3 de noviembre de 2013

Descubriendo By The Face Make Up Vol. II

Visteis el primer volumen de las cositas de By the face make up?? Podéis verlas aquí

Hola!!!
Qué tal estáis? Espero que disfrutando mucho del fin de semana. Yo intentando descansar al máximo posible para recuperarme del todo cuanto antes.
Como veis en el título de la entrada, hoy vengo a enseñaros la segunda parte de las cositas que he tenido la oportunidad de probar de la marca By the face make up.

Se trata de una marca de cosmética española que ha nacido este año 2013 como respuesta a una necesidad del mercado: vender productos de maquillaje y cosmética de buena calidad y a un precio más bien low cost.



 Redibuja y perfecciona las cejas. Dos tonos: marrón y gris (el que os enseño), para adaptarse al color de las cejas. Sin parabenos. Caduca a los 36 meses una vez abierto.



Delineador y sombra de ojos en un sólo producto. La fórmula del lápiz de ojos Jumbo, muy cremosos y de larga duración, permite que pueda ser utilizada como eyeliner o como sombra de ojos. Sin parabenos. Caduca a los 12 meses una vez abierto. Es el tono oro.

Es cremosito a la hora de aplicarlo pero una vez seca, queda intacto. Me gusta mucho utilizarlo como base de sombras.




Esmalte de uñas de acabado mate. El color revela toda su intensidad y pureza desde la primera capa. El esmalte de uñas se seca en unos instantes y permanece inalterado durante mucho tiempo. Disponible en 4 colores. Contiene 10 ml y caduca a los 24 meses una vez abierto.

Es el primer esmalte mate que tengo. Me dejó alucinada lo rapidísimo que se seca. A mi me duró unos 4 días intacto. Y el tono es precioso (tono 04).
Para que os hagáis una idea de los precios de los diferentes productos rondan lo siguiente:

- Labiales y glosses : Desde 2,99e a 4,99€
- Sombras de ojos: Desde 3,99€ a 5,99€
- Pintauñas: 1,99€
- Bases de maquillaje: Desde 4,99€ a 6,49€
- Coloretes y polvos : Desde 4,29€ a 6,99€
- Máscaras de pestañas y lápices de ojo: Desde 2,49€ a 3,49€

Si os han gustado las cositas y queréis conocer la marca un poquito mas de cerca, podéis consultar aquí la localización de las tiendas de la marca.

Además, podéis estar al tanto de todas las novedades de la marca a través de su Facebook.

¿Conociais la marca? ¿Qué os han parecido las cositas que os he enseñado? ¿Habéis probado alguna cosa?

Bueno pues esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada!!!

Saludos!!

Recuerda que puedes seguirme en:

8 comentarios:

  1. Hola guapa, pues me ha encantado el esmalte y los precios están fenomenal. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. tiene buena pinta esta marca. Yo la vi en verano pero no compre nada :D a ver si la vuelvo a ver

    ResponderEliminar
  3. El lapiz de ojos jumbo me a gustado mucho! Estan super bien las cositas! besos guapa
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. de todo me quedo con el jumbo dorado, no tengo ninguna sombra en crema así y para las navidades me parece un color chulísimo :)

    ResponderEliminar
  5. Aun no he probado nada de esta marca, haber si me animo y lo hago :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Vaya descubrimiento bueno!!! Tendré que buscarlos en mi ciudad!

    un besazo!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar