azul la he usado más para delinear a ras de las pestañas inferiores (os lo enseñaré en un look). En definitiva, estas sombras son una pasada!! Caducan a los 36 meses una vez abierto. Su precio 8.95€


 * Esmalte Pret a Porter (tono 49 afterhours): El tono la verdad es que es muy bonito, para mí el punto negativo que tiene este esmalte es que hay que dar mínimo dos capas para que cubra bien (pronto os enseñaré una manicura con este esmalte); y el punto positivo es que se secan bastante rápido. Contiene 4’5ml y caduca a los 36 meses una vez abierto. Su precio 4€ (también disponible en azul).
  

 * Dúo de Sombras: sombras de ojos de acabado totalmente mate (también disponible en tonos azules o ciruelas). Son aterciopeladas, pigmentan muy bien, se trabajan con facilidad. Traen un pequeño aplicador (aunque yo no lo suelo utilizar). Caduca a los 12 meses una vez abierto. Su precio 8.25€.

Aquí podéis ver los swatches de las sombras (de izda. a dcha. el dúo de sombras; la sombra en stick 06 winsome blue y la sombra en stick 03 resolute brown):



 Qué os han parecido los productos? Habéis probado alguno??

Podéis estar al tanto de las novedades de Deborah Milano en su Facebook o en Instagram.


Bueno pues esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada!!!

Saludos!!

PD: si quiere conocer más productos de la marca de los que os he hablado en el blog podéis hacerlo aquí.

Recuerda que puedes seguirme en:

9 comentarios:

  1. a mi me ha gustado la mascara azul, a ver si nos enseñas como queda
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me han gustado mucho las sombras en stick, me recuerdan a los Long Lasting de Kiko. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las sombras en stcik! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Deborah es una marca que me gusta mucho, a ver si pruebo esas sombras en stick que me han dado curiosidad. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. O que bonitos los colores para ahora bueno te dejo mi blog es www.martaajo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que chulada las sombras en stick, está marca me suele gustar mucho.

    A ver si le echo un vistazo!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. El esmalte es precioso y la sombra en stick más aún.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esta marca, las sombras en stick me han gustado.
    Besitos!

    ResponderEliminar