1 de noviembre de 2013

Descubriendo By The Face Make Up Vol. I

Visteis mis últimas compras en Carrefour que os enseñé en la entrada anterior?? Podéis verlas aquí.

Holita!!!
Qué tal?? Seguro que bien sabiendo que hoy es festivo y que tenemos el finde más largo. Yo sigo regular, pero estos días de descanso me van a venir genial.

Como veis en el título de la entrada, hoy vengo a enseñaros la primera parte de unas cositas que he tenido la oportunidad de probar de la marca By the face make up.

Se trata de una marca de cosmética española que ha nacido este año 2013 como respuesta a una necesidad del mercado: vender productos de maquillaje y cosmética de buena calidad y a un precio más bien low cost.




Pestañas postizas fáciles de poner y reutilizables, con pegamento incluido. Disponibles en dos modelos (estas que yo os enseño en negro o unas multicolor). 

Me ha gustado mucho los consejos para ponerse las pestañas postizas, que vienen en la parte posterior de la caja: 
1- Elige tu modelo: el éxito está en elegir las que mejor se adapten a tu personalidad.
2- Cuidado al quitarlas de la cajita: separa con cuidado las pestañas postizas del soporte.
3- El orden de los factores es importante: primero te las pones y luego te maquillas
4- Date forma a las naturales con un rizador de pestañas intentando rizar las pestañas hacia arriba todo lo posible.
5- Extender y soplar: echa un poco de pegamento sobre la ristra y sopla un poco hasta que comience a secarse.
6- Coloca las pestañas postizas en el párpado para definir la trayectoria de aplicación.
7- Dales forma: aprovecha para redondearlas antes de ponerlas, si una vez en el ojo quedan planas acabarán despegándose los bordes.
8- Aplica las pestañas postizas cerca de las raíces de las pestañas naturales, presionando con cuidado, desde el extremo externo del ojo hacia el interior.
9- Ya puedes darle al rímel y los polvos.
10- ¡Cautiva con tu mirada!

Aún no las he estrenado, la verdad es que ahora entre que tengo poco tiempo y soy un poco "torpe" para esto de las pestañas postizas, ni me he planteado usarlas. Pero seguro que me animeré a usarlas para las fiestas de navidad (asi que ya os enseñaré). 



Barra de labios hidratante y luminosa. Su fórmula rica y nutritiva proporciona un color pleno y confort absoluto. Ligera y cómoda sobre los labios, proporciona un acabado modulable. Disponible en 21 tonos. Sin parabenos.  
Contiene 4 gramos y caduca a los 12 meses una vez abierto.

Ya la he usado en unas cuatro ocasiones y la verdad es que me gusta mucho el tono. Pone que es el tono moda 03. Si os fijais en el swatch, podréis ver que es más bien mate y por tanto, un tanto seco por lo que puede sacarnos pellejitos. Por ello, recomiendo utilizar algún gloss transparente encima y tener los labios bien hidratados previamente.



Lápiz de labios líquido que se fija sobre el labio como un barniz y se mantiene impecable durante todo el día. Siliconas de diferente peso molecular y naturaleza, acondicionan perfectamente la piel del labio dejándolo liso y terso para que se fije el color de forma homogénea. El labio se mantiene perfectamente maquillado durante horas sin transferir color en copas, servilletas, cigarrillos... Disponible en 8 tonos. Sin parabenos.
Contiene 4 ml y caduca a los 6 meses una vez abierto. Este es el tono 05 Remake.


Solo puedo decir que este producto me ha dejado con la boca abierta. Cuando lo vi pensé por mucho que ponga que sea fijo, me durará lo mismo que cualquier otro brillo de labios. Hasta que lo probé, y después de estar unas cuantas horas maquillada con él, al desmaquillarme tuve que usar el desmaquillante bifasico de mercadona para productos waterproff. Sin duda alguna, cuando haga algún viaje y encuentre productos de la marca en alguna tienda, me compro alguno en otro tono seguro. Con eso creo que os lo digo todo.

En la web nos recomiendan aplicarlo de la siguiente manera: Aplicar una fina capa de color y dejar secar sin comprimir los labios durante 1 minuto aprox. Aplicar posteriormente cualquiera de los siguientes productos formulados específicamente para no alterar la fijación del producto: Brillo chic Brillo centellante

Si que es cierto que una vez de adhiere al labio se queda como un poco seco y esa sensación puede que no os guste, pero yo lo que hice era aplicar de vez en cuando un cacao encima y listo.


Para que os hagáis una idea de los precios de los diferentes productos rondan lo siguiente:

- Labiales y glosses : Desde 2,99e a 4,99€
- Sombras de ojos: Desde 3,99€ a 5,99€
- Pintauñas: 1,99€
- Bases de maquillaje: Desde 4,99€ a 6,49€
- Coloretes y polvos : Desde 4,29€ a 6,99€
- Máscaras de pestañas y lápices de ojo: Desde 2,49€ a 3,49€

Si os han gustado las cositas y queréis conocer la marca un poquito mas de cerca, podéis consultar aquí la localización de las tiendas de la marca.

Además, podéis estar al tanto de todas las novedades de la marca a través de su Facebook.

¿Conociais la marca? ¿Qué os han parecido las cositas que os he enseñado? ¿Habéis probado alguna cosa?

Bueno pues esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada!!!

Saludos!!

Recuerda que puedes seguirme en:

8 comentarios:

  1. No he probado aún nada de la marca, pero el labial y el brillo me han encantado, así que un día de estos me tengo que animar. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola! los tonos del labial y del gloss son preciosos ^^ Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que he visto ya un par de post en otros blogs con la marca pero no me había parado a mirarla bien hasta ahora. Tiene muy buena pinta.
    Sobre todo el gloss, tiene un color precioso y eso de que no tenga parabenos me ha llamado mucho la atención.
    Me pasaré por su web a ver que tal. Hay que promover la cosmética española ò_ó
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. la barra de labios es muy bonita, esta marca parece interesante, y además baratita
    besos

    ResponderEliminar
  5. qué bonito el gloss! estoy haciendome con esos colores poco a poco :)

    ResponderEliminar
  6. yo solo tengo un esmalte y estoy muy contenta bss

    ResponderEliminar