2 de octubre de 2013

Nueva cajita Muestras Premium "Vuelta al cole"

Hello!!!


Qué tal?? Yo este finde pasado he descansado todo lo que he podido y, es lo mejor que podía hacer ya que, este primer finde de octubre igual me toca trabajar un día, pero todavía no es seguro. Así que de momento a tratar de aprovechar todos los días lo máximo posible.


Como veis en el título de la entrada, hoy vengo a enseñaros la nueva cajita de Muestras Premium, dedicada a la Vuelta al “cole”Ya os hablé de las anteriores cajitas aquí y aquí.


Aquí podéis ver cómo viene la cajita y el mensaje que nos envía el equipo de muestras Premium.

 

 Como veis, los productos vienen en una caja de cartón bastante grande y, en su interior, encontramos los productos divididos en tres bolsas de papel marrón, y con las explicaciones sobre los productos en la parte posterior de la tarjeta que antes os enseñaba. Todo ello, está protegido por virutas de cartón.







Veamos uno a uno los productos de la cajita de este mes:


* Pasta Dentrífica Max White One de Colgate: Se trata de una pasta de dientes que elimina las manchas y previene la aparición de sarro para ayudarte a conseguir un tono de dientes más blanco. Producto de tamaño viaje, 3 unidades de 19ml c/u. El tamaño del producto original es de 75 ml y cuesta 2,99 euros.
En líneas generales, todas las pastas de dientes de Colgate me encantan y son las que uso siempre. Estoy encantada con que hayan venido estas tres pastas en formato viaje porque siempre llevo una en mi neceser junto con un cepillito que se hace pequeño ya que, los fines de semana apenas estoy en casa, así que es un básico que siempre me acompaña.



* Perfiladores de ojos de Ego Professional (tonos Green Camouflaje y Golden Sand): De textura suave y cremosa y color intenso que puedes difuminar con el aplicador para conseguir un efecto ahumado. También se pueden utilizar como base sobre el párpado. Producto de tamaño original, cada lápiz cuesta unos 7-8 euros. 
Sólo puedo decir que me encantan!!! Los tonos son preciosos, se aplican muy bien y me gusta mucho que traigan la esponjita al otro lado para difuminarlos.



* Perfilador de labios extra-largo de Ego Professional (tono rojo): Es un lápiz de madera con una textura suave y una dureza específica que los labios necesitan. Su trazo es seguro y se deja difuminar sin emborronarse. Producto de tamaño original, este lápiz cuesta unos 7-8 euros. 
Me ha gustado mucho la textura que tiene, y se desliza bastante fácil. Lo único que me hubiese gustado más en un tono rosado, ya que los tonos rojos en los labios no los suelo utilizar mucho porque no me termina de convencer cómo me quedan. No obstante, igual pruebo a utilizarle solo, poniendo encima un poco de bálsamo labial.


 
Aquí os dejo swatches de los tres perfiladores (sin flash y con flash): 
 




* Sobres Capuccino de Nescafé: Deléitate por su deliciosa crema y su inconfundible sabor del auténtico Capuccino italiano. Producto de tamaño original, 10 sobres. Suele rondar los 2-3€.

Me gusta el café así que cuando comience a llegar el frio, creo que va a ser el mejor aliado que voy a tener para pasar las tardes.



* Panna cotta con salsa de fresa y Tiramisú con salsa sabor amaretto de La Lechera: Dos riquísimos postres italianos que incluyen la base y la salsa por separado. No necesitan horno, sólo tendrás que añadirles ingredientes básicos para poder saborearlos. Producto de tamaño original (dos sobres, de cuatro raciones cada uno).

Si me seguís por IG podréis ver cómo quedan y os contaré que tal están. De este fin de semana, no pasa que pruebe uno de los dos.





* Laimon Fresh: nuevo refresco sin conservantes ni aditivos. Sus ingredientes son 100% naturales. Tiene un sabor único a limón, limas sicilianas y menta de Marruecos con un ligero toque de burbujas. Su sabor recuerda al mojito. Se pude tomar solo o como base de los cócteles. Producto de tamaño original (dos botellas  de 50cl).

Fresquito de la nevera está buenísimo!!!!! Y eso que a mí el sabor del mojito no me termina de hacer mucha gracia.
 




Como ya os he comentado en las otras entradas que hablé sobre estas cajitas, algunas de las marcas que podéis encontrar son: Central Lechera Asturiana, Ego Professional, Isabel, La chinata, Aneto...


Puedes darte de baja en cualquier momento (sin ningún tipo de penalización). Para ello deberás ir al apartado Mi cuenta- suscripción  y cancelarlo (la cancelación se hará efectiva el mes siguiente).


Si os suscribís y durante el proceso de registro ponéis el código COSASDEMAQUILLAJE, vuestra primera caja os costará 9.99€. Así que aprovecharlo!!


En general, creo que es una caja muy completa y a la que voy a dar uso a todo lo que viene. Así que estoy contentísima con la cajita de este mes.


¿Qué os ha parecido esta caja? ¿Os gustan los productos? ¿Qué os parece que tenga productos de cosmética, hogar y alimentación? ¿Os vais a suscribir?


Bueno pues esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada!!!


Saludos!!


Podéis buscarme en Instagram como Cosasdemaquillaje


PD: Si queréis hacer vuestro primer pedido a iHerb y queréis conseguir un descuento automático de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores), podéis introducir el siguiente código: BEP895 


8 comentarios:

  1. yo estoy desencantada con la caja, me la quisieron enviar, me dijeron que estaba valorada en 40€ y el precio haciendo cuentas era el mismo que si lo comprasemos en el super, creo recordar que no llegaba a 20€, así que no me gustó el engaño la verdad.... a mi no me pilla más!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me gustaron mucho los postres y los lápices son preciosos. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué chula la cajita! Tiene muy buena pinta todo :)

    ResponderEliminar
  4. Mira que me gustan estas cajas y todavía no tengo una, jooo. :)
    Bs.
    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  5. Uiii yo tengo la del mes anterior y me parece genial la idea de probar varios productos por un módico precio. Tengo que reconocer, que la caja de este mes es la caña!! Así que disfrútala jejeje

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  6. Esta cajita está muy bien, los dulces deben estar muy buenos! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Genial la cajita! La panna cotta me llama mucho la atención, tengo que probarla.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. Pues esta muy bien la cajita!!!! besitos

    ResponderEliminar