30 de noviembre de 2013

Manicura con el nuevo esmalte de Ego Professional

Tenéis sorteo en la entrada anterior!! Podéis apuntaros aquí.

Hola!!! 
Qué tal lleváis el fin de semana?? Yo bien!! Tratando de cargar las pilas, pero con otra mentalidad ya que la semana que viene tengo dos días de vacaciones que unidos al puente me va a venir de perlas.
Bueno, como veis en el título de la entrada, hoy vengo a enseñaros una manicura con uno de los nuevos esmaltes de Ego Prefessional (Facebook).

La marca ha sacado la línea "Magic Show" compuesta por los siguentes productos:
 


Ya os hablé de la CC Cream que han sacado dentro de esta línea en esta entrada.

Y el esmalte que he probado de esta colección es el nº 143 Sparkle Brown. Aquí os enseño cómo es y cómo queda:





Cuando pude hacerme estas fotos, como veis, tenía las uñas bastante cortas porque se me habían roto un par de uñas y ya las puse todas iguales; y no luce igual que estando más larguitas. 

Precio:
9€ 

Como ya os he comentado en otras entradas donde os he enseñado esmates de esta misma marca, estos esmaltes contienen 16 ml  y caducan a los 12 meses una vez abiertos (aunque para mi esto es orientativo). 
Me parece un esmalte precioso, elegante. Tiene textura rugosita debido a la multitud de destellos de colorines que posee. Y el color es un poco difícil de definir ya que, en función de cómo da la luz, puede parecer más grisaceo o más violeta.
Cubre muy bien, con una sola capa es suficiente. Aplicándolo con prebase aguanta muchísimo y sin prebase a mi me ha aguantado 5 días intacto (incluso habiendo fregado) . Además, seca bastante rápido.

Sólo saco un punto negativo a este esmalte: cuesta un poco quitarlo debido a su textuta. Pero exceptuando esto, me encanta!! Los esmaltes de esta marca me tienen enamorada.

Si queréis saber donde encontrar esta marca, enviar un email a profesional@egoprofesional.com que ellos os informarán. Y podéis comprar online aquí.

¿Conocíais esta marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos? ¿Qué os ha parecido esta cc cream? ¿La habéis probado?

Bueno pues esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada!!!  

Saludos!!

PD: si quiere conocer más productos de la marca de los que os he hablado en el blog podéis hacerlo aquí
 
Recuerda que puedes seguirme en:

4 comentarios:

  1. que bonito queda ese esmalte
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha encantado, me parece precioso y muy festivo. Aunque cueste quitarlos, de vez en cuando merece la pena, quedan muy bonitos. BESOS!

    ResponderEliminar