4 de noviembre de 2013

Favoritos de Octubre (Los más usados)

Visteis las cositas de By The Face Make Up que os enseñé en las entradas anteriores?? Podéis verlas aquí y aquí.

Holita!!!
Qué tal lleváis el inicio de la nueva semana? Espero que bien. Yo con las pilas un poco más cargadas después de descansar durante el finde, pero no se lo que me van a durar tan cargadas...jeje

Bueno, como viene siendo habitual últimamente, os traigo los favoritos del mes de Octubre. Como ya os comenté en los favoritos del mes pasado son favoritos porque son los productos que más he utilizado durante el mes (como también os comenté, algunos los estoy usando más para ir acabando con ellos).



1. Colorete Antique de Sleek: hace poco os ensñé una comprita a maquillalia (aquí) y, entre las cosas que adquirí estaba este coloret. Cuando lo probé me gustó mucho y lo he dejado en el organizador de maquillaje que tengo en la mesa y, desde entonces, lo he usado la gran parte de los días. La verdad es que me parece un tono precioso para esta época. Ya sabéis que lo podéis comprar en maquillalia, radabeauty, ebay...


2. Colorete en crema de Elisabeth Llorca (tono nº6): ya os lo enseñé aquí. Al igual que el anterior, es un tono marrón pero este tiene los destellos en doradito. Siempre suelo utilizar coloretes en polvo pero, últimamente, al no tener mucho tiempo para maquillarme, he tirado mucho de este colorete en crema aplicándolo con las manos bastante rápido.

3. Manteca de Mango de The Body Shop. Es en formato pequeño, me lo regaló Burbujas de Colores (os lo enseñé aquí). Como ya os comenté, las piernas las suelo tener bastante secas y este producto no me puede ir mejor. Lo usé bastante en el mes de agosto, pero había dejado un poco abandonada la buena hidratación de mis piernas (septiembre fue un mes de no parar y no tuve tiempo para casi nada), así que este mes he vuelto a usarlo y, como ya os comenté, me gusta muchisimo, no deja sensación pegajosa e hidrata a las mil maravillas.

4. Corrector Fake Up de Benefit: os lo enseñé recientemente en una de mis compritas en Sephora (aquí, incluye review del producto). Como os comenté, es un producto 2 en 1; corrige e hidrata. Lo estoy usando bastante porque tengo la zona de la ojera bastante seca y este producto me va muy bien para que no se aprecien las líneas de expresión.

5. Crema de día y de noche Luxe de Ainhoa Cosmetics: se trata de una crema regeneradora con propiedades altamente restructurantes que ayuda a recuperar los tejidos dérmicos gracias a su composición basada en el Extracto de Caviar.  La fórmula está enriquecida con factores hidratantes y nutritivos, lo que permite aportar al cutis hidratación, nutrición y protección. Me gusta mucho por su textura ligera, su fácil aplicación, rápida absorción y que no me agobia tanto la piel. Se trata de una muestra de 15ml (tengo otra como esta) que vino en las antiguas cajitas Glamourum; a pesar de ser formato muestra me esta durando bastante. La estoy utilizando principalmente por la mañana.

6. Máscara de Pestañas Ladies de Deliplus: como ya os he dicho antes, uno de los propósitos que tengo es gastar cosas que tengo abiertas antes de abrir nuevas, para evitar que se estropeen, y esta es una de esas cosas (que por cierto, ya está en las últimas). La tengo abierta de hace unos meses y la verdad es que me gusta bastante. Creo que la última vez que fui a mercadona todavia quedaba alguna máscara de estas, así que cuando acabe con esta, no descarto coger otra nueva. 

7. Naked Basics de Urban Decay: las que tenéis esta paleta sabéis de sobra que es un básico. Tenéis review y swatches de esta paleta aquí. Aunque tengo sombras parecidas de kiko u otras marcas, al final siempre tiro de esta paleta. Son sombras de una calidad muy buena, fáciles de trabajar y que considero imprescindibles en looks de diario. 

8. Glossy Stick de Deborah Milano, en el tono 02. Os hablé de este producto aquí. Ya lo he sacado en más favoritos. Me gusta por su formato, porque hidrata los labios y no tiene textura pegajosa. Lo estoy usando muchisimo porque lo llevo en el bolso metido y como ando siempre con prisas y muchos días salgo sin nada en los labios, este es un recurso perfecto. 

9. Loción pH5 de Eucerin: se trata de una loción corporal que aporta hidratación durante todo el día y mejora la elasticidad de la piel. Protege la piel de las agresiones diarias y la sequedad. Recomendada sobre todo para pieles sensibles. Se absorbe rápido y activa las defensas naturales de la piel. También me vino en una cajita Glamourum y la tenía reservada para cuando me hiciese falta. La usé en septiembre todos los días antes de irme a dormir en los pies ya que se me agrietaron mucho en la zona de los dedos y tenía bastante seca la zona del talón; y este mes he seguido con esta rutina para evitar que se vuelva a resecar la zona. Utilizo muy poquita cantidad, así que creo que este botecito me va a durar bastante, a pesar de ser un formato muestra. 

10. Volume Spray de Alexandre Cosmetics: Os enseñé este producto hace tiempo (aquí) y, al igual que la mascarilla de chocolate, en una de las reorganizaciones de potis, se quedo al final de un armario. Además, al principio me gustó mucho, pero dejé de aplicarlo dedicándolo un tiempo adecuado, y el efecto dejó de ser el mismo. ¿Cómo lo utilizo ahora? Una vez que salgo de la ducha y he retirado el exceso de humedad, aplico este producto por la zona de las raices y, con la cabeza hacia abajo, realizo un ligero masaje para conseguir que penetre bien el producto. Y, para finalizar, me seco el pelo también con la cabeza boca abajo. Es un buen método para conseguir tener más volumen en el pelo. 

¿Qué os han parecido mis favoritos? ¿Cuáles han sido los vuestros? ¿Compartimos alguno?

Bueno pues esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada!!!

Saludos!!

Recuerda que puedes seguirme en:

7 comentarios:

  1. Solo he probado la locion de Eucerin hace tiempo, pero claro me duro un suspiro. La probe para la sequedad de mis piernas y la verdad que de momento lo unico que me ha funcionado es echarme agua para que dejen de picarme, es un problema que me ocurre solo en verano y aun no he dado con la solucion =(
    De lo demas no he probado nada
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  2. me encantan los mantecas de The Body Shop!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me quedo con la paleta de sombras y el colorete de Sleek, todo está genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchisimas ganas de probar las mantecas corporales de The body Shop.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy de la opinión de la la Naked Basics es un básico (nunca mejor dicho xD) y creo que, si la tuviese, estaría en mis favoritos durante todo el año jajaja
    La loción corporal de Eucerin tiene un pinta estupenda, me la apunto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!
    Solo he probado la manteca de The Body Shop y me gusta mucho.
    Estoy de sorteo por si queréis apuntaros.
    Besos

    ResponderEliminar