29 de octubre de 2013

Última compra en Carrefour!!

Visteis la manicura que  en la entrada anterior?? Podéis verla aquí.

Holita!!!
Qué tal?? Espero que bien. Yo, las que me seguis por IG ya lo sabéis, ando algo pachucha desde el domingo, con algo de anginas, pero bueno poco a poco me voy encontrando algo mejor.

Hoy vengo a enseñaros las últimas cositas que compré en Carrefour.


1. Enjuague Bucal de Laboratorios Vademecum: se trata de un enjuague bucal especialmente ideado para personas con encías sensibles, ya que es suave gracias a su fórmula sin alcohol. Contiene 700 ml y su precio ronda los 4€. Es el tercer bote que compro.

2. Crema de ducha nutritiva con extracto de aceite de oliva Nectar of nature (Les Cosmetiques): Contiene 750 ml y su precio ronda 1.50€. Es la primera vez que lo compro para probar.

3. Protector del calor para el pelo Kera Science (Les Cosmetiques): Contiene 300 ml y su precio ronda 3.50€. Es la primera vez que lo compro, llevaba tiempo con la idea de comprar el de Deliplus pero siempre se me olvidaba, así que cuando vi este, me acordé y aproveché para probar un protector para el calor.

4. Papel higiénico húmedo con extracto de camomila. Contiene 60 toallitas y cuesta 1.20€. Repito con ellas, están bastante impregnadas y van muy bien, a mi no me irritan la piel. Yo las utilizo mucho para limpiar calzado, swatches...

5. Desodorante invisible de Nivea: Contiene 30 ml y su precio ronda los 2€. Es para probar. Se supone que no deja manchas, ya os contaré que tal va.

6. Cepillos interdentales ultrafinos de Carrefour. Contiene 5 cepillos y su precio ronda los 2€. A raiz de ponerme los brackets (que ya no los tengo, queda pendiente una entrada para hablaros más sobre esa experiencia), tengo algún hueco que es mejor limpiar con estos cepillitos.

7. Dentífrico Sensation White de Colgate. Es un pack que contiente dos pastas de dientes de 75ml cada una; el precio del pack ronda los 3€. Me gusta mucho este dentífrico, siempre utilizo de esta marca, suelo coger este o colgate total.

¿Qué os parecen las cosas que he comprado? ¿Habéis probado alguna de estas cosas? ¿Hay alguna otra cosa que me recomendeis de Carrefour?

Bueno pues esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada!!!

Saludos!!

Recuerda que puedes seguirme en:

8 comentarios:

  1. Yo por el precio te aconsejo que compres el protector del calor de 3ME... funciona genial, ayuda con el encrespamiento y huele muy bien, y da brillo al pelo. Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el gel de Nectar of Nature. Me encanta ésa línea. Qué te mejores de las anginas y voy a buscarte en IG. Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  3. Yo utilizo una mascarilla de la marca Kera Science que va bastante bien, la verdad es que me ha sorprendido mucho porque, con el precio que tiene, no esperaba que fuese tan buena. Ójala y el protector de calor sea igual ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues me interesa el enjuage para dientes sensibles. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de estos productos pero llamó la atención el protector del cabello y el desodorante invisible de nivea, el que yo suelo utilizar es el doble efecto y me funciona genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Buena compra!, te recomiendo el agua miscelar Les cosmétiques, va genial!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa que buenas compras, ya nos contaras que tal el protector del calor!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Pues no he probado nada de lo que enseñas aunque me ha llamado la atención ese enjuague bucal.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar