21 de octubre de 2013

Pedido a maquillalia!!!!!!!!

Visteis mis compritas de Primark en la entrada anterior?? Podéis verlas aquí.

Holita!!!
 
Qué tal?? Espero que bien. Antes de nada, pediros disculpas por mi ausencia por aquí durante la semana pasada pero la verdad es que estaba floja de fuerzas y no me encontraba con ganas de nada (no se si estos cambios de tiempo no me están sentando muy bien...).

Bueno, como veis en el título de la entrada, hoy vengo con una nueva entrada con el pedido que hice a Maquillalia hace unos días, aprovechando que llegaron a la web productos de la marca Wet n Wild. Como siempre, mil gracias a Maquillalia por su servicio, todo super protegido y enviando muestras de regalo (eran de ZIAJA, hice pedido conjunto con una amiga y se las di a ella, por eso no salen en ninguna foto).


Las cositas que compré fueron las siguientes:


- Colorete Antique de Sleek.




Su precio: 5.49€. Como seguro que muchas sabéis es el colorete que han sacado en la última colección de Sleek. Es un tono marrón, que tira ligeramente al rosa, con multitud de destellos plateados. Me parece precioso para el otoño!!

- Paleta de sombras Undress me Too de MUA
 

Su precio: 4.99€. Como sabéis esta paleta es clon de la Naked 2 de Urban Decay. Las que me seguis de hace tiempo igual sabéis que ya tengo la Naked 2. Ya se que puede resultar absurdo comprar esta paleta teniendo la otra, pero yo los fines de semana no estoy en casa así que esta es una opción perfecta para poder llevar sin tanto miedo a que se te pueda romper. No os pongo swatches porque estaréis cansadas de verlos en otros blogs.

- Paleta Comfort Zone de Wet n Wild:


Fila de la izquierda:


 Fila de la derecha: 


Su precio: 6.49€. Una de las paletas más conocidas de la marca por sus preciosos colores y por poseer una sombra bastante parecida a la Club de MAC o a la Label Whore de Too Faced (la de abajo a la derecha). Me ha gustado mucho, tiene buena pigmentación y unos tonos preciosos.

- Labiales de Wet n Wild (tonos: 903C Just Peachy y 905D Smokin' Hot Pink)



Su precio: 2.99€ (cada uno). También muy conocidos de la marca. El 905D se dice que es clon del Moxie de MAC. Ambos tonos son preciosos!!

Bueno pues estas son las cositas que compré.

¿Qué os han parecido las compritas? ¿Tenéis alguna de estas cositas?

Bueno pues esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada!!!

Saludos!!

Recuerda que puedes seguirme en:
 

22 comentarios:

  1. tanto la paleta de wet and wild como la de mua son preciosas!muy chulas las compras.un besote

    ResponderEliminar
  2. Chulísimas las compras. He pedido la misma paleta para regalar. Besitos y qué disfrutes de todo.
    Somosbellassiqueremosserlo


    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar los labiales de la marca!
    besis guapi :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que comprar en Maquillalia es un gozada. Disfruta de tus compras, guapa.
    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas a los labiales de Wet & Wild, a ver si me paso por primor y me vuelvo loca un rato jajaja El colorete Antique... es que no me termina de convencer, a ver si un dia subes como queda en las mejillas!
    un besito!

    ResponderEliminar
  6. mme encantan tus compras. yo ademas estoy sorteando esa paleta de wet n wild y la petal pusher por si quieres pasarte. besos

    ResponderEliminar
  7. me gusta todo lo que compraste!! y son cositas que quiero jejeje sobre todo tengo ganas de probar wet n wild, a ver cuando puedo hacer un pedido, creo que empezaré cogiendo labiales
    un beso

    ResponderEliminar
  8. que buenas compritas has hecho, me han ecantado los tonos de los labiales, son preciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, más chula imposible tu compra. Me tengo que estrenar con esta marca. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. tengo la misma paleta de mua que tu y las de wet n wild la verdad que me atraen como la miel a las moscas:) son muy bonitas. besos

    ResponderEliminar
  11. O que bonito te dejo mi blog es www.martaajo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!! la paleta de mua es super chula, aunque tuve un pequeño chasco con productos de esta firma jeje

    ResponderEliminar
  13. Las paletas ya las conocía pero los labiales me han llamado mucho la atención. Que disfrutes mucho tus compras!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Las paletas las tengo las dos y son preciosas, los labiales de Wet N Wild, tengo uno y al menos de esa gama no me gustan, aunque el color que tengo es precioso, me reseca!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que bonita es la paleta de Wet n Wild y los labiales también, me gustaría probar esta marca ahora que ha llegado a maquillalia es mas fácil de conseguir.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. tengo ganas de probar las sombras de wet n wild besos guapa!
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado todo , desde los tonos de los labiales hsata las paletas, han echo un pedido 10 !

    ResponderEliminar
  18. Me han encantado todas las compritas!!! El colorete me encantaaa! y los labiales tmbien! heheh Muchos besitos guuapi!

    ResponderEliminar
  19. Esa paleta de wet n' wild la tengo fichadísima! Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Tengo ganas de probar Wet n Wild pero de momento me estoy resistiendo bss

    ResponderEliminar
  21. Me hare con coss de wet n wild fijo , calidad precio lo veo genial ♥♥

    ResponderEliminar
  22. Hola, yo tengo ya 3 labiales de wet and wild pero el just peachy no me queda muy bien. Tú lo notas más reseco q los otros? Gracias

    ResponderEliminar