12 de noviembre de 2013

Muestras Premium: Flores de Otoño

Visteis las muestras de Alexandre Cosmetics que os enseñé en la entrada anterior?? Podéis verlas aquí.

Holita!!!
Qué tal?? Yo lo que es estar, estoy bien (aunque no termino de quitar el catarro), pero me espera una semana muy larga y no creo que tenga mucho descanso el próximo fin de semana, pero bueno, es lo que toca... 

Bueno, como veis en el título de la entrada, hoy vengo a enseñaros la cajita de Muestras Premium de octubre, que han decidido llamar Flores de Otoño.

Aquí podéis ver cómo viene la cajita y el mensaje que nos envía el equipo de muestras Premium.





Como veis, los productos vienen en una caja de cartón bastante grande y, en su interior, encontramos los productos divididos en tres bolsas de papel marrón, y con las explicaciones sobre los productos en la parte posterior de la tarjeta que antes os enseñaba. Todo ello, está protegido por virutas de cartón.

Veamos uno a uno los productos de la cajita de este mes: 
 

*Gel de ducha cottage de Cosmética Perfecta (de aceite de argán):


Hidratante y de olor goloso (creo que lo de olor goloso es más para los que hay de melocotón, fresa, vainilla... los cuales me han llamado mucho la atención pero, este de argán, me va genial para hidratar la piel; me gusta muchísimo lo suave que deja la piel). Todo un descubrimiento esta marca!!
Producto de tamaño real (250ml).

* Bálsamo repadador de labios y nariz de La Chinata:


Bálsamo con aceite de oliva y otros ingredientes naturales que reparan, protegen y alivian al instante las zonas secas e irritadas del rostro. Hidrata la piel y repara los efectos del frío, el uso frecuente de pañuelos de papel...
Producto de tamaño real (lata de 15ml).
Como ya os he dicho, tengo un catarro de los buenos y ya he usado este bálsamo unas cuantas noches tanto en la zona de la nariz como en los labios. En la nariz me va perfecto y en los labios no me va mal pero su olor como que me revuelve un poco el estómago y no es que huela mal (pero esto es algo que me pasa a mi también con los glossy stylo de kiko y con otros labiales que tengan ciertos olores).

* Sabores de Oriente y Tailandia de Mister Corn:


Surtidos de frutos secos variados acompañados de salsas que dan el toque diferenciador a cada uno.
Producto de tamaño original (bolsas de 170gr y 140gr).
La foto es de cuando me llegó la caja, pero estas bolsas desaparecieron esa misma tarde. No había probado estas variedades, pero están buenisimas!!! De las dos, me ha gustado más la que contiene anacardos (sabor tailandia).

* Bizcochitos Cake & Choc de Milka:


Esponjosos bizcochitos con corazón y pepitas del más tierno chocolate Milka.
Producto de tamaño real (pack de 5 unidades).
Si decía que los Mister Corn duraron un suspiro, estos bizcochitos duraron poco más (más que nada porque no era plan de comerselo todo en la misma tarde...). Están buenisimos!! Ya de por si las chocolatinas de esta marca me encantan, y esto no iba a ser diferente. Me gusta el formato que trae (cada bizcochito envuelto individualmente), para poder llevarlo en el bolso y comerlo a media mañana por ejemplo. No descarto comprarlo en cuanto lo vuelva a ver (vicio!!!).

* Truvía:


Con la garantía de Azucarera, Truvía trae un endulzante 0 calorías pero con Origen Natural. Extraido de la hoja de stevia aporta un dulce sabor natural, sin calorias y con textura cristalizada como la del azúzar.
Producto de tamaño real (80 sobres)
La verdad es que me hizo gracia cuando vi este producto, es como para arreglar las dos bombas de relojería de Mister Corn y Milka que os acabo de enseñar...jeje.
La verdad es que me ha gustado mucho probar este producto porque yo soy la tipica que no sabe tomar nada sin azúcar (café, colacao...) y encima soy de las de echar dos cucharadas; y no es bueno abusar...
Me gusta mucho este producto aunque para conseguir el punto al que estoy acostumbrada tengo que echar un sobre y medio.

*Galletas Sésamo sabor vainilla "sin azúcares" de Gerblé:


Sabrosas galletas para ayudar a reducir el consumo de azucares (también para compensar los Mister Corn y las chocolatinas de Milka...jeje).
Producto de tamaño real (paquete de 132gr).
Dentro vienen distribuidas en paquetes con dos galletas. Al igual que los bizcochitos, este formato me gusta mucho. En este caso, las he tomado a media mañana en los descansos del trabajo (últimamente suelo desayunar un café y para el descanso tomo una manzanilla y llevo unas cuatro galletas digestivas de mercadona, carrefour...) y, sólo comiendo las dos galletas que traen estos paquetitos me saciaba el hambre hasta la hora de comer (el descanso lo hago sobre las 11:30 y no me pongo a comer hasta casi las 16h). Además, tienen un sabor rico.


Como ya os he comentado en las otras entradas que hablé sobre estas cajitas, algunas de las marcas que podéis encontrar son: Central Lechera Asturiana, Ego Professional, Isabel, La chinata, Aneto...

Puedes darte de baja en cualquier momento (sin ningún tipo de penalización). Para ello deberás ir al apartado Mi cuenta- suscripción  y cancelarlo (la cancelación se hará efectiva el mes siguiente).

Si os suscribís y durante el proceso de registro ponéis el código COSASDEMAQUILLAJE, vuestra primera caja os costará 9.99€. Así que aprovecharlo!!

He de decir que esta caja me ha encantado. Todas me han gustado bastante, pero de todas las que he conocido hasta ahora, es la que más he sacado provecho en unos pocos días.

¿Qué os han parecido estos productos? ¿Habéis probado alguno?

Podéis conocer el contenido de las anteriores cajitas aquíaquí y aquí.

Bueno pues esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada!!!

Saludos!!

Recuerda que puedes seguirme en:

7 comentarios:

  1. La verdad es que viene la mar de completita...y me han dado ganas de chocolate! jajaja
    Un besazo y que termines de mejorarte!

    ResponderEliminar
  2. menos el gel de ducha, es exactamente igual que la mia. trae unas cositas este mes que están para chuparse los dedos y las galletas de gerble y stevia muy sanas. besos
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  3. Esta cajita me ha encantado, ya ha caido casi entera. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado la cajita, trae cosas muy buenas


    Besos

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta tiene todo, no me sulen gustar las cajas, pero esta me encanta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el contenido de esta cajita. Me ha tocado el gel de vainilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. me gusta el contenido de la de este mes y lo unico que he probado es lo de MisterCorn. Por cierto, tienes un premio en mi blog. Besos

    ResponderEliminar