11 de octubre de 2013

Nueva compra en Primark!!

Visteis mis compritas rebajiles de Stradivarius en la entrada anterior?? Podéis verlas aquí.

Holita!!!

Qué tal?? Seguro que bien siendo ya viernes no?? A mi esta semana se me ha hecho un poco pesada porque no hemos parado en el trabajo y por las tardes he estado bastante ocupada haciendo cosillas, pero bueno, ahora que llega el finde aprovecharé para recuperar fuerzas.

Bueno, como veis en el título de la entrada, hoy vengo con una nueva comprita que he hecho en Primark hará una semana.

1. Pantalones Super Skinny 




10€ cada uno. Como ya os enseñé hace unos cuantos meses (aquí), tenía bastantes pantalones vaqueros y me apetecía ir comprando algunos de colores por ir cambiando un poco. Así que esta vez opte por un tono verde y un tono granate. No puedo estar más contenta con estos pantalones de Primark, baratos y súper cómodos.

2. Chaqueta - Americana



13€. Llevaba tiempo con ganas de una chaqueta de este estilo (finita) y en este tono, así que cuando la vi, no lo dudé ni un momento.

3. Camiseta de manga larga



5€. Me encantan este tipo de camisetas de rayas en estos tonos. Tuve una hace unos años pero la di mucho uso y tuve que retirarla. Así que cuando vi esta de manga larga por ese precio, me pareció una buena ocasión para volver a tener una.

Bueno pues estas son las cositas que compré.

¿Qué os han parecido las compritas? ¿Tenéis alguna de estas cositas?

Bueno pues esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada!!!

Saludos!!

Podéis buscarme en Instagram como Cosasdemaquillaje

PD: Si queréis hacer vuestro primer pedido a iHerb y queréis conseguir un descuento automático de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores), podéis introducir el siguiente código: BEP895

10 comentarios:

  1. Que bonitos los patalones lilas!!!! y la chaqueta es muy ponible! M egusta todito jeje!

    un besazo!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado la americana, la camiseta y los pantalones morados. Muy buenas compras, guapa!

    ResponderEliminar
  3. buenas compras =D Yo voy el martes que viene... a ver con que pico yo!
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  4. Has hecho unas buenas compritas, me ha gustado todo, tengo que pasarme por Primark haber las cositas de nueva temporada :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. muy chulo todo!! he cambiado la direccion de mi blog antes era creacionesdefimo y ahora es http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com/ besos guapa

    ResponderEliminar
  6. En dos días abren un Primark en mi zona, ya estoy contando los días! Me encantan tus pantalones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. La camiseta de rayas m encanta ;) preciosa bsts

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!!
    muy chulas las compritas, la americana y la camiseta me han gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar